Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supercopa de españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Supercopa de españa

Originalmente publicado por chansev Ver Mensaje
    Ayer el sevilla no intento jugar como el Inter, simplemente no jugo, salio pensando en lo que tiene el martes, ayer cualquier equipo le hubiera echo un roto. Claramente tiro la copa.

Pues claro que no es lo mismo jugar contra los chavales, como no es lo mismo que no jueguen de inicio ni l.faniano,ni cigarini, ni perotti,ni kanoute, ni squilacci, jugando alfaro que no juega nunca o konko de central, definitivamente no es lo mismo.

Ya vereis como el martes no saca a el equipo de ayer.
    Squillacci no juega porque tiene mala relacion con Alvarez, y no creo que juegue el martes por si todavia pueden venderlo.
    Capel ha jugado los tres partidos por delante de Perotti, asi que no vengas con lo de que no es titular.
    Kanoute es normal que no juegue, es muy viejo ya, asi que lo teneis que racionalizar.

Este año todavia no se ha visto ningun partido bueno del Sevilla, espero que este año por fin sea su año de bajada de los puestos altos de la tabla

Comentario

Ayer el sevilla no intento jugar como el Inter, simplemente no jugo, salio pensando en lo que tiene el martes, ayer cualquier equipo le hubiera echo un roto. Claramente tiro la copa.

Pues claro que no es lo mismo jugar contra los chavales, como no es lo mismo que no jueguen de inicio ni l.faniano,ni cigarini, ni perotti,ni kanoute, ni squilacci, jugando alfaro que no juega nunca o konko de central, definitivamente no es lo mismo.

Espero que os quedéis sin Supercopa y sin Champions, sin acritud

Para que vayáis volviendo a vuestro nivel habitual, vamos, que es deambular por los puestos medios-bajos de la tabla, e ir a Europa una vez cada 7 u 8 años

Comentario

Yo la verdad que estando como estoy, no me merece la pena opinar de terceros....

Comentario

Venga ya por dios... si empezo atras totalmente, con dos lineas defensivas y Negredo de islote arriba... ahora resulta que salio a perder pensando en el martes, que casualidad

En la ida ya casi os pega el susto los chavales con el 1-0 y tuvisteis que emplearos a fondo, ayer en la vuelta pusieron a Alfaro pero es un jugador mas de la plantilla, Konko tambien es de la plantilla...

¿Si perdeis el martes, habra excusa?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            De vacaciones permanentes, baneado que lo han dejado
            Lo han baneado??? y se puede saber por que??

Comentario

De vacaciones permanentes, baneado que lo han dejado
              mis felicitaciones a quien lo ha baneado

Comentario

Venga ya por dios... si empezo atras totalmente, con dos lineas defensivas y Negredo de islote arriba... ahora resulta que salio a perder pensando en el martes, que casualidad

En la ida ya casi os pega el susto los chavales con el 1-0 y tuvisteis que emplearos a fondo, ayer en la vuelta pusieron a Alfaro pero es un jugador mas de la plantilla, Konko tambien es de la plantilla...

¿Si perdeis el martes, habra excusa?
                siempre tendran una excusa

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Ni idea, pero tocar las pelotas no las volvera a tocar

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    mis felicitaciones a quien lo ha baneado
                    Que se van a centrar en la liga o en la europa league vete tu a saber

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      por tocapelotas y gilipo.yas!

Comentario

que se pongan el sombrero otra vez y hagan el ****** delante d toda europa me parece a mi que con el tiempo les pasara factura la epoca el ola ola del nido en la que viven

Comentario

Vaya hombree, si el mismo que decía que la cuestión era quitarle méritos al Sevilla, se los está quitando ahora al Barça... Como cambian las cosas, ehh??

El Barça hoy en día con su equipo normal (incluso sin dos o tres de sus jugadores) os barre SIN PROBLEMAS.

Seguid riéndole todas las gracias al calvo y pensando que estáis a un nivel superior, que aunque hayáis tenido un lustro grandioso y demás, con el calvo os va a pasar lo que a otros...

Comentario

Es que alguna vez pensaron que mi supersevilla tenía más plantilla que el Barsa, incluso se ilusionaban con la idea de ganarles la liga y yo me pregunto, el dios de los sevillistas (el del sombrero), ¿tendrá la osadía de retar de nuevo al F.C. Barcelona después de la meada de anoche?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X