Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

toma!!!!!!!!!!! 0-3 en moscou, quedan 9 minutos, podemos mas con el frio que vosotros rusos!!!!!!!!!!!!!!! jeje

CLASIFICADOS!!!! (a menos que nos marquen 3...)
    no nos hemos clasificado a la ronda siguiente desde que fuimos campeones en el 93...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      toma!!!!!!!!!!! 0-3 en moscou, quedan 9 minutos, podemos mas con el frio que vosotros rusos!!!!!!!!!!!!!!! jeje

CLASIFICADOS!!!! (a menos que nos marquen 3...)
      no nos hemos clasificado a la ronda siguiente desde que fuimos campeones en el 93...
      Enhorabuena Agu En el gol de Remy primero pense que habia fallado...

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        Por cierto, pobrecito el Zilina- Zilina- Marsella 0-7
        El Zilina tiene jugadores interensantes , pero claro logicamente no tiene nivel para Champions , es un premio para ellos jugar la Champions.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/11/10, 20:53:50.

Comentario

Gol de Benzema un gran pase de Ozil de tacón

Comentario

Gol de Arbeloa, 0-2

Comentario

Cristiano, 0-3

Comentario

Éste sí es el Madrid de las estrellas y no me extrañaría nada que llegase el 4º gol....
                Con este Madrid de Mou, no se puede poner más interesante la liga y el clásico del lunes 29.
                Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Chica Bética Ver Mensaje
                  Éste sí es el Madrid de las estrellas y no me extrañaría nada que llegase el 4º gol....
                  Con este Madrid de Mou, no se puede poner más interesante la liga y el clásico del lunes 29.
                  Un saludo.
                  el lunes que hay un clasico?

Comentario

Bueno, jeje...y llegó el 4º...Menudo palizón al Ajax...
                    PD: Lo siento, no me he podido resistir a hablar del clásico y de la liga, aunque no sea éste el hilo que corresponde...Me temos que much@s estamos con la mente puesta en el día 29...jeje.
                    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                      el lunes que hay un clasico?
                      Jajaja...pssss, pssss...era una primicia, pero no se lo digas a nadie...

Comentario

Braga- Arsenal 2-0. Fuerte el resultado de los portugueses.

Comentario

Originalmente publicado por Chica Bética Ver Mensaje
                          Bueno, jeje...y llegó el 4º...Menudo palizón al Ajax...
                          PD: Lo siento, no me he podido resistir a hablar del clásico y de la liga, aunque no sea éste el hilo que corresponde...Me temos que much@s estamos con la mente puesta en el día 29...jeje.
                          Saludos.

Yo solo estoy deseando que pase ya, que asco de semana la que me espera por aqui.

Por cierto, preocupante ya lo del Arsenal
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 23/11/10, 23:20:27.

Comentario

pues yo muy ilusionado!

vale, no son super rivales de champions, pero en los dos ultimos encuentros le hemos metido 7 al zilina en eslovenia (el chelsea solo le ha ganado 2-1 en casa, y por los pelos) y 3 al Spartak en russia en pleno invierno.

Nos hemos lavado de la humiliacion del primer partido en casa contra el Spartak en el que nos ganaron en los ultimos minutos de forma escandalosa. Hize mis calculos en esa epoca y de verdad pensaba que estabamos eliminados.

pues ya esta, a falta de una jornada ya estamos en octavos! (eso si, sin possibilidades de adelantar al chelsea que ha ganado todos sus partidos). A ver si al menos en el ultimo partido, OM-chelsea, somos capaces de ganarles para la confianza, o al menos de no perder.
                            La verdad es que ese grupo esta 100% resuelto, nadie puede moverse ya de su posicion.

Comentario

Impresionante el tocanazo del bueno de Ozil y no menos espectacular la definicion de Karim.

Chica Betica, cuentame eso de que el Lunes hay un partido de futbol, lo televisan???

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Muchas felicidades Agu, ésta vez no pude ver el partido pero me acordé de tí cuando leí que ganásteis de tal forma.

El pase prácticamente logrado con ésta victoria, ya no tendrán tanto cariño a Azpilicueta los aficionados del Spartak jeje.

Un saludo!
                                Gracias!
                                pero no, el pase es matematicamento y no praticamente hecho, podemos perder 10-0 contra el chelsea y el spartak ganar 10-0 al Zilina, no cambiaria nada. tenemos 3pts de ventaja y el goal average particular ganado. teniamos que ganar si o si, porque el empate nos hubiera eliminado casi (perderiamos en enfrentamiento particular, y hubiera checho falta conseguir mejor resultado contra el chelsea que ellos contra el zilina). Como he dicho, sera uno de los unicos casos, pero ya nadie puede pretender a otra cosa en este grupo en la ultima jornada, del 1 al 4 sentenciado.

Azpi esta siendo muy bueno en los ultimos 2-3 partidos, porque hasta ahora habia sido mas que decepcionante. dice que le esta costando adaptarse a la liga francesa que es mucho mas fisica y menos tecnica con menos pases largos que en espania. a ver si sigue con esa progression!
                                muy bien en rusia aunque haya cometido un penalty que no le fue pitado y que hubiera sido el 1-1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X