Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supercopa de españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Supercopa de españa

Mucho me temo que la Supercopa posíblemente tenga un nuevo dueño, y lo digo con pesadumbre. Con independencia de los jugadores que ha alineado Guardiola, no parece ser que para el mister catalán este título les sea muy de su agrado; todo lo contrario para los de Nervión, quienes, a no ser que se vea al gran Barcelona, van a obtener su tercera Supercopa de España. Doloroso, sí, pero también el espíritu ambicioso y ganador de los nervionenses es algo a tener muy en cuenta y, por decirlo de alguna manera, aprenderlo para un futuro.

Y sí, me parece escalofriante: siete títulos oficiales en cinco años puede parecer flor de un día, pero no lo es; es el premio al trabajo y a la ambición. La mentalidad es muy importante, y éso se empieza a impregnar desde arriba. Aún recuerdo el verano de 2005, cuando una voz que surgió desde las altas esferas verdiblancas comentó una vez ganada la Copa del Rey: "ya sabemos que hay clubes que terminan pagando sus triunfos y mantener el nivel es casi imposible" (Lopera dixit). Y ahí quedó demostrado, comenzando en aquella Supercopa ante el FC Barcelona, que así nos fue de bien.

Comentario

Que chollo tienen los del centro comercial con Guardiola,pues el año pasado en Copa, en un partido igual mucho suplente,no entiendo como no ha jugado al menos Villa y Puyol.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Que chollo tienen los del centro comercial con Guardiola,pues el año pasado en Copa, en un partido igual mucho suplente,no entiendo como no ha jugado al menos Villa y Puyol.
        Yo lo que no entiendo es cómo es que no ha jugado Valdés.

Bueno, si. Soberbia.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
          Palop es una persona miserable, para aquel que se crea lo buena persona que parece.
          A mi siempre me pareció un ********* maleducado propio de la ******* palangana,por cierto.

Comentario

En el partido de vuelta no confiar mucho los que esperen una remontada y ojala me equivoque , pero
            los titulares mundialistas llevaran solo una semana de entrenamiento por lo que...el próximo partido
            puede pasar como el de hoy que el barcelona además de la alineación, no podía con el culo.

Tenéis que recordar que mientras los palanganas llevas un mes pensando y preparando este titulo
            y el partido de Champion el Barcelona lleva creo que 15 días entrenando de ellos la mitad viajando
            por China y que todavía no han roto a sudar el 70% de los titulares del equipo.

Y Guardiola de vez en cuando le siguen dando ataques de entrenador y prepotencia que casualmente
            siempre es contra el mismo equipo.

Esperemos que en la vuelta no le de por inventar y haga lo lógico.

Comentario

Otra noche de disfrute y alegria en el otro equipo de la ciudad, a mi ya ni me da envidia, ya estamos acostumbrados a perder y a ver al otro equipo de la ciudad ganar
              habra que decir lo que los beticos estamos acostumbrados a decir los ultimos 6 años: enhorabuena al otro equipo de la ciudad por otro Titulo mas.

lo mismo de siempre

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                Han merecido ganar sin discusión, pero Palop como siempre demostrando lo hijo de put.a que es y la poca clase que tiene.

Un buen portero, vale, pero es una vergüenza las cosas que hace.
                *******, algo que no asoma por nuestro vestuario hace muuuuchos años.

Comentario

pues yo soy betico, pero no soy antisevillista. y la verdad, prefiero que gane un equipo de mi ciudad que del resto del mundo.

aora me matareis a comentarios jeje

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    Otra noche de disfrute y alegria en el otro equipo de la ciudad, a mi ya ni me da envidia, ya estamos acostumbrados a perder y a ver al otro equipo de la ciudad ganar
                    habra que decir lo que los beticos estamos acostumbrados a decir los ultimos 6 años: enhorabuena al otro equipo de la ciudad por otro Titulo mas.

lo mismo de siempre
                    La inmensa mayoría de los béticos nunca hemos dicho esa frase, asi que no me metas en ese saco que no me da la gana, y supongo que a los que una victoria del Sevilla en cualquier partido les duele, tampoco.
                    Editado por última vez por Santi_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/27543-santi_1907 en 15/08/10, 00:20:25.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      *******, algo que no asoma por nuestro vestuario hace muuuuchos años.
                      Si te refieres a coj.ones o picardía, yo entiendo esa palabra de otra forma... Para mi Palop aparte de lo de ser buen portero, es un ************ con esas cosas que hace.

Te pondré un ejemplo; Envidio los COJ.ONES (además de la calidad) que tiene un jugador como Alves, pero para nada envidio cuando se pone a llorar y a hacer como si lo hubieran matado por un roce.

Aunque Palop lo ha tenido todo... Chulo, guarro (ha hecho algunas entradas que), provocador...

Comentario

lo mismo de siempre

Comentario

lo mismo de siempre
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            pues yo soy betico, pero no soy antisevillista. y la verdad, prefiero que gane un equipo de mi ciudad que del resto del mundo.

aora me matareis a comentarios jeje
                            nunca comprendere que un betico le desee el bien y quiera que gane el cerdilla

Comentario

lo mismo de siempre

Lo siento pero yo en estos temas soy muy antideportivo.

Es mas si se que un individuo es palangana no le doy ni los buenos días .

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                nunca comprendere que un betico le desee el bien y quiera que gane el cerdilla
                                Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                Lo siento pero yo en estos temas soy muy antideportivo.

Es mas si se que un individuo es palangana no le doy ni los buenos días .
                                Originalmente publicado por alvaro_10
                                pagaria por ver como le parten la pierna a palop
                                Prefiero el decir las cosas como las siento que el ser politicamente correcto que es lo que se lleva ahora. No puedo estar más de acuerdo con vosotros.

Respecto al partido, nose si es una coincidencia o no pero me parece ya cuanto menos sospechoso que Guardiola que se jacta de ir siempre a por todas y de no dar nunca nada por ganado le haya regalado ya dos veces una eliminatoria a estos, que por otra parte tienen una flor en el trasero.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X