Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fallece José Antonio Reyes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeViendo cómo ha quedado el coche está claro que iba por encima de los 200.
Imprudencia que ha pagado él mismo y dos personas más.
Y ojo, que todos le hemos pisado al coche en algún momento, las cosas como son.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Normalmete yo pongo el tempomat y voy entre 120 y 130 y alguna multa me ha costado y he asumido. Poner un coche a 237 kms/h ... madre si a más de 140 ves una curva ya me da la sensación que pierdo estabilidad.. a 237 no me quiero imaginar, por muy buen coche que tenga.
La suerte es que no encontró a nadie y provocó un accidente mayor. Aún así, ojalá hubiera quedado en un susto y le hubiera hecho recapacitar, pero para Reyes no hubo una segunda oportunidad, qué lástima. Que descanse en paz.A Lars von Betis y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estaba esperando informaciones oficiales sobre las circunstancias del “accidente” para ofrecer mi opinión. Más que nada porque ya se veían venir ciertos detallitos que cambian la película por completo, al menos para mí.
Bueno, sin más, desde aquí mis condolencias a la familia de los fallecidos. No voy a añadir nada más al respecto porque probablemente hiera algunas sensibilidades y para qué.
Eso sí, a ver si de una jodida vez se entera esta maldita sociedad de que los coches, la carretera y la velocidad no son un **** juego.
Comentario
-
Descanse en paz
Todo lo que rodea a la muerte de un famoso siempre me sorprende. La cantidad de gente que acude y se agolpa alrededor no creo que sea bueno. Creo que hay un afán desmedido por crear y generar mitos. Y pasa en todos los clubes de mundo. Desvirtúa el hecho en sí que es el fallecimiento de una persona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeA 237 km/h!! Y todavía hay quien tiene los Santos ******* de criticar a Cañizares... En serio esta sociedad esta muy muy enferma...A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario leído en un diario de tirada nacional "Vaya por delante que es el fallecimiento de una persona en un accidente de tráfico en plenitud de la vida
Pero de hay a darle una medalla va a un abismo
Según leí fue por exceso d velocidad . Le reventó una rueda cuando circulaba a 235 km/h
De ser así no es digno de esa medalla
Que ejemplo es para la sociedad un DEPORTISTA con un pepino de coche ( un Mercedes ) a esa velocidad
Voló 200m y se estrelló contra un pilar . Y si en vez de un pilar es otro coche que viene de frente
Las medallas se dan a comportamientos ejemplares , eso no ejemplo todo lo contrario
No no todo vale por muy futbolista que uno sea
Todos los días mueren en la carretera ciudadanos . Unos se matan y lo peor otros matan
QUE EJEMPLO VERDAD un futbolista adinerado en un Mercedes se mata por exceso de velocidad , bueno de no matarse estaría en el juzgado por conducción temeraria"
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
… y medalla de oro y diamantes de la RFEF.
Comentario
-
No se puede ir a 237 km/h y menos en una autovia salvo que seas pilotos de carreras y en un circuito autorizado sobre todo xq pones en peligro al que te acompaña o cualquier ciudadano que vaya en otro coche y se cruce con un tipo a esta velocidad desmedidaEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/06/19, 00:35:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo se puede ir a 237 km/h y menos en una autovia salvo que seas pilotos de carreras y en un circuito autorizado sobre todo xq pones en peligro al que te acompaña o cualquier ciudadano que vaya en otro coche y se cruce con un tipo a esta velocidad desmedida
La idea que algunos sujetos tengan carnet da mucho mucho que pensar y sobre todo bastante terror.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario