Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

Originalmente publicado por zanche Ver Mensaje
    ah, vale...
    perdona pero es que no veas celebran los titulos en agosto a ver

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      perdona pero es que no veas celebran los titulos en agosto a ver
      jaja... no hay nada que perdonar. El estilazo de la prensa y del 70% del Madridismo fomenta lo que fomenta...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Creo que el mote le viene de antes.

Al final 1-3. Fabianski paró un penalty (algo increíble, ya que no falló en todo el partido además), el cual por cierto fue falta fuera del área de Gibbs.

aaaah, yo lo escuché por primera vez de boca de Del Nido, y después, buscándolo por internet, sólo lo encontré en medios sevillistas. Aparte claro de las referencias al mítico "Totó" Schillacci de Italia'90

Comentario

El Madrid esta un poco atascaete no?

Comentario

el braga hizo lo que hizo y ahi se acabo,consiguieron su objetivo que era la champions,me alegro por ellos pero esta competi le viene muy grande.

Comentario

Una pena lo del Sporting de Braga, pero bueno, a ver si consiguen al menos seguir adelante para la Europa League.

Y felicidades a McAlv por la victoria contundente de su Arsenal en un territorio tan complicado como es el campo de todo un histórico como es el Partizán, ¡¡tenéis que repetir el Domingo en Stamford Bridge!!!

Del resto de resultados, todo previsible, a destacar la victoria en el último suspiro del Bayern en Basilea, muy sufrida, pero es que están sin sus dos máximas estrellas, Robben y Ribery, y eso es normal y lógico que se note
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/09/10, 01:31:35.

Comentario

Sp. Moscú 3 - 0 Zilina
                Ajax 1-1 Milan
                Roma 2 -1 CRF Cluj
                Auxerre 0 - 1 Real Madrid
                Basel 1-2 Bayern
                Braga 0-3 Shakhtar
                Chelsea 2-0 OM
                Partizan 1-3 Arsenal
                Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 29/09/10, 12:00:54.

Comentario

Xisco el Chel$ky gano 2-0 al OM no palmo 0-3, ya me extrañaba a mi.

Comentario

Destaco el nuevo pinchazo del Milan ayer, aunque no me decepciono mucho, y la sufrida victoria del Bayern en Suiza, lo demas todo muy logico.
                    Si fuera Sevillista me tiraria de los pelos viendo el equipucho que lo elimino de la previa, Sp Braga se esta arrastrando!
                    Magnico Arsenal con Fabianski que no la lio, el Chesea aprochando el mal momento de los franceses y la Roma aprobado raspadito...
                    El Madrid sufrio contra Auxerre e? paso muchos apuros para ganar

Comentario

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Xisco el Chel$ky gano 2-0 al OM no palmo 0-3, ya me extrañaba a mi.
                      Lo siento

Comentario

Hoy esta previsto que el Valencia-Manchester sea televisado por Canal Sur, pero esta cadena de televisión esta alterando su programación en el día de hoy por la huelga general, ¿esta asegurada la retransmisión del partido?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Hoy esta previsto que el Valencia-Manchester sea televisado por Canal Sur, pero esta cadena de televisión esta alterando su programación en el día de hoy por la huelga general, ¿esta asegurada la retransmisión del partido?

La Fota no ha asegurado que se pueda ver el partido en ningun canal autonomico.

Comentario

Yo vere el Inter-Werder asi que me resbala! jaj

Comentario

yo veré el panatinaikos - copenague....tengo apostado algo...

Comentario

Yo veré a mi Manchester sea como sea, bien por Canal Sur o bien por la tan útil rojadirecta jaja

Es más, si tengo que ver el Manchester por aquí, pondré también el Inter-Werder ese es un auténtico PARTIDAZO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X