Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa America Venezuela 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa America Venezuela 2007

final argentina-brasil, primer entrada de palco que se ha vendido ha sido a mompa...
    por lo menos espero que lo vea por rojadirecta en algun bar.

Comentario

Increíble cómo Brasil ha llegado a la final de esta Copa América, una demostración del peso de una camiseta en este tipo de acontecimientos. Como también lo ha sido la trayectoria de la Argentina de Basile. Una pena que se haya quedado México en las semifinales, merecía más el equipo de Hugo Sánchez, los cruces le han sido esquivos. Ahora en la final, más que nunca, AGUANTE ARGENTINA.

Comentario

Que me podriais decir de Nery Castillo me ha encantado este jugador me podeis contar algo sobre el su precio y eso pa que lopera lo sepa...

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
          Que me podriais decir de Nery Castillo me ha encantado este jugador me podeis contar algo sobre el su precio y eso pa que lopera lo sepa...
          todo un crack,desborde a raudales y velocidad,definicion,regate etc vamos todo lo que le hace falta a un crack....su precio puede ser perfectamente de 15-20 millones,pero ese no es el problema,el problema es que castillo ya sabe que lo siguen los mejores de europa

PD:es comunitario

Comentario

Hoy acaba la Copa América con la gran final Brasi-Argentina. Un clásico de clásicos. Ayer México, para mi gusto merecedor de estar en la final (pena de los cruces), derrotó 3-1 a Uruguay, que ha hecho un torneo más que notable. Blanco, Guardado y Bravo contrarrestaron el gol inicial del incombustible Abreu.

Comentario

Pueden ver la final aquí desde el navegador sin instalar nada, en directo y en español, por univision, ahora mismo esta en el descanso
              http://www.univision.com/contentroot...ium_nissan.swf

Comentario

de momento al descanso 2-0 para la canarinha..

Piziazos de Ayala

en el primero q dejo rematar a la bestia y segundo en propia meta mas por mala colocacion que por mala suerte

esto ya no puede valer 6 kilos

Comentario

el tercero del mono....

con el pase de la muerte de Robinho

Comentario

Pues nada deciros que acabo de terminar de verlo... partido dominado por los amarillo de rabo a cabo... el tercero un contragolpe con perfecta definicionl...

Comentario

Lamentable partido de la Albiceleste. Hoy hemos podido ver el significado de la expresión "peso de la camiseta". Brasil, con un equipo brillante pero no estelar, y con un sistema de juego en el que prima el conjunto sobre la individualidad le ha dado un repaso total a Argentina, para mi gusto excesivamente confiada y que tendrá que esperar para tratar de cerrar una pesadilla que dura ya 14 años, no ser capaz de ganar la Copa América. Dos finales en 3 años, dos derrotas durísimas ante el eterno rival que se acerca en el palmarés. Y lo que es peor, la sensación de que el equipo argentino ha perdido peso específico dentro del espacio sudamericano. Veremos....

Comentario

Tevez toco algun balon?

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          todo un crack,desborde a raudales y velocidad,definicion,regate etc vamos todo lo que le hace falta a un crack....su precio puede ser perfectamente de 15-20 millones,pero ese no es el problema,el problema es que castillo ya sabe que lo siguen los mejores de europa

PD:es comunitario

Castillo costaria unos 12 millones,me parece barato despues de ver los 30 por Pepe,etc

Comentario

Despues de que Brasil se proclamase por 3-0 campeona frente a Argentina me dispongo a quitarle la chincheta a este post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X