Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supercopa de españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Supercopa de españa

hasta el fondo,como debe de ser para curar tanta soberbia y prepotencia,y eso que el barcelona bajo el piston,pero el sevilla era un pelele en manos de los catalanes,repasito de arriba a abajo,los petarditos a la nevera,que lo aprovechen en las velas o las ferias.

y si el sporting hiciese la machada ya seria tremendo,lo veo complicado pero no imposible,esto al fin y al cabo solo vale para que no saquen pecho y presuman de un titulo mas,que curiosamente se transforma en trofeo cuando se pierde,pero si el sporting los deja fuera el pellizco economico y animico los deja medio listo de papeles,en noches asi me alegro de ser tan antisevillista.

Comentario

Dar una vuelta por los foros palanganas es todo un gustazo.

Comentario

al final me quede corto, y lo mejor es que el Martes la van a pasar muy pvtas para eliminar a los portugueses

Comentario

Si los eliminan el martes será tan critica la prensa sevillana con el Sevilla igual que con el Betis?

Si hay eliminación preparaos porque sacaran lo peor de nuestro club, que es mucho, para distraer al personal.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Dar una vuelta por los foros palanganas es todo un gustazo.
            Pero gustazo
            Ya quieren dejar el campo vacio el martes... claro que si, una pedazo de aficion... mojonera el 70% de los que van al campo, no irian en nuestras condiciones y soy muy generoso con el porcentaje

Comentario

jajajajaja gran afición la del cerdilla si señor

Comentario

De todos modos... muy mal se le tiene que dar al eterno rival para no eliminar al Braga...

PD: yo, sinceramente, estoy ya que me como por dentro esperando el domingo a las 17... que mono de futbol, Diosssss

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Si los eliminan el martes será tan critica la prensa sevillana con el Sevilla igual que con el Betis?

Si hay eliminación preparaos porque sacaran lo peor de nuestro club, que es mucho, para distraer al personal.
                  No creo, de momento en la Súper copa, cuando ganaron el partido de ida, los ponían por la nubes y le ganaron de chiripa al Barcelona C, y ayer en vez de ver el baño no, baño, ducha, remojón, chapuzón, meada, etc. que les dio el barça es que estaban pensando en la eliminatoria de la previa de Champions, a ver si los dejan hechos una Braga.

Comentario

y vidakovic? de vacaciones? haber si juega el betis hoy y seguro que aparece

Comentario

Ahora me gustaría leer los comentarios de los foreros sevillista que comentaron en este post en la ida, haber que es lo que piensan de su equipo y su entrenador

Comentario

de verdad veis tan dificil q el braga no pase? un gol en una contra (ojo son rapidisimos)obligaria a los ****** a meter 3, no se yo nolo veo tan claro.

Comentario

El Barsa se meó encima del supersevilla, qué repaso más grande.

Comentario

El Cerdilla y el fanfarrón de su presidente han pernoctado esta noche en la Real e Ilustre Venta del Esplendoroso y Magnífico N.abo, en una suite especial.

Y por lo visto tienen hecha una reserva especial para pasar noche el próximo martes. La reserva se ha hecho a nombre de un tal Matheus y de un tal Alan de un equipo portugués que pretende dejar en bragas a las canallas.

Ah y a ver que dice ahora la prensa. Me cuentan que el vestuario del Sevilla es un polvorín. Squilacci y alguno más se pitorrea del "naufrago" A.Alvarez, y mientras Cristóbal Soria intenta a base de pisotones poner paz, mientras Dragutinovic se dedica a pegarle os.tias al personal a ver si espabilan.

La prensa sevillana solo dice l o que le conviene.

NO TENGO NINGUNA DUDA, REPITO NINGUNA, DE QUE EL SPORTING DE BRAGA ELIMINARÁ AL SEVILLA EL PROXIMO MARTES.

AYER FUE EL BARSA

EL MARTES EL BRAGA.

Comentario

El título camaleón. Hace una semana era otro título ya contaban 8 o algo así.

Hoy es un trofeo de verano.

Mañana será un amistoso.

Si sólo tienen que reconocer, que no son rival o por hoy para el Barça. Que en la copa del Rey, los eliminaron por maceta culera triple, lo mismo que les paso con el Geta. Y están en champion por un gol en el minuto 93 del final de la liga.

Volvemos a mi teoría, de la maceta culera: No tienen un flor en el ****, tienen una maceta. EL día que se les marchite volverán a ser lo que son. Lo que pasa es que ya dura mucho, pero se secará, lo mismo este año.
                              Eso si no le meten el 2-0 al Braga en el minuto 93.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Ahora me gustaría leer los comentarios de los foreros sevillista que comentaron en este post en la ida, haber que es lo que piensan de su equipo y su entrenador
                                A ver si es verdad que estaban muy creciditos los payasos palanganosos que escriben por aqui,cuando en la ida ganaron al Barsa C reforzado con algun suplente del primer equipo.

Los cohetes por la cula esta vez,jejeje.
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/08/10, 12:02:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X