Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ibra al milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ibra al milan

    pues segun dicen los medios zlatan esta aun paso para irse al milan, la operacion es de 25-30 millones mas un jugador que podria ser borriello, que os parece, ami como fans del barça lo entiendo por guardiola, y que con villa y con un bojan que tiene cada vez mas buena pinta es normal que lo vendan pero que metan a borriello, espero a los expertos que de su opinion del posible trueque, como es el tal borriello, encajaria en el barça gracias.

    las fuentes son el mundo deportivo,as, marca y sport.
    Editado por última vez por dragonverde; https://www.betisweb.com/foro/member/1507-dragonverde en 25/08/10, 17:55:22. Razón: falta de ortografia

  • #2
    Re: ibra al milan

    Estaba cantado, aunque a mi como fan de Ibra no me gusta volver a tenerlo tan lejos pero, en fin, no estaba hecho para el Barça

    Comentario


    • #3
      Re: ibra al milan

      a mi me parece que el barça puede tener atado a un extremo zurdo, y villa pasara a ser el 9, y zlatan no iba aguantar tanto banquillo, en fin suerte a zlatan, por cierto haber que opinion me dais de borriello.

      Comentario


      • #4
        Re: ibra al milan

        Pos yo le daba otra temporada al sueco, rotando con Bojan como delanteros y con Villa/Iniesta cayendo desde la izquierda.

        Comentario


        • #5
          Re: ibra al milan

          Me parece un jugadorazo para la liga española , en fin no se ha adaptado al juego del Barsa , aunque eso no quita que sea un gran futbolista , eso si cerca de la treintena , quizás con este dinero se intente traer a Robinho.

          Comentario


          • #6
            Re: ibra al milan

            Borriello es un buen delantero de echo este año par ami ha sido de lo mejor del Milan en un equipo muy veterano , jugador rapido con facilidad goleadora , y buen remate de cabeza. No me disgusta este futbolista , aunque antes me traeria a Huntelaar que quizas si encajaria mejor
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/08/10, 19:03:30.

            Comentario


            • #7
              Re: ibra al milan

              Ibraimovich es un pedazo de delantero aunque ha demostrado que la LFP no es lo suyo, y que mejor que volver a Italia donde tantos grandes partidos hizo, y más a la misma ciudad y al mismo estadio, aunque con una camiseta diferente.
              Sobre lo de Borriello, creo que el Barça debe de pedir más dinero quitando de la operación al delantero. Es un buen delantero, pero creo que en el Barça no tiene sitio, y no hace falta saber mucho de fútbol para sacar esa conclusión.
              Haber por donde sale la cosa.

              Comentario


              • #8
                Re: ibra al milan

                Pues según parece,su representante ha hablado en una radio sueca durante el descanso del Barça-Milan y ha dicho que a un 99,9% de posibilidades,Ibra seguirá en el Barcelona

                Comentario


                • #9
                  Re: ibra al milan

                  yo lo que pienso es que es para dar una colleja al responsable de haberlo traido pagando la millonada que se pago por el

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ibra al milan

                    que gran cagada otra vez de pep, ibra es una maquina. le han exigido muchisimo y para mi hizo una temporada mas que decente el año pasado siendo su primer año. están dejando escapar a jugadorazos, primero toure yaya y luego este
                    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 25/08/10, 21:23:41.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ibra al milan

                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      que gran cagada otra vez de pep, ibra es una maquina. le han exigido muchisimo y para mi hizo una temporada mas que decente el año pasado siendo su primer año. están dejando escapar a jugadorazos, primero toure yaya y luego este
                      yo estoy de acuerdo en que el nivel de exigencia ha sido excesivo. Ibra respondió bien su primer año en un equipo en que los mediapuntas y mediocentros tienen tantísimo gol (Messi, Xavi e Iniesta tienen llegada y tiro exterior) y en el que los extremos, cuando juegan, también tienen muchísimo gol (Pedrito por ejemplo).

                      No en vano Messi fue máximo goleador.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/08/10, 21:40:46.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ibra al milan

                        Ojalá se quede puede ser un buen complemento para villa y messi

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ibra al milan

                          Hasta el último segundo del mercado, no se decidirá este culebrón que acaba de empezar... Quizás sea para caldear el ambiente en el partido de hoy o qué.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ibra al milan

                            ''Guardiola no me habla''

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ibra al milan

                              yo no es por nada , pero el barça hoy a jugado bastante mejor sin ibra, en la primera solo ha habido algunos chispazos, eso si valla golazo que le han anulado, pero en la segunda el barça volvio a ser el barça, tambien en la vuelta de la supercopa se vio otro barça sin el, y encima valla rajada que se ha marcado, para mi es un crack, pero el estilo barça no va con el, yo lo venderia y ficharia a mata.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X