como dijo maradona, que la ****** y que la sigan chupando jejeje, que os den se creen que son el equipo alternativa al barça o al madrid jajajaj, me meo....
Alvardo es un taliban de la radio, que fue echado como **** de cloaca que es de la Cadena Ser, cuando se dedicaba a defender al Barça, el equipo de sus amores.
Pues miarma solo me queda decirte una cosa......................tu como Estela Reynols.............desemBRAGA a fondo, y chupasela a un mono
Es un ultra radiofónico que desprende su odio como puede, no hay más. Al individuo este no lo aguantan ni en su casa, es el Larriba que hemos aguantado aquí pero que ellos siguen teniéndolo allí.
Hay que ser realmente un TRISTE para fijarse en nosotros, sabiendo donde están ellos y lo que se jugaban y como estamos nosotros. Ni me quiero imaginar entonces como estarán cuando recuperemos todo esto y podamos competir con ellos de TU a TU....más de uno se arranca la piel a trozos.
Pues esos que van camino de la desaparición ayer tiraron petardos por cada gol que marcaba el Braga (y no era yo) en una ciudad de Barcelona de tan solo 50.000 habitantes.
Originalmente publicado por betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
como ya ha dicho un compañero, ¿a quién se le ocurre sintonizar a ese personaje?
Partiendo de la base que no entiendo a un betico escuchando a la palangana,menos aun en su radio oficial,dicho lo cual,algo muy simple a ******** ************,NO HAY MAS.
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/08/10, 16:20:33.
Comentario