Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Fernández es un vendedor de humo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Víctor Fernández es un vendedor de humo

Con la pedazo de plantilla que tiene el Zaragoza (una de las mas compensadas de toda la liga, con uno de los mejores delanteros del campeonato) el vendedor de humo de Víctor Fernández está a punto de quedarse fuera de la Uefa. Eso sí, la prensa se ha hartado de decir que Víctor es un gran profesional, que el Zaragoza ha jugado de muerte. Ya! pero....

Este tipo vino a sustituir a Ramos y con el no hicimos nada. Otro maldito capricho de nuestro máximo accionista. Ya se que ahora no sirve de nada lamentarse de las temporadas que este tipo pasó en el Betis pero si yo fuera zaragocista estaría enormemente cabreado.

es el tipico entrenador que gusta a los directivos que no sabne de futbol, buena parla y poco mas, mucha gomina y nada debajo, y eso de trabajar ........ jajaja aqui solo hacian futbol tenis durante hora y media, si te cogia atasco o no venia bien la combinacion de autobuses te quedabas si ver el entrenamiento

Comentario

pues empatando estan en la UEFA

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
        pues empatando estan en la UEFA
        Si pero tienen equipo para estar en UEFA mucho antes.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
          Si pero tienen equipo para estar en UEFA mucho antes.
          dile eso a los aficionados del atleti , que se pueden quedar otro añito sin europa

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
            dile eso a los aficionados del atleti , que se pueden quedar otro añito sin europa
            Que les den por saco a los atleticos, mas aun despues de lo del sábado, y especialmente al ******* de De La Morena

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
              Que les den por saco a los atleticos, mas aun despues de lo del sábado, y especialmente al ******* de De La Morena
              Que profundo.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Que profundo.
                Perdona Inmanuel Kant, el foro de filosofía no es aquí.

Comentario

tampoco se paseis con Victor Fdez, yo al menos desde su epoca no veo un futbol similar de nuestro equipo, culpo mas a los futbolistas de entonces de poco sacrificio y falta de ambicion. En mi opinion su idea viene genial con el tipo de futbol que siempre se le reconocio al Betis, talento, descaro, gente joven....
                  Cuando estoy depre me pongo el primer partido de Victor con el Betis, el del 2-4 en Riazor, casi imposible mejorarlo.

Comentario

Re: Víctor Fernández es un vendedor de humo

Estoy muy de acuerdo con esa definicion,vendedor de humo...

Pero ha tenido siempre suerte,siempre ha habido posibles compradores de humo.

Resumiendo un poco,se podria decir que Victor Fernandez es un entrenador que tuvo una epoca,como Cruyff,Valdano,Lillo o de los de la otra tendencia,Clemente,Toshack,Hiddink...en fin,tecnicos que no se han adaptado a los nuevos tiempos,a las tacticas mas completas,a fisicos mas fuertes y a defensas mas rapidas y expeditivas.

Tras su exitosa epoca en Zaragoza,fue cesado de ese equipo.Pero posteriormente tuvo a sus ordenes a un autentico equipazo,aquel Celta de Vigo.Pues no fue capaz de meterlo en Champions en ninguna de las cuatro temporadas,tuvo que llegar un entrenador mediocre como Lotina para colocarlos en Champions.Luego estuvo en nuestro Betis,y no lo dejo ni en Uefa.Mas tarde se arrastro en un club historico como el Oporto,mas de lo mismo.Tras pasar dos años sin entrenar le han dado un buen equipo en Zaragoza.Veremos si lo mete en Uefa.

Comentario

Re: Víctor Fernández es un vendedor de humo

A mi modo de ver, la plantilla del Zaragoza no es para tanto. Tiene un once espectacular, pero en el banquillo, quitando a Ewerthon, Piqué y Oscar, no hay nada útil. Si se le lesiona un lateral, tiene que reconvertir un mediocentro a esa posición, y poner a un suplente en el medio del campo, y cosas similares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X