Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Puede Ser Peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por PIRATTA Ver Mensaje
    y digo que puede ser peor, por que los otros tienen un filial, que ahora mismo van ganando al universidad de las palmas... y con eso lo digo todo, que mas nos puede pasar este año, si es que se veia venir, pero tenemos la aficion mas veleta del mundo, y cuando habia que manifestarse pasaba del tema y lo dejaban para los bares, esta aficion tan veleta prefiere venir al campo una horita antes del partido tomarse dos cubatas y para dentro, en vez de luchar por unos sentimientos que un ********* nos esta pisoteando, estoy hundido...

lopera dejanos en paz, lo unico que podrias hoy por hoy hacer bueno antes de irte es darle una prima, que eso si me daria igual de donde la sacaras y darsela al levante que hoy por hoy es quien tiene en la mano nuestra salvacion...

Amigos béticos:

Y yo pensaba que el Cádiz lo iba a pasar mal el año que viene otra vez en segunda, pero vosotros, con estas dos premisas:

1.- Que creo que estaís en el Centenario para el próximo año.
    2.- Que el Sevilla Atlético, puede subir a segunda ,pues hoy ha ganado por 4 a 0.

Tíos, como no os ilumine alguien, el próximo año lo vaís a pasar un poquillo jodido y con perdón.

De verdad no entiendo como una entidad como la vuestra puede estar pasando por esto.

Comentario

Originalmente publicado por cadista61 Ver Mensaje
      Amigos béticos:

Y yo pensaba que el Cádiz lo iba a pasar mal el año que viene otra vez en segunda, pero vosotros, con estas dos premisas:

1.- Que creo que estaís en el Centenario para el próximo año.
      2.- Que el Sevilla Atlético, puede subir a segunda ,pues hoy ha ganado por 4 a 0.

Tíos, como no os ilumine alguien, el próximo año lo vaís a pasar un poquillo jodido y con perdón.

De verdad no entiendo como una entidad como la vuestra puede estar pasando por esto.

Nos lo mereceríamos por la pésima gestión. Eso sí, si pasa eso, que dios les coja confesados a los que rigen los designios del club...

Comentario

Lo Peor Esta Por Llegar

No quiero ni pensar que nuestro club baje a 2ª y suba el filial de los ******, eso sería para mí una humillación dificil de digerir, es más casi preferiría la desaparición del Betis antes de esa humillación. Y no solo eso, es que a lo mejor se le ocurre al pendenciero de Jabugo, decir que la plantilla que ha bajado al equipo es la que tiene que subirlo, entonces me veo irremisiblemente en 2ª b. Veo al Betis desde la época de 3ª y hemos bajado muchas veces pero por las mismas que bajan practicamente los demás, pero bajar por la indecencia de un personaje jamás y es tal la impotencia que sientes que deseas lo peor para esa persona (no por supuesto por medios violentos, eso jamás, pero sí por accidente o enfermedad irreversible). No se pùeden estar tantos sentimientos raptados por un individuo con tanto rencor, soberbia e incultura, y encima cuando esta situación de las sociedades anonimas deportivas la han provocado ellos mismos al jugar con tanta ligereza con el dinero de los demás, buscando solamente sus egocentrismos y prepotencias, cuando los aficionados lo unico que hemos podido poner es dinero y sobre todo nuestro cariño a este club. Todo esto no solo va dirigido a Lopera, también tienen su gran parte la peor y más rastrera plantilla que ha tenido el Betis en su historia sobre todo en lo que concierne a los canteranos que son los que tiene que dar ejemplo de cariño a estos colores y no solo a los del dinero (que ya es bastante lo que cobran), que poca calidad y verguenza en un partido en el que se juegan todo y como juegan a ese trote cochinero, y encima tenemos a un ****** ****** de entrenador que parece que está pagado por los ****** para hundir a este club, pues no se puede hacer peor, ya tenían que haberle echado hace tres jornadas, pues aunque la medida no es popular por costumbrismos, si hubiera sido más efectiva pues solo se pedian tres puñeteros puntos, que cualquier entrenador de la casa los hubiese conseguido con esta ******* de plantilla, solo con poder una alineación lógica. En fin que no se cuando volveré a poder dormir, esto es demasiado.

Comentario

Yo solo se una cosa : si el equipo baja y tenemos que vernosla con el Sevilla At,el señor de la maxima pluma se va a tener que vivir fuera de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
            No quiero ni pensar que nuestro club baje a 2ª y suba el filial de los ******, eso sería para mí una humillación dificil de digerir, es más casi preferiría la desaparición del Betis antes de esa humillación. Y no solo eso, es que a lo mejor se le ocurre al pendenciero de Jabugo, decir que la plantilla que ha bajado al equipo es la que tiene que subirlo, entonces me veo irremisiblemente en 2ª b. Veo al Betis desde la época de 3ª y hemos bajado muchas veces pero por las mismas que bajan practicamente los demás, pero bajar por la indecencia de un personaje jamás y es tal la impotencia que sientes que deseas lo peor para esa persona (no por supuesto por medios violentos, eso jamás, pero sí por accidente o enfermedad irreversible). No se pùeden estar tantos sentimientos raptados por un individuo con tanto rencor, soberbia e incultura, y encima cuando esta situación de las sociedades anonimas deportivas la han provocado ellos mismos al jugar con tanta ligereza con el dinero de los demás, buscando solamente sus egocentrismos y prepotencias, cuando los aficionados lo unico que hemos podido poner es dinero y sobre todo nuestro cariño a este club. Todo esto no solo va dirigido a Lopera, también tienen su gran parte la peor y más rastrera plantilla que ha tenido el Betis en su historia sobre todo en lo que concierne a los canteranos que son los que tiene que dar ejemplo de cariño a estos colores y no solo a los del dinero (que ya es bastante lo que cobran), que poca calidad y verguenza en un partido en el que se juegan todo y como juegan a ese trote cochinero, y encima tenemos a un ****** ****** de entrenador que parece que está pagado por los ****** para hundir a este club, pues no se puede hacer peor, ya tenían que haberle echado hace tres jornadas, pues aunque la medida no es popular por costumbrismos, si hubiera sido más efectiva pues solo se pedian tres puñeteros puntos, que cualquier entrenador de la casa los hubiese conseguido con esta ******* de plantilla, solo con poder una alineación lógica. En fin que no se cuando volveré a poder dormir, esto es demasiado.
            Amigo, te puedo asegurar que todos estamos así. Y te puedo asegurar que como eso ocurra, que a todos estos les va a faltar sitio para esconderse, por que esta afición no se va a quedar calladita.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por cadista61 Ver Mensaje
              Que esto lo vea un tío de Cádiz y los mamatraseros loperistas sean incapaces de verlo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Jugar en Montequinto con el filial tiene que ser humillantes. El problema es que el Cerdilla B tiene un equipo tremendo para Segunda B y nosotros vamos sin freno hacia Segunda. Vamos a ir haciéndonos la idea.
                Lopera esta haciendo algo q nunca los beticos le perdonaran, las humillaciones q estamos pasando y vamos a pasar(xq seguro q bajamos, eso fijo!!) es xa odiarle de por vida.

Comentario

pues me temo que nuestras peores pesadillas estan a una semana de cumplirse
                  pero tendremos que resistir estamos echos para sufrir y el año que viene sera muy jodido

Comentario

Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
                    pues me temo que nuestras peores pesadillas estan a una semana de cumplirse
                    pero tendremos que resistir estamos echos para sufrir y el año que viene sera muy jodido

Lo que no entiendo es si Lopera quiere tanto al Betis, y no quiere ganar dinero con el club, como quiere vender a los béticos por 10.000 millones lo que compró por 900.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Amigo, te puedo asegurar que todos estamos así. Y te puedo asegurar que como eso ocurra, que a todos estos les va a faltar sitio para esconderse, por que esta afición no se va a quedar calladita.

Saludos
                      No pasara nada. Ellos se llevaran sus buenos millones y la aficion a sufrir, no seria la primera vez.
                      Y en cuanto a Lopera tampoco pasara nada.................siempre pasa lo mismo, mucho ruido y pocas nueces (y no lo digo por ti, que no te conozco, lo digo por la aficion en general que esta muerta)
                      ¿Acaso no han pasado ya cosas suficientes para haberse movilizado?

Esto es lo mismo y si el Betis se salva nos engañaran otra vez a todos........y lo peor es que nos dejaremos.

Saludos

Comentario

sabeis quien ha metido dos goles del sevilla atletico????

Juan Pablo, jugador que el betis echó de su cantera y que los ****** estos han fichado este año del Algeciras

Comentario

Hombre, si jugáramos contra ellos en Segunda A no creo que fuera en la Ciudad Deportiva, ya que en Segunda A no creo que los dejen jugar allí. El Málaga B siempre jugaba en La Rosaleda todos los partidos de Segunda. De todas maneras, sería una humillación para nosotros. Y lo peor de todo podría ser que llegáramos a perder contra ellos. Entonces si que la humillación llegaría al máximo. Rezemos para que ganemos en Santander o que gane el Levante en Bilbao, porque si no... me temo lo peor

Comentario

El Betis necesita un Anti-Virus...y el primero que deberia desaparecer del Sistema en un tal Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X