Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

quedaros segundos, prefiero que nos enfrentemos eventualmente al shakhtar en 8avos, contra estos tenemos possibilidades jeje! sobre todo, tenemos una cuenta pendiente por la penultima edicion de uefa en la que nos eliminaron en cuartos o semis, no me acuerdo, cuando terminaron campeones.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Solo pude ver la segunda parte y fue penoso. Había suplentes en el Arsenal como era de esperar, pero igualmente jugadores como Walcott, Cesc Fábregas, Gibbs o Wilshere fueron incapaces de hacer nada.

Merecida y preocupante derrota tras el desastre del fin de semana ante los Spurs. Dos derrotas dolorosas y ahora unas complicaciones en Champions inpensables en la Jornada 3 cuando el equipo lo había ganado todo siempre goleando. Ya aspiramos a ser segundos de grupo, lamentable.

El pase es casi seguro, en la última jornada nos enfrentamos en casa a un Partizán con 0 puntos al que todos han ganado. A ver si el Braga nos hace un favor y gana al Shakhtar para recuperar un primer puesto que nunca debimos abandonar.

Un saludo!
      Tio, y si ganara el Sporting de Braga y vosotros en la última jornada, qué pasaría en el triple empate a 12 puntos Shakhtar-Arsenal-Braga?
      Seguiría quedándose fuera el Sporting de BRaga?

P.D Grande Matheus, vaya dos golazos que se marcó ayer

Comentario

Partido cómodo del Barça en Atenas.

Que poquito fútbol se tiene que ver en Grecia...

Comentario

El formato liguilla me mata de aburrimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            El formato liguilla me mata de aburrimiento.
            tú casi que no habrás visto una Copa de Europa con eliminatoria directa de 1/16 de final... ¿no? Recuerdo de pequeño que aquello era una lotería como te tocara empezar contra un hueso... (y hueso era ir a Rumanía, a Yugoslavia o a cualquier país con frío).

Era otra cosa. Sí.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              tú casi que no habrás visto una Copa de Europa con eliminatoria directa de 1/16 de final... ¿no? Recuerdo de pequeño que aquello era una lotería como te tocara empezar contra un hueso... (y hueso era ir a Rumanía, a Yugoslavia o a cualquier país con frío).

Era otra cosa. Sí.
              No he conocido ese formato y probablemente no lo conoceré, pero si que es mucho más emocionante y bonito.

Comentario

• Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                No he conocido ese formato y probablemente no lo conoceré, pero si que es mucho más emocionante y bonito.
                Esta claro. Eso nunca volverá.

La Real llego a semis así (aunque eso yo no lo vi, era muy nano).

Comentario

Como la tocan estos bajitos.... bonitos goles

Comentario

Gran victoria del Tottenham y a octavos. No me lo esperaba tan fácil cuando se sorteó el grupo.

A intentar ahora meternos como primeros de grupo, aunque el objetivo ya está más que conseguido y a ver si en el Sabado redondeamos la semana fantástica.

Comentario

Esta claro. Eso nunca volverá.

La Real llego a semis así (aunque eso yo no lo vi, era muy nano).
                      contra el hamburgo, creo recordar.

eso si que era un campeón de europa.
                      4 eliminatorias y ya está. ¡¡ pero que 4 eliminatorias !!
                      y sin tantísimo equipo sobrante como a día de hoy.
                      y la UEFA era toda una señora competición, con un nivelazo que te cagas.
                      y la recopa, que se la cargaron de mala manera... tchsssss.
                      ¡¡¡puto fútbol moderno !!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        contra el hamburgo, creo recordar.

eso si que era un campeón de europa.
                        4 eliminatorias y ya está. ¡¡ pero que 4 eliminatorias !!
                        y sin tantísimo equipo sobrante como a día de hoy.
                        y la UEFA era toda una señora competición, con un nivelazo que te cagas.
                        y la recopa, que se la cargaron de mala manera... tchsssss.
                        ¡¡¡puto fútbol moderno !!!!
                        La UEFA en la que jugó el Betis con el Kaiserlautern (partido que se puso hace unas semanas) sí que tenía un nivelazo con equipos como el Girondins de Zidane, el Milán, Bayern, Barça o Roma.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          La UEFA en la que jugó el Betis con el Kaiserlautern (partido que se puso hace unas semanas) sí que tenía un nivelazo con equipos como el Girondins de Zidane, el Milán, Bayern, Barça o Roma.
                          coñe, es que hubo un tiempo en que si el campeón de Liga iba a Copa de Europa, y el de Copa a Recopa... el saco de españoles, italianos e ingleses que iban a UEFA era de lo más selecto!!

Comentario

coñe, es que hubo un tiempo en que si el campeón de Liga iba a Copa de Europa, y el de Copa a Recopa... el saco de españoles, italianos e ingleses que iban a UEFA era de lo más selecto!!
                            Claro, el Betis se clasificó para la UEFA quedando 3º en liga cuando hoy en día te da acceso a liguilla de Champions sin ronda previa.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Jaja, mejor todavía, no había pensado en el golaverage entre ambos equipos. Veremos entonces al Spartak en Europa League.

Me alegra ver que Azpilicueta comience a jugar bien, me preocupaba mucho ver su enorme bajón tras llegar a Francia, parecía que no se iba a adaptar nunca pero por fin empieza a hacerlo como sabe.

Un saludo!
                              el problema es que justo cuando estaba bien el pobre se ha lesionado pa 6 meses este finde... :-(

Comentario

pues a mi me parece esta temporada que la champions tiene menos nivel que en los ultimos anios y que la europa league ha ganado algo de nivel en las dos ultimas temporadas..

recuerdo cuando habian grandes debates porque querian meter a los equipos que quedasen segundos de las grandes ligas en la champions.. para casi todos era una barbaridad. El formato con solo el segundo se quedo casi nada de tiempo y justo enseguida pusieron al tercero y al cuarto..

Me parecio triste que se cargaran a la recopa.. aquellas semanas europeas eran divertidas.. martes uefa, miercoles champions y jueves recopa.. siempre lo hechare de menos!

pero bien es verdad que la champions es la competicion de mayor nivel que se pueda hacer..

recordaos como muchos campeones resultaban malillos la temporada siguiente; a veces veias partidos entre juve y madrid los dos sin opciones en liga y que no eran para nada lo mejorcito de la temporada actual.. a lo mejor los lideres estaban en uefa..

eso si, ahora equipos medianitos a nivel internacional tienen alguna opcion de ganar la uefa si se juega seriamente..

la recopa tenia un nivel muy bajo pero tenia su gracia.. recuerdo cuando la jugamos y yo iba calculando quien habia ganado la copa en cada principal liga y nos veia con grandes possibilidades de ser campeones.. asco de chelsea de tore andre flo, vialli y compania, jeje!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X