todavia no creo que halla nada descartado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcelino, otra mentira más.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por McAlvPor eso lo digo, como no ocurra un milagro el Depor 2007/2008 tiene más pinta de 2ª división que de nada...
Parece que todavía le seguís haciendo caso a la prensa.... El Depor ni desaparecerá ni nada de esas tonterías que se oyen, pero en vez de gastarse 30M como hacían antes, ahora se gastaran 10.
Todos dais por seguro que Marcelino vendrá el año que viene pero yo no estoy tan seguro; es mas, me da que ni el sabe donde entrenara el año que viene. Pero ojito que el representante de Marcelino se lleva muy bien con Lendoiro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajea mi me a comentao una amiga de huelva que se queda en andalucia y que por descarte viene al betis
tambien me ha comentao que a marcelino no lo aguantan en huelva
que esta teniendo problemas con los jugadores y demas
asi que no se yo si aqui encajaria bien marcelino con estos jugadores
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeEs normal que no quiera venir nadie, somos lo peor que hay en españa en cuanto a estrcturas se refiere.
La diferencia entre trabajar en el Deportivo y hacerlo en el Betis es un abismo
pues aqui las estructuras estan muy mal,pero decir que hay un abismo entre trabajar en el depor y en el betis,es no saber de lo que hablas, con todos mis respetos,si se quiere ir a un equipo que haga las cosas bien,de las tres ofertas que sonaron,se tendría que ir al getafe,que con pocos medios,hace buenas temporadas
Comentario
-
Originalmente publicado por conexi Ver MensajeHe escuchado que Marcelino ha dicho que entrena al betis sino baja , si baja pues no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario