Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ibra al milan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ibra al milan
No sé si Ibra seguirá en el Barça o no, pero desprenderse de este crack por su polémica o su falta de feeling con Guardiola es una tontería.
Es cierto que quizá no encaje en el estilo del Barça, pero no le hace falta encajar con sus compañeros para hincharse a meter goles en cada oportunidad que tenga. Y Ibra puede ser muy útil cuando algun equipo se les atragante y tengan que buscar el gol de otra forma que no sea el toque.
Comentario
-
lo que no entiendo es como pueden ver aficionados del barça que critiquen a guardiola por este tema, he echado un vistazo por los foros y la mayoria lo ponen bien, es una verguenza criticar a un entrenador que en dos años halla ganado 8 titulos, desde luego algunos no aprenden...
Comentario
-
tengo amigos en barcelona y alli dicen sobre todo RAC1 y tv3 que esta aun paso de irse, y se rumorea entre los aficionados que rosell puede tener atado a alguien de prestigio, es decir un tapado, eso me dicen mis amigos , eso si yo no me fio de esas fuentes, ya sabeis lo de me a dicho el primo de un vecino de un amigo de el padre de mi amigo...., eso lo odio pero es lo que me han comentado por alli, y ellos como balugrana quieren que se pire ibra, dicen que es una bomba en el vestuario, incluso mas que etoo , yo como admirador de este gran equipo lo unico que quiero que sigan deleitandonos con sus clase de futbol con o sin ibra...
Comentario
-
pues segun as ya es del milan por 40 millones
http://www.as.com/futbol/articulo/mi...sdasftb_16/Tes
Comentario
-
Pues a la espera de que el AC Milan pueda reunir el dinero, Zlatan Ibrahimovic se marchara al equipo lombardo a cambio de 40 millones de euros, que los pagaran en tres pagos (15, 15, 10 millones).
Zlatan se baja un millon su sueldo anual. Pasando de 9 a 8 y firmaria por cuatro años. Ademas el club italiano pretende vender a Huntelaar y Flamini para poder pagar la ficha del sueco.
Parece ser que el culebron empieza a ver la luz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePues a la espera de que el AC Milan pueda reunir el dinero, Zlatan Ibrahimovic se marchara al equipo lombardo a cambio de 40 millones de euros, que los pagaran en tres pagos (15, 15, 10 millones).
Zlatan se baja un millon su sueldo anual. Pasando de 9 a 8 y firmaria por cuatro años. Ademas el club italiano pretende vender a Huntelaar y Flamini para poder pagar la ficha del sueco.
Parece ser que el culebron empieza a ver la luz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeHuntelaar interesa al Schalke 04... y parece que va a salir.
Comentario
-
esta mas cerca que nunca, a todo esto, el barça tiene fichado a mascherano segun RAC1 y la ser dice casi lo mismo, 22 millones y firmaria por cuatro años, y ojo que con la venta de ibra hay dinero fresco y busca un extremo zurdo , rosell puede dar un bombazo, en muchos foros del barça no paran de nombrar a ¿robinho?...
Comentario
-
Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensajeesta mas cerca que nunca, a todo esto, el barça tiene fichado a mascherano segun RAC1 y la ser dice casi lo mismo, 22 millones y firmaria por cuatro años, y ojo que con la venta de ibra hay dinero fresco y busca un extremo zurdo , rosell puede dar un bombazo, en muchos foros del barça no paran de nombrar a ¿robinho?...
Pedir que se vaya Ibra por incómodo para traer a camisinha-man no conseguiría más que tirar por tierra parte del magnífico cartel que tiene Guardiola.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario