Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Pues eso... ¿quien creeis que se merece este año este trofeo?
    Hoy leyendo un articulo en el AS...ponia que hay 3 jugadores favoritos para ganarlos como son Sneijder,Iniesta y Forlan.
    http://www.as.com/futbol/articulo/in...sdaiftb_19/Tes

Yo también pondría en esa lista a Xavi y Casillas por todos los titulos que han conseguido tanto con la selección como con sus respectivos equipos....pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Si tuviera que elegir entre estos 5 jugadores creo que votaria a Xavi Hernandez.¿Y ustedes a quienes votariaís?.

Killo no tiene tú guasa: Mercedes Alaya y Mariano Pavone. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Qué arte tio, no me he podío reir más cuando lo he leído

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Es que creo que usando un poco de sentido común futbolístico no tendría ni que haber discusión: Messi. Pero sin discusión, repito, sin competidores ni dudas. Lo que pasa es que... claro, parece que porque lo ganó el año anterior ya no lo puede ganar éste. ¿Y por qué?

Que iniesta es un derroche de elegancia y clase con el balón en los pies no lo duda nadie, pero la temporada anterior ha estado más tiempo lesionado que apto, y Messi ha marcado más de 40 goles entre las dos competiciones (¡más de 40 goles, y jugando de extremo!) y ha demostrado de sobra, pero de sobra, ser el mejor futbolista del planeta. Y el Balón de Oro, si aquí no ha cambiado nada, ha de ser entregado al que demuestre es el mejor futbolista del planeta.

Te doy la razón en que Messi ha hecho una gran temporada...pero al contrario que Iniesta, ha hecho un mundial bastante mediocre y para colmo si no recuerdo mal ni siquiera metió un gol.

Además estoy convencido que este año por webos el balón de oro se lo tiene que llevar un español...porque cada año que hay un mundial el jugador que gana el balón de oro es uno de los que ha ganado el mundial.

Un saludo amigo Bukanero

Comentario

Otro jugador: Descarga. Aparte de su seguridad atrás, es un tío que ha sido clave en el ascenso del Hercules. Ya lo demostró también en años anteriores, dándole él solo la permanencia al Bilbao o aquel buen gol en Chapín contra el Xerez en 2004
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/10, 23:42:54.

Comentario

faltan opciones...dónde está por ejemplo el gran sunny??? ya sea de mandarina o de naranja!!!

Comentario

Logicamente el mejor futbolista del mundo es Leo Messi, asi que si se lo dan a el estara bien dado.
            si no se lo dan a el, los afortunados deberian de ser Xavi o Iniesta. Me pareceria una desfachatez que se lo den a Forlan o incluso a Sneijder.

Comentario

Messi es el mejor del planeta, Iniesta lo merece por el mundial, pero el blanquito aun es joven y tiene muchos años por delante para ganarlo, en cambio Xavi, por todos estos años siendo el motor del mejor equipo y la mejor selección del mundo, lo merece ya. Seria un grave error que no lo consiguiera.

Los que me dan miedo son Sneijder y Forlan, ya le dieron premios en el mundial que deberian haber sido para españoles..

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Otro jugador: Descarga. Aparte de su seguridad atrás, es un tío que ha sido clave en el ascenso del Hercules. Ya lo demostró también en años anteriores, dándole él solo la permanencia al Bilbao o aquel buen gol en Chapín contra el Xerez en 2004
                ¿Qué vacaciones se habrá pegado el ***? y qué risas se habrá echado después de hacer el paripé que hizo tras el autogol contra el Hércules.

Y que este ************ ******* siga jugando al fútbol...

Comentario

El balon de oro lo merecen o Xavi o Iniesta

Comentario

muy a mi pesar, creo que se lo darán a Sneijder, porque aunque Xavi e Iniesta sean bastantes mejores futbolistas que el holandés, este trofeo debe ir al jugador más completo del año en todas las competiciones; y siendo así, habría ganado Scudetto, Copa y Champions con el Inter además de subcampeón mundial con su país; y sobre todo, siendo probablemente el mejor jugador en ambos equipos
                    Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 22/08/10, 14:15:43.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                      Messi es el mejor del planeta, Iniesta lo merece por el mundial, pero el blanquito aun es joven y tiene muchos años por delante para ganarlo, en cambio Xavi, por todos estos años siendo el motor del mejor equipo y la mejor selección del mundo, lo merece ya. Seria un grave error que no lo consiguiera.

Los que me dan miedo son Sneijder y Forlan, ya le dieron premios en el mundial que deberian haber sido para españoles..
                      por dios!! Forlán ha sido capaz de llevar a una mediocre selección como es Uruguay a las semifinales de un mundial. A España le falta Iniesta o Xavi, y tiene recambios sobradísimos para ponerlos; en cambio, a Uruguay le quitas a Forlán y se queda en la fase de grupos. Es por eso, por el tremendo peso que ejerce en su equipo (eso es también otro plano futbolístico muy a tener en cuenta) por lo que ha sido elegido mejor jugador del mundial
                      Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 22/08/10, 14:20:40.

Comentario

Re: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

pavone aunque jugar en 2a le ha perjudicado asiqun creo que xavi

Comentario

Re: Respuesta: Balón de oro 2010 ¿Quien creeis que será el ganador?

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                          por dios!! Forlán ha sido capaz de llevar a una mediocre selección como es Uruguay a las semifinales de un mundial. A España le falta Iniesta o Xavi, y tiene recambios sobradísimos para ponerlos; en cambio, a Uruguay le quitas a Forlán y se queda en la fase de grupos. Es por eso, por el tremendo peso que ejerce en su equipo (eso es también otro plano futbolístico muy a tener en cuenta) por lo que ha sido elegido mejor jugador del mundial
                          Que casualidad que eso sea cuando gana el mundial España, y no cuando lo gana Italia y Cannavaro se lleva todos los premios no¿?

Comentario

Creo que se lo darán a Iniesta pero, para mi, el mejor del año ha sido Thomas Muller

Comentario

don andres iniesta, por cierto ya ha hablado el ****** de mourinho, dice que prefiere que se lo den a sneijder, que iniesta no se lo mrece, por dios que a.sco de tio , y que hallan madrileños que le defiendan, ojala te meta el pep team 5 para que te calle so p.ayaso, mas quisiera entrenar tu a un equipo dond eesten los xavi,iniesta,messi,villa,., , que lo maximo que le as echo tu a esto es hacer de traductor, pero que este año te vas a quedar como tu equipo en blanco.

Comentario

A Wesley nohagonadaenlafinaldelmundial Sneijder no se lo daría.

A Diego nomecruzounequipodeverdadhastasemis Forlán, pese a parecerme un jugadorazo, tampoco. Antes nombro a VILLA mil veces, por haber sido clave en la consecución del título.

Los tres mejores futbolistas de un año de mundial deben ser los qeu mejor hayan estado en el mundial, y esos son INIESTA, XAVI y CASILLAS. No digo Villa porque ya lo he dicho arriba, que sino también.

Todos los demás futbolistas del torneo han estado a años luz de estos en sus puestos.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/09/10, 13:05:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X