Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del Rey 2010-2011

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    Me gustaría que pasara el Atleti... Pero por otra parte creo que si pasara el Atleti, el Sevilla se lo carga en semis, así que no sé...
    Así estamos todos.

Comentario

Hoy en Libre y Directo estaban a pique de llamar a las famosas buaaaaaambulancias... dando por hecho el que la semifinal será Real Madrid-Sevilla y que el árbitro les va a robar por todo lo que está pasando entre la RFEF y el Madrid.

Han llamado a Antoñito Romero y todo para tratar el tema, y este les decía que porqué iba a ser así si pasaba el Madrid, que cómo podían ir ya pensando en eso si todavía no habían jugado Real y Atlético...

Comentario

jajajaj peaso de tifo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jajajaja.jpg
Visitas:	1
Size:	72,4 KB
ID:	6436458

Comentario

Eso que es, dedicado al mohón equipo dermundomundiá.?

Comentario

Ya marcó la niñata

Comentario

jajaja que pedazo de tifo del frente atletico con lo de 2 copas de más,la cosa se pone chunga parece que la maldición del atlético en los derbis no tiene fin..una pena.

Comentario

Que poco fútbol tiene el Atleti sin el Kun y Reyes. Eso sí, el Madrid tampoco lo está bordando.

Comentario

Descanso en el calderón y la jugada mas peligrosa del atleti en esta primera parte, ha sido provocada por casillas. Así no

Comentario

El Betis ayer tuvo más posibilidades de pasar que el Atleti...

Vaya partido más penoso por su parte.

Comentario

En la cope diciendo que el betis coge a estos dos y se los ventila, no me ha gustado mucho la gracia, pero viendo lo de ayer y lo de hoy, y la verdad, que ya no me parece tan absurdo.

Comentario

Y mira que se lo han echo ahora a la payasa portuguesa,que se merece todo ,pero...

YA ESTÁ BIEN DE LOS TONTOS DEL LASER,VAYA MODITA AHORA.GILIS...
                        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 20/01/11, 23:18:01.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Bienvenidos al Infierno Rojiblanco, hoy es el dia de demostrar lo que es ser el Atletico de Madrid, ATLETI O MUERTE.
                          La lastima es que vuestro equipo no este a vuestra altura.......

Lamentable el Atleti , y lamentable el Depor, si yo fuera Lendoiro no le traia nada a Lotina ¿para que lo quiere?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Y mira que se lo han echo ahora a la payasa portuguesa,que se merece todo ,pero...

YA ESTÁ BIEN DE LOS TONTOS DEL LASER,VAYA MODITA AHORA.GILIS...
                            Y lo peor de todo sabes que es? Que el tonto del laser se encontraba en la zona de los vikingos, al menos el que yo vi que me alcanzo 2 veces en los ojos dejandome la segunda vez unos segundos sin vista.

Vergonzoso lo que se vio ayer en el Calderon, eso era un derby o un partido de solteros contra casaos?

Comentario

Anda que la que esta liando el caralenteja......Va a estar calentita la cosa ,nos podemos reir mucho.

Comentario

Vamos, Cristiana.

Qué fatiga de himno en la pocilga con los cochinos coreándolo, qué Asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X