yo estrenare la paellera (parabolica) viendome todos los partidos de copa america
a ver si le paso mis informes a monparlet y a los otros ojeadores del betis
Editado por última vez por muleto; https://www.betisweb.com/foro/member/40-muleto en 08/06/07, 16:35:57.
Ya tengo la preselección de Venezuela y hay algunas rectificaciones con respecto a las colgadas anteriormente por el amigo Ernst:
Toyo (Caracas), Vega (Carabobo), Dudamel (Estudiantes de Mérida), Cichero (Litex BUL), Héctor González (AEK Larnaka CYP), Vielma (Caracas), Vizacarrondo (Caracas), Rouga(Caracas), Edder Pérez (Caracas), Rey (Caracas), Rojas (Caracas), Vallenilla (Unión Maracaibo), Jesús Gómez (Raja Casablanca MAR), Guerra (Caracas), Vera (Caracas), González (Caracas), Fernández (Unión Maracaibo), Mea Vitali (Unión Maracaibo), Ricardo Páez (Mineros de Guayna), Meza ( Estudiantes de Mérida), Villafraz (Deportivo Táchira), Arango (RCD Mallorca), Miku (Valencia B), Maldonado (O'Higgins CHI), Torrealba (Mamelodi Sundowns SAF), De Ornelas (Odd Greland NOR), Arismendi (Unión Maracaibo).
oye Ernst la convocatoria de Argentina es cierta?, nada mas q van los q juegan en la liga argentina? y los argentinos de ligas europeas?. Apuesto por Ustari como portero titular.
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
oye Ernst la convocatoria de Argentina es cierta?, nada mas q van los q juegan en la liga argentina? y los argentinos de ligas europeas?. Apuesto por Ustari como portero titular.
Pues ahora mismo la estaba buscando despues de leerte porque llevas razon, faltan todos los europeos, seguramente que este mal esa lista aunque ya te digo que el pato se lesiono y lo tiene dificil para jugar mientras que aimar se a negado a ir.
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Pues parece ser que la lista está bien, no va ningun europeo.
En Paraguay imagino que vaya el gran Oscar Cardozo, FICHALO YA!!!!
Pues me temo que ya es tarde....cardozo lo va a fichar el benfica....amos creo que es el mismo...por 8 millones de euros....Como siempre en el betis se hacen las cosas tardes,porque el betis cuando va a fichar a un jugador se lleva 1 mes minimo negociando?mark gonzales,etc etc.....tanto decir que iba a cambiar y sigue igual o peor...tiene a marcelino y se traera a braga,de santa cruz a pavone....en fin....lopera por favor vete ya miarma...
Comentario