Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    No se yo cual de los dos tenia mas horchata...
    pues sin lugar a duda, como persona me cae mucho mejor Benzema... y le deseo una carera mejor que la del impresentable creido arogante ese.
    No es que Benzema sea particularmente simpatico, pero tengo un odio a anelka.. (como 90% de francia la verdad!).
    Y yo creo que Benzema tiene mucho mas potencial, ademas ha demonstrado mucho mas en el Lyon que Anelka demonstro en el arsenal (creo recordar que hizo una temporada buena, quedando pichichi con ... solo 16 goles! y poco mas, tambien era mas joven que benzema..)
    Benzema ha demonstrado ya unas cuantas cosas en liga y champions desde sus 17 anitos, le esta costando adaptarse al madrid, pero creo que fue una tonteria suya pasar del lyon al madrid. deberia haber pasado por un club intermediario, tipo bayern, arsenal, milan... para confirmar.
    ahora ademas con higuain lesionado y teniendo mas oportunidades y que no le sale va perdiendo confianza en si y del publico. a ver si el hat trick de ayer le va a ayudar un poco, porque a nivel del madrid deberia haberse acabado desde hace tiempo la paciencia con el.

mirad lo poco que duro huntelaar, que para mi termino con un balanze mas que acceptable en los 6 meses que ha estado con los blancos, teniendo en cuenta el tiempo de adaptacion que apenas ha tenido..

Comentario

Agu Benzema tiene un potencial tremendo, pero a veces es que parece que la cosa no va con el, le falta sangre, parece como si jugara sin ganas.

Tiene movimientos muy muy buenos, el gol que mete a pase de Lass el control es una delicia, el tercero aunque sea un regalo del portero despues hay que meterla y Benzema lo hace de escandalo. Higuain tiene una cosa que le falta a Benzema para mi punto de vista y es que el Pipa se parte la cara y da muestras de pelea, Benzema a veces se pasea.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Agu Benzema tiene un potencial tremendo, pero a veces es que parece que la cosa no va con el, le falta sangre, parece como si jugara sin ganas.

Tiene movimientos muy muy buenos, el gol que mete a pase de Lass el control es una delicia, el tercero aunque sea un regalo del portero despues hay que meterla y Benzema lo hace de escandalo. Higuain tiene una cosa que le falta a Benzema para mi punto de vista y es que el Pipa se parte la cara y da muestras de pelea, Benzema a veces se pasea.
        y eso que tiene al Mou de entrenador....... cuando se fue al Madrid salia de una temporada regulin con el Lyon, pero las dos anteriores era un verdadero fenomeno.. no se si hay que encontrarle escusas por sus problemas en adaptarse a la vida espaniola, el caso zahia y lo demas.. pero si se tiene que espabilar le queda cada vez menos cartuchos. pienso que lo venderan este verano a un equipo del top 10 europeo en el que tenga algo menos de presion. le falta esa grinta argentina como tu dices y un espiritu de ganador..
        una pena porque calidad de sobra tiene, y nos hubiera venido bien en francia tener a un tremendo delantero centro, pero creo que no tiene las cualidades mentales.

Comentario

Sin duda el problema del chaval es lo que aveis dicho por ahí, necesita correr mas, ayudar mas a medio campo, cosa que hace Higuan, y si Mou no ha conseguido aun que lo haga, ningún entrenador lo hará, pienso yo

Comentario

El sorteo el proximo viernes 17 a las 12.00

Comentario

Es impresionando el bapuleo del Young Boys al Getafe. Bastante suerte está teniendo los madrileños para que no le hayan empatado, aunque estoy seguro que en breve.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                Es impresionando el bapuleo del Young Boys al Getafe. Bastante suerte está teniendo los madrileños para que no le hayan empatado, aunque estoy seguro que en breve.
                Entre el Getafe y el Young Boys, vaya tela el nivelito de la Champions eh?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                  Entre el Getafe y el Young Boys, vaya tela el nivelito de la Champions eh?

Aparte del FAIL, el señor nfernandez se ha llevado un gran OWNED, porque el Getafe ha ganado, no empató el Young Boys al final

Comentario

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post2129280

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X