Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supercopa de españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Supercopa de españa

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    El Cerdilla y el fanfarrón de su presidente han pernoctado esta noche en la Real e Ilustre Venta del Esplendoroso y Magnífico N.abo, en una suite especial.

Y por lo visto tienen hecha una reserva especial para pasar noche el próximo martes. La reserva se ha hecho a nombre de un tal Matheus y de un tal Alan de un equipo portugués que pretende dejar en bragas a las canallas.

Ah y a ver que dice ahora la prensa. Me cuentan que el vestuario del Sevilla es un polvorín. Squilacci y alguno más se pitorrea del "naufrago" A.Alvarez, y mientras Cristóbal Soria intenta a base de pisotones poner paz, mientras Dragutinovic se dedica a pegarle os.tias al personal a ver si espabilan.

La prensa sevillana solo dice l o que le conviene.

NO TENGO NINGUNA DUDA, REPITO NINGUNA, DE QUE EL SPORTING DE BRAGA ELIMINARÁ AL SEVILLA EL PROXIMO MARTES.

AYER FUE EL BARSA

EL MARTES EL BRAGA.
    Ojala tengas razon......jejeje

Nadie se imagina como disfrute ayer yo con los goles del barsa....

Comentario

jajaja jajaja jajaja jajaja lo que me he reido en un momento.... es que son tan chulos y prepotentes jajaja leerlo por favor.
      http://foro.*************.com/index....villa-comunio/

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        y vidakovic? de vacaciones? haber si juega el betis hoy y seguro que aparece
        no creo yo que aparezca en mucho mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Vuelven las aguas a su cauce, cuando el Barça ha puesto a casi todos los buenos (y eso que faltan Puyol, Iniesta y Villa, casi ná ), está demostrando que es 876.754 veces superior al Sevilla.

Espero que les metan 4 más en la segunda parte, aunque imagino que el Barça se relajará.
          no exageres, que solo es 876.700 veces mejos , hombre las cosas como son, ¿un poquito de por favor!

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            El Cerdilla y el fanfarrón de su presidente han pernoctado esta noche en la Real e Ilustre Venta del Esplendoroso y Magnífico N.abo, en una suite especial.

Y por lo visto tienen hecha una reserva especial para pasar noche el próximo martes. La reserva se ha hecho a nombre de un tal Matheus y de un tal Alan de un equipo portugués que pretende dejar en bragas a las canallas.

Ah y a ver que dice ahora la prensa. Me cuentan que el vestuario del Sevilla es un polvorín. Squilacci y alguno más se pitorrea del "naufrago" A.Alvarez, y mientras Cristóbal Soria intenta a base de pisotones poner paz, mientras Dragutinovic se dedica a pegarle os.tias al personal a ver si espabilan.

La prensa sevillana solo dice l o que le conviene.

NO TENGO NINGUNA DUDA, REPITO NINGUNA, DE QUE EL SPORTING DE BRAGA ELIMINARÁ AL SEVILLA EL PROXIMO MARTES.

AYER FUE EL BARSA

EL MARTES EL BRAGA.
            Hoy no creo que haya sacado tu vecino las banderitas no amigo Morante???

Comentario

Bueno pues regalazo de A.A. al Barça, totalmente justo vencedor, jugando a medio gas contra un equipo que salio a entrenarse.

Si el martes hace lo mismo adios a la Champions.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                y vidakovic? de vacaciones? haber si juega el betis hoy y seguro que aparece
                De vacaciones permanentes, baneado que lo han dejado

Comentario

Originalmente publicado por chansev Ver Mensaje
                  Bueno pues regalazo de A.A. al Barça, totalmente justo vencedor, jugando a medio gas contra un equipo que salio a entrenarse.

El mismo regalo que os hizo Pep Guardiola a vosotros en la ida, pero el equipo titular del Barcelona supera con creces al equipo titular de Sevilla

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      De vacaciones permanentes, baneado que lo han dejado
                      Con lo pesado que era puf ,

Comentario

Pues en el partido de ida A.A. era un fenómeno, menos mal que no os lo regalaron.

4-0

Comentario

Eso pasa por creeros ahora un grande e intentar jugar como el Inter, encerrados atras... si llega a jugar a tope el Barça, os cae un set... ya veis como no es lo mismo jugar con los chavales que con los titulares

Comentario

Lo estaban ya celebrando, mi supersevilla el mejón.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Eso pasa por creeros ahora un grande e intentar jugar como el Inter, encerrados atras... si llega a jugar a tope el Barça, os cae un set... ya veis como no es lo mismo jugar con los chavales que con los titulares
                              Ayer el sevilla no intento jugar como el Inter, simplemente no jugo, salio pensando en lo que tiene el martes, ayer cualquier equipo le hubiera echo un roto. Claramente tiro la copa.

Pues claro que no es lo mismo jugar contra los chavales, como no es lo mismo que no jueguen de inicio ni l.faniano,ni cigarini, ni perotti,ni kanoute, ni squilacci, jugando alfaro que no juega nunca o konko de central, definitivamente no es lo mismo.

Ya vereis como el martes no saca a el equipo de ayer.

Comentario

No os preocupéis que el martes si os hace falta marcaréis en el 94 con el trasero mismo.

Mi supersevilla el mejón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X