Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que clase de directiva.....ajena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que clase de directiva.....ajena

en los informativos de antena 3 en el aeropuerto un betico, le ha dicho a del nido, "a ver si perdeis, guapo" y no estoy seguro si ha sido del nido o el vicepresidente, que le ha contestado "adios feo",

no es mas q un detalle, pero a mi me daria verguenza q mis directivos respondieran a tales acciones, creo q si te dicen algo de eso, lo mejor es no contestar, y hay que ser muy torpe pa contestar con la tele delante......

Son sevillistas...¿qué vas a esperar?

Comentario

futbol mundial, no merece la pena poner este tipo de cosas manchando nuestro foro.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        futbol mundial, no merece la pena poner este tipo de cosas manchando nuestro foro.
        es cierto, q algun moderador lo mueva

Comentario

Movido...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            en los informativos de antena 3 en el aeropuerto un betico, le ha dicho a del nido, "a ver si perdeis, guapo" y no estoy seguro si ha sido del nido o el vicepresidente, que le ha contestado "adios feo",

no es mas q un detalle, pero a mi me daria verguenza q mis directivos respondieran a tales acciones, creo q si te dicen algo de eso, lo mejor es no contestar, y hay que ser muy torpe pa contestar con la tele delante......

hay algo que no entiendo , ¿te daria verguenza que tu directiva dijera " adios feo ? a un betico

ufff prefiero que digan eso a no lo que dicen los mios.....

Comentario

que esperabas del presidente del 3º equipo de nervion???
              no se les puede pedir más a las "creaturitaz"
              estilo sevillista 100%

Comentario

No merece la pena ni darles protagonismo en un foro betico, cuanto mas los nombramos mas importantes los hacemos...pasad de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                  hay algo que no entiendo , ¿te daria verguenza que tu directiva dijera " adios feo ? a un betico

ufff prefiero que digan eso a no lo que dicen los mios.....

no, lo que opino es que una directiva de un club tiene que tener la suficiente educacion y clase, como para no responder a este tipo de cosas.

Por supuesto que si un directivo del betis dice ramona y cosas por el estilo, me parece muy lamentable, pero lo que quiero explicar, es que las dos directivas, y sobre todo los mas altos cargos de ambas son lamentables, de hecho, estoy seguro que si el presidente del Sevilla, fuera Ales, ningun betico le diria nada estuviera como estuviera el equipo porque ese señor era un caballero, y no lo que hay ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    No merece la pena ni darles protagonismo en un foro betico, cuanto mas los nombramos mas importantes los hacemos...pasad de ellos.
                    yo lo digo pq la prensa siempre salta con este tipo de cosas y ahora no dice nada.....lamentable tb....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Lo vergonzoso es el papel que hace la directiva "marioneta" del Betis cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lucas Grihander Ver Mensaje
                        Lo vergonzoso es el papel que hace la directiva "marioneta" del Betis cada partido.
                        que pasa no podemos hablar de las demas directivas aqui en futbol mundial?

Comentario

En fin... estilo pizjuan...

Comentario

Odio eterno a hablar del Sevilla en este foro

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                              que esperabas del presidente del 3º equipo de nervion???
                              no se les puede pedir más a las "creaturitaz"
                              estilo sevillista 100%
                              jajajajajaja

La verdad que ellos mismo están creando un nuevo dogma, porque se están convirtiendo en criaturitas de forma alarmante xD.

Modelo que siempre han rechazado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X