Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del Rey 2010-2011

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Buen partido del Sevilla, malísimo del Villarreal. Si aparte de las bajas deja en el banquillo a Capdevila, Bruno o Marco Ruben... nose cuando van a querer ganar estos amarillos un título si sacan equipos así en una eliminatoria de cuartos que van perdiendo.
    cierto no entiendo la suplencias de esos jugadores leñe.

Comentario

Pues acertaron

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        El villarreal es un equipo de mentira. Siempre amaga pero nunca da. Un equipo que enlos últmos 7 años no ha sido capaz de meterse en semifinales de copa, donde han llegado equipos muy normalitos. Eso si, es el equipo que mejor juega después del barça. Mucho lirili pero poco lerele
        +1

Decepcionado.

Muchos halagos a este equipo, pero nada de nada. Cuando tiene que dar el pasito, le viene grande. Lo mejor del Villareal en estos 7 años ha sido el demostrar como una población humilde puede hacer un equipo de los llamados "punteros".

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Vaya porquería de entrada, tirando alto 20.000, pero veras como mañana dicen la prensa sevillana 30.000.

Sin ir más lejos este fin de semana decían que en el B. Villamarín 25.000 y en la ramona 35.000.
          Anda que me iba a equivocar, según esta crónica: La reaparicin que Sergio Snchez mereca (3-0) - abcdesevilla.es, había 30.000 espectadores ¡ una m.... como el sombrero de un picaor !

Comentario

El villarreal es un equipo de mentira. Siempre amaga pero nunca da. Un equipo que enlos últmos 7 años no ha sido capaz de meterse en semifinales de copa, donde han llegado equipos muy normalitos. Eso si, es el equipo que mejor juega después del barça. Mucho lirili pero poco lerele
            El Arsenal español.

Comentario

El Villareal es un equipazo, y este año aspiraba a más de lo que parece que está logrando... su caída en Copa tiene dos explicaciones. La primera, el buen nivel de los rivales con los que se ha topado y la segunda, el desgaste sufrido en su equipo desde el parón navideño, donde se ha enfrentado a Valencia (dos veces), Real Madrid (en un partido extenuante) y Sevilla (otras dos veces), jugando ininterrumpidamente miércoles-domingo partidos de máxima exigencia.

Para mí siguen siendo (más aún ahora que han sido eliminados de Copa) uno de los más serios candidatos a campeones de la Europa League este año.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/01/11, 14:28:27.

Comentario

En estos ultimos años el Villarreal ha llegado a semifinales de Champions y de UEFA, ha conseguido un subcampeonato de liga... y con jugadores que no son megaestrellas como Messi o CR. A mi el Villareal me parece un gran equipo.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  En estos ultimos años el Villarreal ha llegado a semifinales de Champions y de UEFA, ha conseguido un subcampeonato de liga... y con jugadores que no son megaestrellas como Messi o CR. A mi el Villareal me parece un gran equipo.

Unas semifinales de UEFA? Yo de eso no me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    No recordaba lo de la uefa,y lo de la champions ha sido lo único destacable.Aparte se ha gastado un dineral(cani, Nilmar, Rossi, Pires, Angel, Mavuba etc..) El Sevilla ha conseguido muhco más que el Villarreal con unos recusos similares, el Valencia e incluso nsotros que ganamos hasta una copa del Rey y nos metimos en champions. El Español ganó una copadel rey y llego a una final de Uefa con un equipo lleno de canteranos, el osasuna llegó a semifinales de uefa y a una final de copa....pero no sé por qué pero el Villarreal es el equipo más admirado

No entiendo la obsesión de muhcos equipos por clasificarte para champions donde las posilbiliddes de ganarla son mínimas y despreciar la copa donde tendría muchas opciones de ganar
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/01/11, 16:29:38.

Comentario

En caso de que la final de Copa fuera Barcelona-Madrid a quién le darían la plaza de Europa League al Cerdilla, o al que pase del Deportivo-Almeria???. Suponiendo también que el Cerdilla en la Liga no queda en Europa.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 19/01/11, 17:25:25.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        En caso de que la final de Copa fuera Barcelona-Madrid a quién le darían la plaza de Europa League al Cerdilla, o al que pase del Deportivo-Almeria???. Suponiendo también que el Cerdilla en la Liga no queda en Europa.

Se le da al septimo de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Unas semifinales de UEFA? Yo de eso no me acuerdo.
                          El año que la ganó el valencia, hará seis o siete años, que precisamente en semifinales ganó al Villareal. (si no me equivoco claro, que yo tendría 12 o 13 años jaja)

Comentario

Bienvenidos al Infierno Rojiblanco, hoy es el dia de demostrar lo que es ser el Atletico de Madrid, ATLETI O MUERTE.

Comentario

• Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Bienvenidos al Infierno Rojiblanco, hoy es el dia de demostrar lo que es ser el Atletico de Madrid, ATLETI O MUERTE.
                              Mucha suerte... Pero a condición de que si pasais de ronda dejéis a los palanganas listos para chatarra...

Comentario

Me gustaría que pasara el Atleti... Pero por otra parte creo que si pasara el Atleti, el Sevilla se lo carga en semis, así que no sé...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X