Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clemente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Clemente

Sera el seleccionador de Eto'o y Emana

http://www.marca.com/2010/08/12/futb...281630643.html

Respuesta: Clemente

Ya son dos entrenadores españoles que abandonan España para entrenar a selecciones extranjeras. Les gustará el fútbol de la Selección y que mejor que imitarlo con algún español en el banquillo, no?

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
      Ya son dos entrenadores españoles que abandonan España para entrenar a selecciones extranjeras. Les gustará el fútbol de la Selección y que mejor que imitarlo con algún español en el banquillo, no?
      Hombre no es la primera vez que Clemente se mete en otro embolao de estos... el sabra

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje

Pues Clemente juega igual que la Selección

A ver cmo lidia con Eto'o, Emaná, etc... en Camerún gustan los entrenadores con carácter, veáse Le Guen, pero no sé yo si tanto les va a venir bien

Comentario

lo peor de la noticia, la menos para mi, no es que todavia Clemente siga engatusando a alguien para seguir entrenando, lo peor, es que ''El Pelotazo'' esta de vacaciones y no pueden llamar a ''Samuel Et'oo'', con las risas que me echo siempre que lo escucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X