Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
Otra noche de disfrute y alegria en el otro equipo de la ciudad, a mi ya ni me da envidia, ya estamos acostumbrados a perder y a ver al otro equipo de la ciudad ganar habra que decir lo que los beticos estamos acostumbrados a decir los ultimos 6 años: enhorabuena al otro equipo de la ciudad por otro Titulo mas.
lo mismo de siempre
jajajajajajajajajaajajajajajajajjajajaajajajajajaj ajajajaajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajaajaj ajajajajajjajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajj ajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajaajajaj ajajajajajajaajajajajajajajjajajaajajajajajajajaja jaajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajaajajajaja jajajjajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajjajaja ajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajaajajajajaja jajajajaajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajaaja jajajajajajjajajaa
Se te ve el plumero macho, no te cansas?
Lo siento pero yo en estos temas soy muy antideportivo.
Es mas si se que un individuo es palangana no le doy ni los buenos días .
Hoy precisamente con mi pareja he comido y tomado cafe con dos ilustres foreros y miembros de BETISWEB,de los que van a la esquina de Tajo vamos, lo hemos pasado genial las dos parejas que hemos ido, dos sevillistas y dos beticos, y disfrutando de nuestra amistad, hablando de futbol, y demas cosas. No te parece exagerado no hablarte con palanganas? en fin...
Si te refieres a coj.ones o picardía, yo entiendo esa palabra de otra forma... Para mi Palop aparte de lo de ser buen portero, es un ************ con esas cosas que hace.
Te pondré un ejemplo; Envidio los COJ.ONES (además de la calidad) que tiene un jugador como Alves, pero para nada envidio cuando se pone a llorar y a hacer como si lo hubieran matado por un roce.
Aunque Palop lo ha tenido todo... Chulo, guarro (ha hecho algunas entradas que), provocador...
Llamalo como quieras, *******, picardia, orgullo, sentir la camiseta, sentirse identiicado con club y aficion, en serio llamalo como quieras, pero... ¿no echas de menos cuatro o cinco asi en nuestro vestuario? independientemente de la calidad de jugador que evidentemente por mucho que nos joda la tiene.
Una cosa son las circunstancias, y otra inventar.... Jeffren, Messi, Thiago y Adriano en el banquillo, por? inventos de Guardiola, como acabar poniendo a Abidal de central cuando ya por China no cumplió ahí o sacar a Ibrahimovic del campo.
Miño; Alves, Milito, Sergi, Abidal o Adriano; Keita, Thiago, Jonathan; Bojan, Messi, Ibrahimovic. ¿Un equipo asi no podia jugar? Incluso asi dejaba en el banquillo a Maxwell, Abidal o Adriano y Jeffren. Lo dicho, caprichos de Guardiola.
Eso sí, ojala tuvieramos un entrenador con la confianza en los chavales que tiene Guardiola. A él le debemos su apuesta por hombres como Pedro o Busquets, sobretodo este último, clave en el mundial.
Originalmente publicado por Toro_AquinoVer Mensaje
nunca comprendere que un betico le desee el bien y quiera que gane el cerdilla
el mismo odio, asco y deseos de matar que le tienes tu al sevilla, se lo tengo yo al mandril (y por ser antimadridista, la gente se kree q soi del barça... craso error... soi betico ^^) xD
pero lo siento, no todo está exo para ser comprendido :S
Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 15/08/10, 01:33:54.
Joe mas quisiera mas de un equipo de primera por no decir casi todos el equipo con el que ha salido hoy el Barça, siempre intentando quitarle meritos al Sevilla, si el Barça a salido asi es porque a su entrenador le ha dado la gana,
y lo de barça b....bueno ustedes jugais con ellos de aqui a 3 meses, ya me direis.
Joe mas quisiera mas de un equipo de primera por no decir casi todos el equipo con el que ha salido hoy el Barça, siempre intentando quitarle meritos al Sevilla, si el Barça a salido asi es porque a su entrenador le ha dado la gana,
y lo de barça b....bueno ustedes jugais con ellos de aqui a 3 meses, ya me direis.
Por si no te has enterado, estás en un foro del BETIS ******, así que para venir a presumir y a cachondearte del personal te quedas en tu Put.a web, estamos? Que mucho decir que pasáis de nosotros pero no podéis ni de coñ.a.
Por cierto, quítale a la selección todos los jugadores del Barça, verás que equipo más bonito queda sí, pero lo mismo es...
Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 15/08/10, 07:08:07.
No nos podeis olvidar en!! no podeis vivir sin nosotros GRACIAS
Llorando estoy por Miño, Dos Santos o los otros del B que jugaron ayer..
Anda que...
Regalito y punto, compañero. Y veras tu como se lo devolvéis en liga si ellos necesitan los puntos.
A mi anterior comentario decir que ni mucho menos quería ofender, perdon si me he expresado mal, solo queria decir que cuando veamos al barça b no van a estar los jugadores que habia ayer en el campo pero bueno no queria molestar a nadie.
Sobre la supercopa da igual el equipo que saque el barcelona, el barça no quiere esta copa no, o al menos eso se escucha a mas de uno por la calle, la supercopa de europa tampoco la queria aunque jugo con todos los titulares, es siempre lo mismo, siempre que algo se juega el Sevilla claro.
A mi anterior comentario decir que ni mucho menos quería ofender, perdon si me he expresado mal, solo queria decir que cuando veamos al barça b no van a estar los jugadores que habia ayer en el campo pero bueno no queria molestar a nadie..
A mi no me molesta que hables de tu equipo, lo que me molestan son los que vienen a reirse, y ome algunas cosas sobraban.
Suficiente tenemos con los que se hacen pasar por béticos para descojonarse
Comentario