Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ibra al milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ibra al milan

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
    esta mas cerca que nunca, a todo esto, el barça tiene fichado a mascherano segun RAC1 y la ser dice casi lo mismo, 22 millones y firmaria por cuatro años, y ojo que con la venta de ibra hay dinero fresco y busca un extremo zurdo , rosell puede dar un bombazo, en muchos foros del barça no paran de nombrar a ¿robinho?...
    Eso se comenta , a mi el que me encantaria en el Barsa es Robben aunque es una operacion imposible , ademas ahora se encuentra lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Eso se comenta , a mi el que me encantaria en el Barsa es Robben aunque es una operacion imposible , ademas ahora se encuentra lesionado.
      Robben sí que me parecería un enorme fichaje... pero de precio tiene que estar imposible y de lesiones... pues lo que tú dices.

Ribery también es zurdo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Robben sí que me parecería un enorme fichaje... pero de precio tiene que estar imposible y de lesiones... pues lo que tú dices.

Ribery también es zurdo, ¿no?
        Ribery es diestro pero puede jugar por la izquierda a pierna cambiada

Comentario

Nadie dice nada de otro nombre que encajaria a la perfeccion en el Barça, no esta agusto en su club y a Pep lo tiene loco.

Y no es otro que Juan Mata, tanto Robben, Robinho, Ribery, se van del dinero que le puede quedar al Barça del traspaso de Ibrahimovic.

No se porque me da a mi que va a ser el jugador Che, esa "bomba" de Rosell.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Nadie dice nada de otro nombre que encajaria a la perfeccion en el Barça, no esta agusto en su club y a Pep lo tiene loco.

Y no es otro que Juan Mata, tanto Robben, Robinho, Ribery, se van del dinero que le puede quedar al Barça del traspaso de Ibrahimovic.

No se porque me da a mi que va a ser el jugador Che, esa "bomba" de Rosell.
            Valdes
            ***- Puyol - Pique - ***
            Xavi - Busquets- Iniesta
            Pedro- Villa - Mata

Excepto los laterales estariamos hablando practicamente de la selección... y si llega Cesc tambien el año que viene 10 claros componentes de la seleccion con otros como Jeffren, Thiago o Fontas apuntando maneras... que abuso.

Fue por Junio cuando varios periodicos ya dieron por cerrado a Mata por el Barça... la verdad que concuerda todo.

Comentario

Yo veo una cagada echar a Ibra. Si lo echan no creo que el barcelona fiche a nadie más y se quedaría con una plantilla corta.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                Yo veo una cagada echar a Ibra. Si lo echan no creo que el barcelona fiche a nadie más y se quedaría con una plantilla corta.
                Corta no cortísima , ayer ví la ficha de los equipos y la verdad que el Barsa tiene lo justito , si se va Zlatan ífichar a algiuen para la banda , otro que me gusta a mí para el Barsa es Huntelaar , el Shalke 04 está interesado en la contratación del holandés.

Comentario

yo creo que si se va ibra , rosell tiene guardado un AS en la manga, nose porque pero la cosa puede estar entre robinho o mata, eso si con mascherano ya cerrado me huele a otro triplete abusador del barça.

Ojo dicen que zlatan se ha reido hoy de guardiola en el entrenamiento y que lo han grabado , vamos a ver, de ser cierto este tio para mi ha caido bastante bajo..., esto se comenta en los foros atentos a la tele.

Comentario

me comentan y desde luego sale en un foro del barça, que la ser y la cope dicen que la bomba de rosell es ¡¡¡ DZEKO¡¡¡¡ ....

Comentario

me comentan y desde luego sale en un foro del barça, que la ser y la cope dicen que la bomba de rosell es ¡¡¡ DZEKO¡¡¡¡ ....
                      Me extrañaria muchisimo, no creo que sea el que ha pedido Pep. Pero aun asi seria una delicia, pero sigo pensando que va a ser Mata.

Comentario

pues parece que la ser afirma que dzeko es el tapado, si se hiciera valla tridente de lujazo vamos....

Comentario

Guardiola no quiere a Ibra porque no habla catalán. Es así de asqueroso, a los que no hablan catalán no los quiere. No me acuerdo donde no leí pero por eso no le dirigía la palabra, porque no aprendía catalán. Lo mismo le pasó con Eto'o, solo que el camerunés no se callaba.
                          Si Villa no aprende catalán ya sabéis quien será la próxima víctima. A mi me da igual el Barça y sus problemas, pero me Guardiola me parece más falso que judas, solo digo eso.

Comentario

pues parece que la ser afirma que dzeko es el tapado, si se hiciera valla tridente de lujazo vamos....
                            jojo, el que quería Mou, sería todo un palo al Madrid después de que Valdano dijera no más fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Guardiola no quiere a Ibra porque no habla catalán. Es así de asqueroso, a los que no hablan catalán no los quiere. No me acuerdo donde no leí pero por eso no le dirigía la palabra, porque no aprendía catalán. Lo mismo le pasó con Eto'o, solo que el camerunés no se callaba.
                              Si Villa no aprende catalán ya sabéis quien será la próxima víctima. A mi me da igual el Barça y sus problemas, pero me Guardiola me parece más falso que judas, solo digo eso.
                              Por cierto para el que le parezca un disparate lo que digo que se informe en qué idioma habla Guardiola en cada uno de sus entrenamientos y a cada uno de sus jugadores. Esto lo leí hace un tiempo no me acuerdo si fue en as.

Mirad lo qué pasó con muchos de los últimos extranjeros de habla no hispana que han llegado al Barça, a los que les costaba más aprender el catalán: Eto'o, Hleb, Chygrinskiy, Henry, Touré Yayá... Si, ya lo sé, falta de adaptación, pues eso mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Por cierto para el que le parezca un disparate lo que digo que se informe en qué idioma habla Guardiola en cada uno de sus entrenamientos y a cada uno de sus jugadores. Esto lo leí hace un tiempo no me acuerdo si fue en as.

Mirad lo qué pasó con muchos de los últimos extranjeros de habla no hispana que han llegado al Barça, a los que les costaba más aprender el catalán: Eto'o, Hleb, Chygrinskiy, Henry, Touré Yayá... Si, ya lo sé, falta de adaptación, pues eso mismo...
                                que yo sepa, iniesta no habla catalan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X