Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece José Antonio Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Descanse en paz su primo y él.

Ojalá salga adelante el primo que está grave.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Descansen en Paz Reyes y sus dos acompañantes. Mis condolencias para sus familias, Dicho esto, todo indica que la causa del accidente ha sido la altísima velocidad a la que iba. Reyes ha pagado el más alto precio por su imprudencia, pero se ha llevado por delante dos vidas más. Suerte que no se ha llevado a nadie más por delante, pienso en amigos y familiares que circulan por esa carretera y me entra de todo al pensar que un loco al volante se los puede llevar por delante.
      Si las noticias son ciertas, Reyes venía e entrenar, si la sesión empezó a las 9:00, saldría ssobre las 10:30 del entrenamiento, 75 minutos más tarde y tras recorrer unos 180 km en ese tiempo tuvo el faltal accidente. Esto nos da una velocidad media de más de 150 km/h, teniendo bastantes tramos que no erán autovías, desvíos, puente del quinto centenario, etc, así que parece bastante acertado lo de los 200 km/h. Es importante señalar esto porque la gente se tiene que concienciar de esto. No se puede ir haciendo el loco en la carretera.

https://twitter.com/EXT_UD/status/1134559093560152064
      Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 01/06/19, 23:55:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Menos mal que no se ha llevado por delante a nadie. Es una pena que mueran tres personas con esas edades y ni me imagino como debe estar esa familia, pero ir a esa velocidad es temerario al máximo. Reventar así un Mercedes es de ir a una velocidad temeraria.
        Mis ánimos a su familia y amigos, es una desgracia que se pierdan vidas así de pronto y de esta manera.

De Almendralejo a Utrera hay como 200 kilómetros. El accidente fue a las 11:40. ¿A qué hora estaba programado el entrenamiento y què duración tenía?. Por otra parte.....¿estaba Reyes alojado en Almendralejo o hizo un viaje de ida y vuelta desde Utrera?.

Hay que tener el máximo respeto a la carretera.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/06/19, 23:48:13.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Menos mal que no se ha llevado por delante a nadie. Es una pena que mueran tres personas con esas edades y ni me imagino como debe estar esa familia, pero ir a esa velocidad es temerario al máximo. Reventar así un Mercedes es de ir a una velocidad temeraria.
          Mis ánimos a su familia y amigos, es una desgracia que se pierdan vidas así de pronto y de esta manera.
          En las fotos se ve que el habitáculo del coche está intacto, pero un choque a esa velocidad, con una deceleración tan brutal, no lo soporta un cuerpo.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/06/19, 23:48:52.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Descanse en paz su primo y él.

Ojalá salga adelante el primo que está grave.
            Tristemente, el otro primo murió al poco tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Los tres??.

Vaya como estará la famila. Mis condolencias.

Comentario

https://www.efe.com/efe/espana/depor.../10006-3990370
                A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

A ver, un poco de respeto.

Aún no se saben las causas exactas del accidente, parece ser que fue la alta velocidad, pero la policía aún no ha dicho nada, así que cautela.

Tampoco se sabe si el que conducía era Reyes.

Comentario

https://twitter.com/foromdm/status/1134845917583069185
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D7_H2btXYAU_TtA.jpg
Visitas:	1
Size:	68,9 KB
ID:	7142501

Comentario

A Elvis, 14capi14 y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Pues no sé dónde leí que había fallecido. Esperemos que se recupere.

Comentario

Pues no sé dónde leí que había fallecido. Esperemos que se recupere.
                          Yo tambien lo lei, pero al parecer no era cierta la informacion.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            https://twitter.com/foromdm/status/1134845917583069185
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7142501**[/ATTACH]
                            Es que es alucinante. Imagina que alguien a 200 Kmh te atropella o se estrella con tu coche. En serio, en qué cabeza cabe...
                            A Elvis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Como sea verdad lo que he le�do en La Vanguardia, tela. Por lo visto iba a m�s de 200Kmh
                              Viendo cómo ha quedado el coche está claro que iba por encima de los 200.

Imprudencia que ha pagado él mismo y dos personas más.

Y ojo, que todos le hemos pisado al coche en algún momento, las cosas como son.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Es que es alucinante. Imagina que alguien a 200 Kmh te atropella o se estrella con tu coche. En serio, en qué cabeza cabe...
                                pues lo ponen como héroe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X