El penalty de los palanganas debería de haber ido acompañado de TARJETA ROJA. Cuando se lanza una falta y uno de la barrera utiliza la mano para impedir que llegue a puerta es expulsión.
Me imagino que los que han gritado eso han sido los cerdillistas que hay allí.
No,no animan al Levante .. ya te digo que son 4 gatos,pero tienen el microfono ambiente cerca y se les oye ... no se si año pasado hubo algun mal rollito o algo entre ambas aficiones ... yo creo que no.
vaya ****** la afición del Hércule$. Canta gol la afición del Athletic por culpa de un efecto óptico y el resto del campo abucheando, insultando, cortes de manga y demás. Unos tíos que son nuevos en Primera, ilegalmente además, a una de las mejores hinchadas de España. Van por buen camino de convertirse en el equipo más odiado de Primera, tras las perras.
Si es que ya no lo es, al menos para unas miles de personas, entre la afición del Athletic y la nuestra.ñ
pero si os ha allanao el partido, por si era fácil de por sí.
No lo digo por el penalti que se puede pitar o no, es dificil verlo, quien viera que no es penalty en directo con seguridad que se dedique a esto porque es realmente bueno, me refiero a faltas, a parones en el juego en vez de dejar seguir, tanto para uno como para el otro, y bueno lo de la cesión me demuestra una vez más que los linieres no tienen hue....s de contradecir al arbitro porque si no ven eso que lo dejen de verdad.
Es generalizado el comentario entre aficionados del Hérculé$ que le dan asco el Betis, sólo por pedir justicia con esta asquerosa compra del ascenso, debería ser todo lo contrario cuando somos nosotros los perjudicados, los atracados. En fin, que espero que estén muy pronto de nuevo en la categoría que le corresponde a todos estos *** ladrone$.
Comentario