Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ibra al milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ibra al milan

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Pues según parece,su representante ha hablado en una radio sueca durante el descanso del Barça-Milan y ha dicho que a un 99,9% de posibilidades,Ibra seguirá en el Barcelona
    Ojala sea verdad

Comentario

No sé si Ibra seguirá en el Barça o no, pero desprenderse de este crack por su polémica o su falta de feeling con Guardiola es una tontería.
      Es cierto que quizá no encaje en el estilo del Barça, pero no le hace falta encajar con sus compañeros para hincharse a meter goles en cada oportunidad que tenga. Y Ibra puede ser muy útil cuando algun equipo se les atragante y tengan que buscar el gol de otra forma que no sea el toque.

Comentario

Estaba claro que se iría.

Comentario

lo que no entiendo es como pueden ver aficionados del barça que critiquen a guardiola por este tema, he echado un vistazo por los foros y la mayoria lo ponen bien, es una verguenza criticar a un entrenador que en dos años halla ganado 8 titulos, desde luego algunos no aprenden...

Comentario

Ahí dejo un poco de toda la actualidad sobre tema.

Comentario

Ibra al Milan y casi "regalado" si lo quiere largar el Barça.

Chygrynskyi regalado a su ex-equipo.

Martin Caceres negociando con el Sevilla.

El Pep tambien tiene fallos y muy gordos.

Comentario

tengo amigos en barcelona y alli dicen sobre todo RAC1 y tv3 que esta aun paso de irse, y se rumorea entre los aficionados que rosell puede tener atado a alguien de prestigio, es decir un tapado, eso me dicen mis amigos , eso si yo no me fio de esas fuentes, ya sabeis lo de me a dicho el primo de un vecino de un amigo de el padre de mi amigo...., eso lo odio pero es lo que me han comentado por alli, y ellos como balugrana quieren que se pire ibra, dicen que es una bomba en el vestuario, incluso mas que etoo , yo como admirador de este gran equipo lo unico que quiero que sigan deleitandonos con sus clase de futbol con o sin ibra...

Comentario

Se dice que en la Operacion Ibra, ademas de dinero entra Borriello

Comentario

Veremos a ver como termina uno de los culebrones del verano

Comentario

pues segun as ya es del milan por 40 millones
                      http://www.as.com/futbol/articulo/mi...sdasftb_16/Tes

Comentario

Pues a la espera de que el AC Milan pueda reunir el dinero, Zlatan Ibrahimovic se marchara al equipo lombardo a cambio de 40 millones de euros, que los pagaran en tres pagos (15, 15, 10 millones).

Zlatan se baja un millon su sueldo anual. Pasando de 9 a 8 y firmaria por cuatro años. Ademas el club italiano pretende vender a Huntelaar y Flamini para poder pagar la ficha del sueco.

Parece ser que el culebron empieza a ver la luz.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Pues a la espera de que el AC Milan pueda reunir el dinero, Zlatan Ibrahimovic se marchara al equipo lombardo a cambio de 40 millones de euros, que los pagaran en tres pagos (15, 15, 10 millones).

Zlatan se baja un millon su sueldo anual. Pasando de 9 a 8 y firmaria por cuatro años. Ademas el club italiano pretende vender a Huntelaar y Flamini para poder pagar la ficha del sueco.

Parece ser que el culebron empieza a ver la luz.
                          Huntelaar interesa al Schalke 04... y parece que va a salir.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Huntelaar interesa al Schalke 04... y parece que va a salir.
                            Dicen que tiene una oferta del equipo Aleman de 14 millones de euros.

Comentario

esta mas cerca que nunca, a todo esto, el barça tiene fichado a mascherano segun RAC1 y la ser dice casi lo mismo, 22 millones y firmaria por cuatro años, y ojo que con la venta de ibra hay dinero fresco y busca un extremo zurdo , rosell puede dar un bombazo, en muchos foros del barça no paran de nombrar a ¿robinho?...

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                                esta mas cerca que nunca, a todo esto, el barça tiene fichado a mascherano segun RAC1 y la ser dice casi lo mismo, 22 millones y firmaria por cuatro años, y ojo que con la venta de ibra hay dinero fresco y busca un extremo zurdo , rosell puede dar un bombazo, en muchos foros del barça no paran de nombrar a ¿robinho?...
                                Que ***** con Robinho... el agente está caliente perdido por colocarlo en can Barça y los culés como locos por intentar un "efecto Figo-Ronaldo-Laudrup" que ni de coña lograrían con este indisciplinado revientavestuarios (tanto como buen jugador).

Pedir que se vaya Ibra por incómodo para traer a camisinha-man no conseguiría más que tirar por tierra parte del magnífico cartel que tiene Guardiola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X