Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    El penalti no me ha parecido penalti, más bien tropiezan sin quieren, aunque sí es cierto que impide a Iniesta continuar la jugada.
    tu mismo te respondes

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      tu mismo te respondes
      Pero el defensa no tiene culpa de que Iniesta tenga menos carne que una regañá.

Es como cuando a Navas le hacen carga y va al suelo. ¿Que culpa tendré yo de que este sea un endeble?

Edito: tengo un 2 en La quiniela, y esta vez creo que tengo posibilidades de llevarme algo.
      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 29/09/10, 19:54:25.

Comentario

magnífica noticia volver a ver a Messi en los terrenos de juego

Comentario

veo a este Barça mucho más espesito que el del año pasado, y sin comparación con el de hace dos. Aún jugando bastante mejor que el Madrid, creo que ha perdido muchísima pegada. Creo que le hace falta un delantero centro que no se escore tanto como Villa y que meta goles como churros, como era Samuel Eto'o...

Iniesta o Pedro no tienen tanto gol como tenía Henry (hace dos temporadas), Eto'o o Ibrahimovic.
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/09/10, 20:16:14.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Al final 1-1. Tuvo la última Iniesta.
            Bueno no es mal resultado teniendo en cuenta que el Rubin tampoc es nada facil , veremos el Valencia a ver que hace y sobre todo buen partido el del Inter - Bremen.

Comentario

Jojojo, Jiménez no se acordaba o no se queria acordar del árbitro...

goooooooooooooooooooooooool de Hondaaa

Comentario

uyy soldado

Comentario

Que tengamos que aguantar al Jimenez de los coj.ones comentando la Champions... Mira que habrá tíos para comentar...

Comentario

"para ellos ( ManU) estar por detrás del Cherzi..."

Comentario

Bueno Xisco, al final va a ser que el Werder no tiene nada que hacer en el Giusseppe Meazza, 3-0 para el Inter al descanso

Y viendo el Valencia-Manchester, muy pero que muy mal el United hasta hoy, no salimos con el balón jugado, como es nuestro estilo habitual.
                      Park, Carrick y Anderson sobre todo están haciendo un partido calamitoso, de momento yo quitaría a Anderson en el descanso y sacaría a Owen para que estuviera acompañando más a Berbatov, que ha sido una isla en ataque en la primera parte.

¡¡¡COME ON UNITED!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Bueno Xisco, al final va a ser que el Werder no tiene nada que hacer en el Giusseppe Meazza, 3-0 para el Inter al descanso

Y viendo el Valencia-Manchester, muy pero que muy mal el United hasta hoy, no salimos con el balón jugado, como es nuestro estilo habitual.
                        Park, Carrick y Anderson sobre todo están haciendo un partido calamitoso, de momento yo quitaría a Anderson en el descanso y sacaría a Owen para que estuviera acompañando más a Berbatov, que ha sido una isla en ataque en la primera parte.

¡¡¡COME ON UNITED!!!

Yo soy muy del ManU David,pero ante un equipo español (que no sean Barza,Madrid o Cerdilla ) quiero que palmen

A ver si marca Soldadito su gol habitual

Comentario

En TV3 ha pasado una cosa muy curiosa y es la que más me gusta a mi en las retransmisiones deportivas. No sé por qué motivo, si por la huelga o fallo de sonido, no se oyen a los comentaristas y solo el sonido ambiente. Siempre me gustó ver así un partido, por mi todas las retransmisiones de fútbol serían así, sin comentaristas y solo con el sonido ambiente. Eso es fútbol y no escuchar a 4 gili*******s hablando de Madrid o de cualquier estupidez...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            En TV3 ha pasado una cosa muy curiosa y es la que más me gusta a mi en las retransmisiones deportivas. No sé por qué motivo, si por la huelga o fallo de sonido, no se oyen a los comentaristas y solo el sonido ambiente. Siempre me gustó ver así un partido, por mi todas las retransmisiones de fútbol serían así, sin comentaristas y solo con el sonido ambiente. Eso es fútbol y no escuchar a 4 gili*******s hablando de Madrid o de cualquier estupidez...
                            No sabes de lo que te libras compañero....aquí en Andalucia tenemos que tragarnos los comentarios del amigo Jimenez

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Ha sido por la huelga, he leido no me acuerdo donde que en TV3 sólo iban a poner las imágenes

Comentario

¡¡¡CHICHARITO TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!

Después del subidón de ver a mi super ídolo resolvernos un partido complicadísimo, me voy a cenar luego comento lo que me ha parecido el partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X