Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supercopa de españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Supercopa de españa

Alguien sabe cuando es la vuelta de la supercopa de España?? la hora y si lo televisan?

Saludos. y gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      Otra noche de disfrute y alegria en el otro equipo de la ciudad, a mi ya ni me da envidia, ya estamos acostumbrados a perder y a ver al otro equipo de la ciudad ganar
      habra que decir lo que los beticos estamos acostumbrados a decir los ultimos 6 años: enhorabuena al otro equipo de la ciudad por otro Titulo mas.

lo mismo de siempre

Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 15/08/10, 20:57:43.

Comentario

Originalmente publicado por chansev Ver Mensaje
        A mi anterior comentario decir que ni mucho menos quería ofender, perdon si me he expresado mal, solo queria decir que cuando veamos al barça b no van a estar los jugadores que habia ayer en el campo pero bueno no queria molestar a nadie.
        Sobre la supercopa da igual el equipo que saque el barcelona, el barça no quiere esta copa no, o al menos eso se escucha a mas de uno por la calle, la supercopa de europa tampoco la queria aunque jugo con todos los titulares, es siempre lo mismo, siempre que algo se juega el Sevilla claro.
        Ten mucho MUCHO cuidado de lo que dices aqui en este foro,******* palangana,MUCHO CUIDADO.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
          Alguien sabe cuando es la vuelta de la supercopa de España?? la hora y si lo televisan?

Saludos. y gracias de antemano.
          Según he oído, no sé si en la misma retransmisión, será el sábado que viene, a la 20,30. Y lo televisa la 1 también.

En cuanto a esta Copa, yo soy de la opinión de que todo va a depender del resultado que las vecinas obtengan en Portugal. Si allí obtienen mal resultado para la vuelta el Barcelona lo va a tener más fácil para remontar.

Aunque yo personalmente soy optimista y creo que el Barsa va a remontar de cualquier manera.

Comentario

Originalmente publicado por Veteya Ver Mensaje
            Según he oído, no sé si en la misma retransmisión, será el sábado que viene, a la 20,30. Y lo televisa la 1 también.

En cuanto a esta Copa, yo soy de la opinión de que todo va a depender del resultado que las vecinas obtengan en Portugal. Si allí obtienen mal resultado para la vuelta el Barcelona lo va a tener más fácil para remontar.

Aunque yo personalmente soy optimista y creo que el Barsa va a remontar de cualquier manera.

Gracias por la info..

Ojala remonte el barca.

buennas noches....

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Ten mucho MUCHO cuidado de lo que dices aqui en este foro,******* palangana,MUCHO CUIDADO.
              me das verdadero miedo Francis7

La verdad que en este foro se me ha tratado muy bien, pero bueno como en todos lados tiene que haber de todo

Comentario

La verdad que en este foro se me ha tratado muy bien, pero bueno como en todos lados tiene que haber de todo
                Pues tú con algunos mensajes tampoco has puesto mucho de tu parte para que seas bien tratado, lo que pasa es que los béticos tenemos algo que se llama CLASE y aceptamos también a sevillistas, algo que en vuestros foros es una auténtica quimera (dejar opinar a un bético, me refiero).

Comentario

Eso es lo que hay, ******* palanganosa.

Comentario

Es cierto que la alineación del Barcelona pudo ser bastante diferente en cuanto a nombre pero no se yo el resultado que podría haber dado en cuanto a fútbol. Y el ejemplo más claro lo tenemos en jesus Navas, jugador de la selección que seguramente menos entrenamientos necesite para coger la forma y que además terminó sus vacaciones una semana antes que los internacionales del Barcelona y que ayer demostró su falta de rodaje no haciendo absolutamente nada. Desde mi punto de vista el Barcelona tiene el problema de tener tantos internacionales y creo que si hubieran jugado todos el resultado podría haber sido el mismo o parecido, más que nada porque esos internacionales no han entrenado aun ni un día juntos y su forma física ya vimos en Mexico que está bajo mínimos.

Así que desde mi punto de vista, Guaridola debió elegir entre nombres sin forma o chavales con mejor estado físico. Yo también hubiera hecho lo que hizo el. Al fin y al cabo en el campo estaba alves,keita,abidal,ibrahimovic,maxwell y acabaron saliendo messi y adriano. Vamos que estamos hablando que 3 de ellos han sido pilares fundamentales en el sevilla de los mejores tiempos.

Por tanto que lo de la alineación me vuelve a parecer una forma de quitar méritos a la segunda parte del sevilla, y digo segunda porque fue cuando se notó el peor estado de los jugadores del Barza, porque mientras mantuvieron el físico el sevilla no podía, así que tan descabellado no fue lo de Guardiola.

En la vuelta veremos ya si a los internacionales y salvo milagro de preparacion que tengan en una semana me extraña que lo hagan mejor que los jugadores de la ida, lo cual no quiere decir que consigan un resultado mejor.

Comentario

Hoy la vuelta a las 20:30H TVE1 veremos a ver como se las apaña el Barcelona con los campeones del mundo, aunque creo que lo va a tener complicado

Comentario

un 3-0 y para casa y el Martes a pasarla canutas con el Braga

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          un 3-0 y para casa y el Martes a pasarla canutas con el Braga
                          Que sean 5

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Hombre se supone que allí pondrá a los campeones del mundo, pero de todas formas es regalarle media copa
                            Pues sí, pensándolo bien como dices era lo lógico y así va a ser, si remontan la eliminatoria me dan la alegría del día.

No se puede regalar así como así como hicieron con el partido de ida, vamos!

Visca el Barça!

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              Es cierto que la alineación del Barcelona pudo ser bastante diferente en cuanto a nombre pero no se yo el resultado que podría haber dado en cuanto a fútbol. Y el ejemplo más claro lo tenemos en jesus Navas, jugador de la selección que seguramente menos entrenamientos necesite para coger la forma y que además terminó sus vacaciones una semana antes que los internacionales del Barcelona y que ayer demostró su falta de rodaje no haciendo absolutamente nada. Desde mi punto de vista el Barcelona tiene el problema de tener tantos internacionales y creo que si hubieran jugado todos el resultado podría haber sido el mismo o parecido, más que nada porque esos internacionales no han entrenado aun ni un día juntos y su forma física ya vimos en Mexico que está bajo mínimos.

Así que desde mi punto de vista, Guaridola debió elegir entre nombres sin forma o chavales con mejor estado físico. Yo también hubiera hecho lo que hizo el. Al fin y al cabo en el campo estaba alves,keita,abidal,ibrahimovic,maxwell y acabaron saliendo messi y adriano. Vamos que estamos hablando que 3 de ellos han sido pilares fundamentales en el sevilla de los mejores tiempos.

Por tanto que lo de la alineación me vuelve a parecer una forma de quitar méritos a la segunda parte del sevilla, y digo segunda porque fue cuando se notó el peor estado de los jugadores del Barza, porque mientras mantuvieron el físico el sevilla no podía, así que tan descabellado no fue lo de Guardiola.

En la vuelta veremos ya si a los internacionales y salvo milagro de preparacion que tengan en una semana me extraña que lo hagan mejor que los jugadores de la ida, lo cual no quiere decir que consigan un resultado mejor.
                              Valdes,Puyol,Piqué,Xavi,Iniesta,Messi (saliendo de titular),Pedrito,Villa.¿En serio crees que se hubiera dado el mismo resultado o parecido?

Compañero mira que yo soy objetivo y no puedo negar que tras la entrada de Kanouté (que calidad tiene el jod.io) fue un aluvión.Pero los españoles aún con pocos entrenamientos se hubieran merendado al Sevilla el otro día.

Comentario

Villa jugará¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X