Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

+ goles de Oliveira..Esta vez solo en la tanda de penaltis;)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • + goles de Oliveira..Esta vez solo en la tanda de penaltis;)

    Pues eso, aquí teneis un Gol de penalti de Oliveira en la tanda de Penaltis contra el Estudiantes argentino que finalmente le dio el pase a las semifinales de la Copa Libertadores al Sao Paulo, lo teneis fácil para verlo, el penalti de Oliveira es el primero :wink:

    UoOoOo Perdónn xDDD que se me había olvidao sí, jajaja, bueno aqui lo teneis

    http://www.youtube.com/watch?v=FUe83k3t_0s

  • #2
    Re: + goles de Oliveira..Esta vez solo en la tanda de penalt

    Originalmente publicado por JoSeMa18^^
    Pues eso, aquí teneis un Gol de penalti de Oliveira en la tanda de Penaltis contra el Estudiantes argentino que finalmente le dio el pase a las semifinales de la Copa Libertadores al Sao Paulo, lo teneis fácil para verlo, el penalti de Oliveira es el primero :wink:
    ¿Aquí... Dónde? Yo no veo nada...

    Comentario


    • #3
      se le a olvidao el enlace..jejeje

      Comentario


      • #4
        uff...cacho de tiro, donde tejen las telas las arañas, imposible para el portero. creo recordar que era duda por molestias para este partido...y sin embargo lo jugó entero. eso da muestras del gran estado de forma en que está, aunque supongo que habrá que darle algo de descanso para que pueda aguantarnos toda la temporada. que ganitas de que llegue el 12 de agosto...

        Comentario


        • #5
          Una duda: el gol del 1-0... ¿Lo marcó Oliveira?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por M.A.T.M.
            Una duda: el gol del 1-0... ¿Lo marcó Oliveira?
            Nop, no recuerdo bien el nombre pero no fue él ;)

            Comentario


            • #7
              jajaja anda que lo tira malamente.

              Comentario


              • #8
                alguien puede poner la relacion de goles anotados y los partidos jugados por oliveira?

                Comentario


                • #9
                  holas!! yo pude ver el partido y la verdad es que Oliveira jugo muy bien, no hace falta q se los diga xq uds lo saben mejor q nadie q asi juega pero bue...los primeros minutos le costo tocar la pelota pero cuando lo hizo todas fueron peligrosas, una fue una pared que hizo con Danilo, que al rematar RICARDO reboto en un contrario, y despues tuvo otras tbn muy buenas.
                  El 1-0 lo marco Ed Carlos, o algo asi jeje...carlos es seguro, lo otro nu se le entendia bien al relator.
                  Bueno, era...comentarles eso..
                  Saludos a la distancia

                  Comentario


                  • #10
                    hay demuestra porque es uno de los mas grande del momento....

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Er Edu
                      alguien puede poner la relacion de goles anotados y los partidos jugados por oliveira?
                      Ahi están los otros tres partidos en los que ha marcado, aparte de eso creo que ha jugado unos 7 u 8 partidos pero la verdad que ahora mismo no los se todos, pero bueno estos son todos los goles :wink: .

                      http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=10934

                      Comentario


                      • #12
                        pues a ver si se aclara y quiere venir pa sevilla porque el tio esta que se sale y nos puede venir fenomenal.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X