A pesar de los intentos del Werder por retenerle, parece ser que finalmente Florentino ha cerrado el fichaje del turco-aleman, segun acaban de decir en CUATRO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ozil al madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ozil al madrid
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeFlorentino sigue sin enterarse que solo juegan 11 jugadores...
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeActualmente yo le veo sitio en el 11, yo lo veo mejor que Canales actualmente. Ademas con esta incorporacion es mas que probable la salida de Van der Vaart, y con la lesion de Kaka solo tienen a Canales en esa posicion, por lo que es un salto de calidad, ya que prefiero a Ozil que a Van der Vaart. Vaya suplentes de lujo tienen los grandes, es la diferencia entre el Madrid y equipos como Sevilla o Valencia....
Canales todavia es muy joven y lo mismo se pierde... habra que ver como le va, no obstante sigo pensando que fue una cagada enorme el fichaje de Kaka. Ademas creo que se te olvida que tambien anda por ahi Granero y Pedro Leon... y de delanteros solo tienen 2...
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje¿¿y a mi que me importa periodistas nacionales que venga ozil??????
Pesaitos son...
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeEsto es fichar por fichar
Comentario
-
Ami que me dejen de tonterias, el que gana aqui es el Werder.. pierde a Ozil pero gana 15 M a un jugador que el año que viene se le iria sin dejar un solo euro, en lo deportivo no me parece necesario Ozil, ya que solo tiene 2 delantero, ademas Valdano dijo hoy que no habras mas fichajes, no entiendo nada la verdad...
Comentario
-
Originalmente publicado por Xisco Ver MensajeAmi que me dejen de tonterias, el que gana aqui es el Werder.. pierde a Ozil pero gana 15 M a un jugador que el año que viene se le iria sin dejar un solo euro, en lo deportivo no me parece necesario Ozil, ya que solo tiene 2 delantero, ademas Valdano dijo hoy que no habras mas fichajes, no entiendo nada la verdad...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario