Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLDADO ES CEDIDO AL OSASUNA POR UNA TEMPORADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOLDADO ES CEDIDO AL OSASUNA POR UNA TEMPORADA

SOLDADO ABANDONARÁ LA CONCENTRACIÓN RUMBO A OSASUNA

Roberto Soldado, delantero del Real Madrid, abandonará mañana, domingo, la concentración del primer equipo en la localidad austriaca de Irdning, para marcharse cedido por una temporada al Osasuna.

Soldado será el primer canterano en marcharse del Real Madrid, sin acabar la primera parte de la pretemporada que se está desarrollando en Irdning.

Aprovechando el chárter privado en el que llegarán a Graz los internacionales españoles que mañana se suman al resto del equipo (Iker Casillas, Sergio Ramos, Míchel Salgado y Raúl González), Soldado cogerá el camino de vuelta tras seis días de concentración en Irdning, siendo uno de los afectados por la gastroenteritis aguda que atacó hoy a la expedición madridista.

Soldado se marchará cedido por una temporada al Osasuna, conjunto con el que opta a disputar la Liga de Campeones, si el conjunto rojilla supera la fase previa.

El delantero que la pasada temporada goleó en el primer equipo y en el Real Madrid Castilla, era una petición expresa del nuevo técnico de Osasuna, "Kuko" Ziganda.

Soldado siempre dio prioridad a la opción de Osasuna, entre las ofertas que manejaba, varias de conjuntos de Primera división. El próximo canterano que puede abandonar Irdning es el central Alvaro Arbeloa, cerca de llegar a un acuerdo con el Deportivo de la Coruña.

Fuente: as.com

---

Éste es un pedazo de futbolista, un 9 puro, con muchísimo gol. Siempre he dicho que es una futura estrella, si no lo es ya. Pues ea, un gran jugador que se lleva Osasuna. Tendríamos que haber hecho lo mismo en la temporada pasada, esto es, reforzarnos consecuentemente con vistas a la Champions, pero eso ya es agua pasada y lo que tenemos que hacer ahora es pensar en la próxima temporada.

no nos hace falta un 9, tenemos a goliveira.

por cierto, si ke es verdad ke parece un gran futbolista, pero me kedo con uche.

Comentario

Originalmente publicado por en la uvi
      no nos hace falta un 9, tenemos a goliveira.

por cierto, si ke es verdad ke parece un gran futbolista, pero me kedo con uche.
      Llevas razón, Soldado es muy buen futbolista, pero es que Uche es aún mejor.
      Por cierto, aunque eso de que no nos hace falta un 9 es también, en cierto modo, cierto, yo no hubiese desechado, ni mucho menos, ceder a Dani y traer cedido a Soldado, conformando así una delantera Oliveira - Soldado - Robert. No obstante, lo mejor es dejar de especular con respecto al tema de la delantera, y centrarnos en el extremo zurdo, que es lo que hace falta... ¡¡NENE VENTE YA AL BETIS POR LO QUE MAS QUIERAS!!

Comentario

imposible, el madrid lo cede buscando ke juegue minutos y que progrese y aqui no lo iba a acer.

Comentario

imposible, el madrid lo cede buscando ke juegue minutos y que progrese y aqui no lo iba a acer.
          Pues ahora me entero yo que un sistema 4-4-2, el cual es muy usado por Irureta, es imposible que jueguen en punta Oliveira y Soldado, con Joaquín a la derecha y Edu o el extremo zurdo correspondiente en la izquierda.

Comentario

no esa opcion no me gusta, prefiero que juegue edu en la mediapunta, que se desenvuelve mejor, y el nuevo extremo por la izquierda.

Comentario

no esa opcion no me gusta, prefiero que juegue edu en la mediapunta, que se desenvuelve mejor, y el nuevo extremo por la izquierda.
              Sin lugar a dudas esa es la mejor opción, pero yo te hablo de lo que Irureta ha venido haciendo en el Deportivo en las últimas temporadas con bastante asiduidad.

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                Hoy publica "Diario de Sevilla" una entrevista al Sr.Irureta en la que este habla sobre el sistema que pretende emplear en el Betis. Comenta que planteara un "4-2-3-1 que podria convertirse en un 4-2-4 conforme vaya el partido, o transformarse en un 4-3-3, pero que aqui tiene la duda de que jugador sostendria al equipo atras". No he leido nada sobre un manido 4-4-2.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi
                  Sr.Miyagi dice:
                  Hoy publica "Diario de Sevilla" una entrevista al Sr.Irureta en la que este habla sobre el sistema que pretende emplear en el Betis. Comenta que planteara un "4-2-3-1 que podria convertirse en un 4-2-4 conforme vaya el partido, o transformarse en un 4-3-3, pero que aqui tiene la duda de que jugador sostendria al equipo atras". No he leido nada sobre un manido 4-4-2.
                  No obstante, sus palabras no quitan que el 4-4-2 sea el que haya estado usando asiduamente en el Deportivo. Es que... Hay que saber interpretar las palabras de cada uno hombre...

Comentario

un gran jugador, veremos a ver si el osasuna repite exitos este año, pero me da la impresión que despues de la temporada pasada, van a hacer este año, la gran decepción

Comentario

buen fichaje

Comentario

Buen fichaje para el osasuna, me gusta este jugador.Este a sio mas listo que portillo.

Comentario

Con la de patadas que dan esta gente solo le hace falta ya un soldado :P(que chiste mas malo)

Comentario

Éste es un pedazo de futbolista, un 9 puro, con muchísimo gol. Siempre he dicho que es una futura estrella, si no lo es ya. Pues ea, un gran jugador que se lleva Osasuna. Tendríamos que haber hecho lo mismo en la temporada pasada, esto es, reforzarnos consecuentemente con vistas a la Champions, pero eso ya es agua pasada y lo que tenemos que hacer ahora es pensar en la próxima temporada.
                            Asi no hay forma de crear buen ambiente en el foro.Siempre criticando.

Comentario

Originalmente publicado por CurroJones
                              Asi no hay forma de crear buen ambiente en el foro.Siempre criticando.
                              ¿A QUÉ VIENE ESO? Verdaderamente acabas de confirmar el hecho de que escribir en estado ebrio no es bueno.

PD: Yo, con algunas personas de este foro... FLIPO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X