Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ibra al milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ibra al milan

acaban de adelantar el goltv que ya es oficial el fichaje de ibar por el milan

pero es una operacion un tanto rara. el primer año el milan paga unos 24 millones y el segundo año puede pagar lo que falta o el jugador volveria al barça. al menos eso he entendido yo.

a ver si lo publican en marca y lo explican mejor...

Comentario

ahora acaban de decir otra cosa

el primer año es una cesion, y si el segundo año se lo quieren quedar tienen que pagar 24 millones

a mi me parece poco dinero

Comentario

en marca.com dicen que este año le pegan solo la ficha 12 millones y al finalizar pagan 24 millones por traspaso definitivo,es decir el fichaje mas barato para ser 1 crack,madre mia que ganga a pescado el milan.

creo que al juego del madrid le vendria muy bien ibra.

Comentario

No habeis entendido lo de Ibra

Este año va cedido pero el año que viene OBLIGATORIAMENTE el Milan debe comprar a Ibra, sino es así, el Milan tendrá que pagar una multa por incumplir el contrato

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            que yo sepa, iniesta no habla catalan
            En los entrenamientos de Guardiola está obligado a hacerlo. Lleva desde niño en la masía y sabe catalán. Otra cosa es que en la calle hable español.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              En los entrenamientos de Guardiola está obligado a hacerlo. Lleva desde niño en la masía y sabe catalán. Otra cosa es que en la calle hable español.
              si iniesta supiera catalan responderia en catalan a las preguntas de los medios catalanes en las ruedas de prensa, al igual que hacen los demas jugadores que si lo hablan. estan obligados por el club a ello

mira te pongo dos ejemplo. una rueda de prensa de iniesta, intrega en castellano, y otra de xavi, con respuestas en castellano y en catalan, como manda el club

Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 29/08/10, 04:19:40.

Comentario

Por cierto para el que le parezca un disparate lo que digo que se informe en qué idioma habla Guardiola en cada uno de sus entrenamientos y a cada uno de sus jugadores. Esto lo leí hace un tiempo no me acuerdo si fue en as.

Mirad lo qué pasó con muchos de los últimos extranjeros de habla no hispana que han llegado al Barça, a los que les costaba más aprender el catalán: Eto'o, Hleb, Chygrinskiy, Henry, Touré Yayá... Si, ya lo sé, falta de adaptación, pues eso mismo...

Iniesta, Pedro, Alves, Adriano, Maxwell, Messi no sé.., Jeffren, Pinto...

¿Todos hablan catalan perfectamente? Eso no cuadra para nada. Guardiola se equivoca en el fichaje de Chygrinsky, porque no rindio como se esperaba, Ibra es un tipo aconstumbrado a ser el 9 titular, puede ser una bomba en el vestuario y ya tuvo sus mas y sus menos con Mourinho en el Inter, Eto'o todos sabemos de su caracter, aunque ahí pienso que la cagó, Henry esta de vuelta y eso se sabe de sobra, y cambiar a Toure por Mascherano es todo un acierto, y mira que me gusta mucho el nuevo del City...

Yo creo que catalán solo hablan los catalanes del Barça, que Laporta ya se ha ido!! solo hay que ver el comienzo de Rossel el otro dia con las peñas, hablando en castellano.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje

¿Todos hablan catalan perfectamente? Eso no cuadra para nada. Guardiola se equivoca en el fichaje de Chygrinsky, porque no rindio como se esperaba, Ibra es un tipo aconstumbrado a ser el 9 titular, puede ser una bomba en el vestuario y ya tuvo sus mas y sus menos con Mourinho en el Inter, Eto'o todos sabemos de su caracter, aunque ahí pienso que la cagó, Henry esta de vuelta y eso se sabe de sobra, y cambiar a Toure por Mascherano es todo un acierto, y mira que me gusta mucho el nuevo del City...

Yo creo que catalán solo hablan los catalanes del Barça, que Laporta ya se ha ido!! solo hay que ver el comienzo de Rossel el otro dia con las peñas, hablando en castellano.

Mismo perro distinto collar:

Los cuatro candidatos apoyan la iniciativa 'Catalunya en el Mundial Brasil 2014'
                  BARCELONA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los cuatro candidatos a la presidencia del FC Barcelona --Sandro Rosell, Marc Ingla, Jaume Ferrer y Agustí Benedito-- apoyan la iniciativa 'Catalunya en el Mundial Brasil 2014', promovida por la Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes y que, como su nombre indica, apuesta por la presencia de la selección catalana en la cita mundialista.

Ambos se hicieron una foto con la camiseta reivindicativa, con el logo de la iniciativa, y coincidieron en reafirmar la colaboración del FC Barcelona con Catalunya y sus selecciones en caso de ser escogidos como presidente de la entidad blaugrana el próximo 13 de junio.

Rosell está "convencido" de la catalanidad del Barça y recordó que sus dirigentes "siempre" tienen la responsabilidad de respetarla. Cree además que si el Barça gana, lo hace también Catalunya y apostó por una "correcta representación" de los valores del país en la camiseta oficial blaugrana.

Ingla aseguró que apoyará iniciativas deportivas y políticas que se lleven a cabo respecto a las selecciones catalanas. "El Barça tiene que hacer bandera de sus valores e identidad", espetó en cuanto a la relación entre Barça y Catalunya. Celebró que desde 2004 el club lleve la senyera --bandera catalana-- en la camiseta.

Coincidió en este sentido con Jaume Ferrer, que se congratuló por el uso de la bandera catalana en la camiseta. En cuanto a su relación con las selecciones, aseguró que continuarán "como hasta ahora", siendo catalanes en el mundo de una forma "desacomplejada".

Benedito daría su "máximo apoyo" a las selecciones catalanas, una demanda "más que justa y más que justificada". "Cuando gana el Barça, gana una parte de Catalunya seguro", señaló. En cuanto a la posibilidad de tener una camiseta 'quatribarrada', lamentó que es cosa de marketing aunque señaló que "vale la pena" promoverlo.

europapress.es
                  Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 29/08/10, 12:11:15.

Comentario

Ibrahimovic: "La culpa es de Pep, el filósofo".

Más bien yo diría que no encaja en el Barsa y que es un futbolista problemático si no juega.

Comentario

Según Ibrahimovic, no saldrá del Milán hasta que no lo gano todo, por lo que se retirará allí a este paso... xD.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje

Keita: "Yo tampoco hablo con Guardiola"

Seidou Keita pasó este jueves por sala de prensa para repasar toda la actualidad del Barcelona y al ser preguntado por el tema de Ibrahimovic, el futbolista reconoció que "yo tampoco hablo con Guardiola". "Yo estoy aquí para trabajar y ganar. El mister habla en el campo y siempre pone a los mejores en cada momento".
                        Sobre la llegada de José Mourinho al Real Madrid, el jugador aseguró que "le tenemos mucho respeto pero no tenemos miedo. No vamos a entrar en el juego de lo que nos dice". "Hay que proteger a todos, no sólo a alguno", dijo al ser preguntado por la lesión de Cristiano Ronaldo en su tobillo derecho. "Todos los jugadores deben tener las mismas oportunidades y eso es una tarea que deben hacer los árbitros en cada partido", afirmó.
                        El internacional maliense cree que el Barça tiene "plantilla para ganar" y que el equipo saldrá a hacerlo. "Después no sabemos lo que pasará, pero nosotros afrontamos cada encuentro con esa mentalidad", ha matizado. "La plantilla no es corta, ya que detrás hay muchos y buenos jugadores del filial que están capacidades para ayudarnos en cualquier momento de la temporada y, si no tenemos lesiones, será un buen año para nosotros", apuntó.
                        Para finalizar, Keita mostró su felicidar tras renovar su contrato con el Barcelona hasta 2014. "Llegué hace ahora tres años y me encuentro como en casa. No tengo ningún problema y mis sensaciones son muy buenas". "Lo primero que le dijeron cuando fichó fue que en el Barça, el empate no vale, recordó.

PD: esos que me nombras (Pedro, Jefren, Iniesta, Messi...) llevan viviendo en Barcelona desde niños, por lo que creo que algo de catalán hablarán. Maxwell habrá que ver.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          si iniesta supiera catalan responderia en catalan a las preguntas de los medios catalanes en las ruedas de prensa, al igual que hacen los demas jugadores que si lo hablan. estan obligados por el club a ello

mira te pongo dos ejemplo. una rueda de prensa de iniesta, intrega en castellano, y otra de xavi, con respuestas en castellano y en catalan, como manda el club

No sé si en la rueda de prensa está obligado. Lo que me parece muy raro es todo lo que pasa con los extranjeros. Creo que algo raro hay en ese vestuario.

Comentario

En el Barça no son tontos, y si un jugador les conviene y les da resultados, no le van a echar por no saber catalán. Ibra no se ha adaptado (no solo al Barça, sino tampoco a la liga en sí) y Chygrinsky hacia cada cantanda en defensa que parecia un cadete. Y si han echado a Toure por no saber catalán y en su lugar fichan a Mascherano... dudo mucho que el argentino sepa catalán.

Comentario

Por cierto, y retomando un poco el post, menudo equipo se ha hecho el Milan este año. Bien armado en defensa, con una medular con experiencia y bastante dinamita arriba. La dupla Ibra-Pato puede dar bastante que hablar tanto en Champions como en el Calcio.

Comentario

Keita: "Yo tampoco hablo con Guardiola"

Seidou Keita pasó este jueves por sala de prensa para repasar toda la actualidad del Barcelona y al ser preguntado por el tema de Ibrahimovic, el futbolista reconoció que "yo tampoco hablo con Guardiola". "Yo estoy aquí para trabajar y ganar. El mister habla en el campo y siempre pone a los mejores en cada momento".
                                Sobre la llegada de José Mourinho al Real Madrid, el jugador aseguró que "le tenemos mucho respeto pero no tenemos miedo. No vamos a entrar en el juego de lo que nos dice". "Hay que proteger a todos, no sólo a alguno", dijo al ser preguntado por la lesión de Cristiano Ronaldo en su tobillo derecho. "Todos los jugadores deben tener las mismas oportunidades y eso es una tarea que deben hacer los árbitros en cada partido", afirmó.
                                El internacional maliense cree que el Barça tiene "plantilla para ganar" y que el equipo saldrá a hacerlo. "Después no sabemos lo que pasará, pero nosotros afrontamos cada encuentro con esa mentalidad", ha matizado. "La plantilla no es corta, ya que detrás hay muchos y buenos jugadores del filial que están capacidades para ayudarnos en cualquier momento de la temporada y, si no tenemos lesiones, será un buen año para nosotros", apuntó.
                                Para finalizar, Keita mostró su felicidar tras renovar su contrato con el Barcelona hasta 2014. "Llegué hace ahora tres años y me encuentro como en casa. No tengo ningún problema y mis sensaciones son muy buenas". "Lo primero que le dijeron cuando fichó fue que en el Barça, el empate no vale, recordó.

PD: esos que me nombras (Pedro, Jefren, Iniesta, Messi...) llevan viviendo en Barcelona desde niños, por lo que creo que algo de catalán hablarán. Maxwell habrá que ver.
                                No pienso que a tios con 16 o 17 años como los que tenian Pedro y Jeffren cuando llegaron a la masia les obliguen a aprender catalán si o si, lo iran aprendiendo igual que lo aprenderia cualquiera que viviera en cataluña sea jugador del barça o no. Sigo dudando mucho que sea una "obligación" eso de saber catalán. Suena mas a conspiración de Marca y As y demas medios de la "caverna" xD. No vamos a negar lo obvio de que es un club en el que la politica se ha metido demasiado por medio, pero no me entra en la cabeza lo del idioma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X