Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
he dicho que fue el ultimo partido malo y aburrido que vi, pero si quieres te recuerdo el de girona un mes antes o el de vigo o el del albacete o cualquiera que tu eligas de la pasada temporada fue un total aburrimiento en 2ª division. Cuando llegó victor mejoró algo el juego pero quitando el partido del cadiz y el primero de liga del cordoba los 40 partidos restantes fueron de un nivel mediocre de 2ª division futbol vulgar la mayoria de ellos un aburrimiento y un toston. tienes 40 partidos para elegir el que tu quieras de ejemplo
Claro que tengo 40 para elegir, por eso mismo.
Tú precisamente el de Salamanca, mira que eres palangana.
Por cierto, no os ha dado la impresión mientras veiais el partido, que podía ser un partido de hace 24 años? de los antiguos? imagino que será por la cantidad de veces que hemos visto el Estadio Azteca con los goles de Maradona (bueno, y que la imagen no era en HD precisamente), pero me ha dado esa sensación durante todo el partido (sumando a que era a las 3 de la tarde...)
Por cierto, no os ha dado la impresión mientras veiais el partido, que podía ser un partido de hace 24 años? de los antiguos? imagino que será por la cantidad de veces que hemos visto el Estadio Azteca con los goles de Maradona (bueno, y que la imagen no era en HD precisamente), pero me ha dado esa sensación durante todo el partido (sumando a que era a las 3 de la tarde...)
Comentario