Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copa del Rey 2010-2011
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Copa del Rey 2010-2011
Hoy en Libre y Directo estaban a pique de llamar a las famosas buaaaaaambulancias... dando por hecho el que la semifinal será Real Madrid-Sevilla y que el árbitro les va a robar por todo lo que está pasando entre la RFEF y el Madrid.
Han llamado a Antoñito Romero y todo para tratar el tema, y este les decía que porqué iba a ser así si pasaba el Madrid, que cómo podían ir ya pensando en eso si todavía no habían jugado Real y Atlético...
Comentario
-
En la cope diciendo que el betis coge a estos dos y se los ventila, no me ha gustado mucho la gracia, pero viendo lo de ayer y lo de hoy, y la verdad, que ya no me parece tan absurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeBienvenidos al Infierno Rojiblanco, hoy es el dia de demostrar lo que es ser el Atletico de Madrid, ATLETI O MUERTE.
Lamentable el Atleti , y lamentable el Depor, si yo fuera Lendoiro no le traia nada a Lotina ¿para que lo quiere?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeY mira que se lo han echo ahora a la payasa portuguesa,que se merece todo,pero...
YA ESTÁ BIEN DE LOS TONTOS DEL LASER,VAYA MODITA AHORA.GILIS...
Vergonzoso lo que se vio ayer en el Calderon, eso era un derby o un partido de solteros contra casaos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario