Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

    Pues eso... ¿quien creeis que se merece este año este trofeo?
    Hoy leyendo un articulo en el AS...ponia que hay 3 jugadores favoritos para ganarlos como son Sneijder,Iniesta y Forlan.
    http://www.as.com/futbol/articulo/in...sdaiftb_19/Tes

    Yo también pondría en esa lista a Xavi y Casillas por todos los titulos que han conseguido tanto con la selección como con sus respectivos equipos....pero bueno cada uno tiene sus gustos.


    Si tuviera que elegir entre estos 5 jugadores creo que votaria a Xavi Hernandez.¿Y ustedes a quienes votariaís?.

    79
    Andres Iniesta.
    30.38%
    24
    Xavi Hernandez.
    26.58%
    21
    Iker Casillas.
    3.80%
    3
    Sneijder.
    6.33%
    5
    Robben.
    1.27%
    1
    David Villa.
    2.53%
    2
    Cristiano Ronaldo.
    0.00%
    0
    Diego Forlan.
    2.53%
    2
    Leo Messi.
    8.86%
    7
    Diego Milito.
    0.00%
    0
    Carles Puyol
    0.00%
    0
    Hugo Mariano Pavone
    3.80%
    3
    Mercedes Alaya
    12.66%
    10
    Otro jugador (especificar cual)
    1.27%
    1

  • #2
    Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

    creo que se lo daria sin lugar a dudas a Andres Iniesta

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

      Xavi lo lleva pidiendo a gritos desde hace bastantes años
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/08/10, 14:28:26.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        creo que se lo daria sin lugar a dudas a Andres Iniesta

        Yo también se lo daría a Andrés porque se lo merece el chaval....pero lo malo es que antes del mundial llevaba una mala temporada con bastantes lesiones.

        Yo mi voto se lo daría a Xavi porque según mi humilde punto de vista a hecho una temporada bastante buena con el Barxa y además ha sido un jugador muy importante en la consecución del mundial.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

          He votado a Iniesta.

          Va ganando Mercedes Alaya, si es que esto es ponérselo en bandeja a los troles.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

            Don Andres

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

              Xavi se lo merece, sin lugar a dudas, aunque Merche lo esta haciendo de lujo...

              No creo que Cristiano se lo lleve por su Mundial y Messi pues ha tenido una buenisima temporada pero el Mundial... aunque no me fio de Sneijder...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

                Xavi sin lugar a dudas, tenían que habérselo dado ya hace unos años.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

                  Xabi, Sneijder o Robben.
                  Iniesta no se lo merece esta temporada, porque en liga no ha hecho nada, solo ha aparecido en el mundial y a cuentagotas..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

                    Iniesta o Xavi sin duda alguna, uno de esos dos segurísimo.
                    Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 20/08/10, 15:01:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

                      yo se lo daria pero sin pensarmelo a Iniesta, tiene a su favor haber llegado a una final de un Mundial y ser de los mejores del partido... y eso da muchisimos pero que muchisimos votos

                      pero el que mas miedo me da es Sneidjer que lo ha ganado todo con su club y ha sido el mejor de la subcampeona del mundo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

                        Creo que lo ganará Sneijder.Aunque ojalá lo gane Iniesta

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

                          La cosa va a estar entre Xavi, Iniesta o Sneijder, y creo que se lo va a llevar Iniesta

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

                            Yo se lo daria a Xavi Hernadez o Casillas, pero creo que se lo llevara Sneijder.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

                              Es que creo que usando un poco de sentido común futbolístico no tendría ni que haber discusión: Messi. Pero sin discusión, repito, sin competidores ni dudas. Lo que pasa es que... claro, parece que porque lo ganó el año anterior ya no lo puede ganar éste. ¿Y por qué?

                              Que iniesta es un derroche de elegancia y clase con el balón en los pies no lo duda nadie, pero la temporada anterior ha estado más tiempo lesionado que apto, y Messi ha marcado más de 40 goles entre las dos competiciones (¡más de 40 goles, y jugando de extremo!) y ha demostrado de sobra, pero de sobra, ser el mejor futbolista del planeta. Y el Balón de Oro, si aquí no ha cambiado nada, ha de ser entregado al que demuestre es el mejor futbolista del planeta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X