Yo tambien , aunque la verdad que cuando el Madrid juega fuera prefiero que gane un equipo español , a pesar de todo tambien me gudta bastante el Milan.
Re: UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS
Qué partido es el que televisa hoy TVE?
El más interesante es el Madrid - Milán, y veo seguro que será por Canal+, además de que el último partido de Champions fue el Auxerre - Madrid, y creo que tocaría el Barça. Aún así, espero que halla suerte y sea el Madrid.
El más interesante es el Madrid - Milán, y veo seguro que será por Canal+, además de que el último partido de Champions fue el Auxerre - Madrid, y creo que tocaría el Barça. Aún así, espero que halla suerte y sea el Madrid.
Un partido bastante raro el que se está viendo en Madrid... Dos goles en un minuto y tierra de por medio, está claro, pero no ha estado la cosa tan desigualada ni mucho menos.
La noticia de la jornada para mí es que está ganando el Soporting de Braga, equipo al que le he cogido una simpatía inmensa
A ver si consiguen aguantar el resultado, se meterían en la pomada para seguir luchando por el pase a la siguiente ronda, o por lo menos a la Europa League.
Comentario