Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ozil al madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ozil al madrid

A pesar de los intentos del Werder por retenerle, parece ser que finalmente Florentino ha cerrado el fichaje del turco-aleman, segun acaban de decir en CUATRO

Respuesta: Ozil al madrid

Florentino sigue sin enterarse que solo juegan 11 jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Florentino sigue sin enterarse que solo juegan 11 jugadores...
      Actualmente yo le veo sitio en el 11, yo lo veo mejor que Canales actualmente. Ademas con esta incorporacion es mas que probable la salida de Van der Vaart, y con la lesion de Kaka solo tienen a Canales en esa posicion, por lo que es un salto de calidad, ya que prefiero a Ozil que a Van der Vaart. Vaya suplentes de lujo tienen los grandes, es la diferencia entre el Madrid y equipos como Sevilla o Valencia....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Actualmente yo le veo sitio en el 11, yo lo veo mejor que Canales actualmente. Ademas con esta incorporacion es mas que probable la salida de Van der Vaart, y con la lesion de Kaka solo tienen a Canales en esa posicion, por lo que es un salto de calidad, ya que prefiero a Ozil que a Van der Vaart. Vaya suplentes de lujo tienen los grandes, es la diferencia entre el Madrid y equipos como Sevilla o Valencia....
        Veras tu que empezamos los debates con otros equipos
        Canales todavia es muy joven y lo mismo se pierde... habra que ver como le va, no obstante sigo pensando que fue una cagada enorme el fichaje de Kaka. Ademas creo que se te olvida que tambien anda por ahi Granero y Pedro Leon... y de delanteros solo tienen 2...

Comentario

Pues habra que pensarse que equipo elegirse en el pro o el barça o el madrid

Comentario

yo no me lo imagino jugando mucho...

Comentario

¿Para qué? ¿Para quitarselo al Barça? En el madrid sobra, Mourinho queria un delantero y es lo que le falta al Madrid.

Comentario

¿¿y a mi que me importa periodistas nacionales que venga ozil??????

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  ¿¿y a mi que me importa periodistas nacionales que venga ozil??????
                  Y el peinado de ronaldo, y la marcha de raul, y el pelito de la rubia guti, y el enesimo homenaje a di stefano, etc...

Pesaitos son...

Comentario

Si no me equivoco, está repetido ya.

Comentario

Esto es fichar por fichar

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Esto es fichar por fichar
                        Como cuando en el pro ganas todo y estas aburrido con los mejores futbolistas que sigues fichando... pues lo mismo pero sin ganar es lo que hace Floren

Comentario

Realmente al madrid le hace falta un jugador como ozil????

Comentario

Ami que me dejen de tonterias, el que gana aqui es el Werder.. pierde a Ozil pero gana 15 M a un jugador que el año que viene se le iria sin dejar un solo euro, en lo deportivo no me parece necesario Ozil, ya que solo tiene 2 delantero, ademas Valdano dijo hoy que no habras mas fichajes, no entiendo nada la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                              Ami que me dejen de tonterias, el que gana aqui es el Werder.. pierde a Ozil pero gana 15 M a un jugador que el año que viene se le iria sin dejar un solo euro, en lo deportivo no me parece necesario Ozil, ya que solo tiene 2 delantero, ademas Valdano dijo hoy que no habras mas fichajes, no entiendo nada la verdad...
                              ¿Dos delanteros y no les hace falta mas fichajes? Desde luego... este es un Momparlet solo que con mucho dinero para manejar y mucha presion de la gente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X