Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUPERCOPA DE EUROPA - INTER DE MILAN vs ATLÉTICO DE MADRID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SUPERCOPA DE EUROPA - INTER DE MILAN vs ATLÉTICO DE MADRID

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    Enorabuena a los colxoneros en especial a colxonero_88 dde bw a disfrutarlo, han hecho un partidazo y se la han merecido a base de bien
    Un poco de Off-Topic. Con usted comparti yo asiento el dia del partido contra el Levante en la ultima jornada de Liga.

Comentario

Cuanto me alegro!!!! ENHORABUENA ATLETIIIII!!!!

Comentario

Enhorabuena al Atleti y a todos los atléticos, más que merecido el triunfo

Comentario

Pude hablar por teléfono con el señor Colxonero_88 5 minutos después de acabar el partido, me llamó tras yo mandarle un sms a él felicitándolo por la victoria de su Atleti.
          El tío estaba que se salía de la pelleja, contentísimo en todos los sentidos (creo que le entendí que llevaba bebiendo desde las 13:00 de la tarde, así que normal que esté contento también, no es pa menos ), y además dice que en Colmenar, su pueblo, estaban hoy de fiestas, creo que iban para la fuente de allí, así que veremos a ver cómo llega éste hoy a su casa .

Han sido superiores al Inter y han merecido de sobras este título, me alegro infinito por ellos, son muy grandes.
          FELICIDADES A TODOS LOS ATLÉTICOS!!
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/08/10, 02:22:38.

Comentario

Felicidades

Comentario

Felicidades a todos los atleticos, en especial al colxonero

Comentario

Felicidades a todos los colchoneros menos al troll de BW

que nooooooo!ehnorabuena colxonera!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pude hablar por teléfono con el señor Colxonero_88 5 minutos después de acabar el partido, me llamó tras yo mandarle un sms a él felicitándolo por la victoria de su Atleti.
                  El tío estaba que se salía de la pelleja, contentísimo en todos los sentidos (creo que le entendí que llevaba bebiendo desde las 13:00 de la tarde, así que normal que esté contento también, no es pa menos ), y además dice que en Colmenar, su pueblo, estaban hoy de fiestas, creo que iban para la fuente de allí, así que veremos a ver cómo llega éste hoy a su casa .

Han sido superiores al Inter y han merecido de sobras este título, me alegro infinito por ellos, son muy grandes.
                  FELICIDADES A TODOS LOS ATLÉTICOS!!

Pues aqui me tienes con una sonrisa de oreja a oreja, he soltao el vaso a las 10 .

Que grande es vivir estos momentos, ya tengo un triplete este año, esperemos que el que viene me vuelva a dar alegrias. GRACIAS ATLETI, gracias a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X