Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del Rey 2010-2011

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Es que sabes lo que pasa? Que por desgracia, estoy tan acostumbrado ya a la misma mier da todos los años que ya ni me mosqueo.
    Normal, porque a mi con el Betis me llego a pasar igual hasta que descendimos , pero no me digas tu a mi que no hay argumentos para plantarle cara al Madrid y ponerselo mas dificil , se puede jugar mejor o peor ,pero es que parece que salen cagaos todos los años y creo que tambien tiene que ver mucho Quique, porque la manera de presionar con la mirada de ayer no se puede entender, en fin , haber si suena la campana en la vuelta, pero me parece a mi que como no le hagan un buen lavado de cerebro al equipo.........

Por cierto si lo de Cristiano y Ujfalusi es al reves hoy le estaba llamando todo el mundo asesino y habria sido la portada del Marca ,toda la vida la misma historia...
    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 14/01/11, 13:31:44.

Comentario

El Sevilla elimina al Villarreal de la Copa del Rey - COPA DEL REY | SEVILLA - AS.com WTF!?!?!

Comentario

¿A qué hora juega el villareal??

Comentario

para no trabajar jaja

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            ¿A qué hora juega el villareal??
            A las 22:00

Comentario

Algun link para ver al Villareal?

Comentario

Vaya porquería de entrada, tirando alto 20.000, pero veras como mañana dicen la prensa sevillana 30.000.

Sin ir más lejos este fin de semana decían que en el B. Villamarín 25.000 y en la ramona 35.000.
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/01/11, 22:02:50.

Comentario

el villareal esta acusando la gran cantidad de bajas que tiene me ca.goo en los...
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/11, 22:34:58.

Comentario

3-0 para las cer.das, esta sentenciado ya el villarreal y lo mas seguro es que se enfrente en semis al madrid de mouriño y compañia, lo malo ya no es solo que pasen a semifinales si no que creo que al ser finalistas por ejemplo barcelona y madrid, estos lo mas seguro es que jueguen champions asi que supongo que le daran participacion para la uefa, no estoy seguro si sera asi o no, que alguien lo aclare por favor.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      3-0 para las cer.das, esta sentenciado ya el villarreal y lo mas seguro es que se enfrente en semis al madrid de mouriño y compañia, lo malo ya no es solo que pasen a semifinales si no que creo que al ser finalistas por ejemplo barcelona y madrid, estos lo mas seguro es que jueguen champions asi que supongo que le daran participacion para la uefa, no estoy seguro si sera asi o no, que alguien lo aclare por favor.
                      depor o el cordoba tambien tendria ese derecho no?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        depor o el cordoba tambien tendria ese derecho no?
                        En todo caso si la final fuera madrid - barcelona (esperemos) los semifinalistas serian sevilla y almeria o depor, por eso pregunto porque no tengo claro como seria la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          En todo caso si la final fuera madrid - barcelona (esperemos) los semifinalistas serian sevilla y almeria o depor, por eso pregunto porque no tengo claro como seria la cosa.
                          iría el 7º a UEFA también creo

Comentario

Buen partido del Sevilla, malísimo del Villarreal. Si aparte de las bajas deja en el banquillo a Capdevila, Bruno o Marco Ruben... nose cuando van a querer ganar estos amarillos un título si sacan equipos así en una eliminatoria de cuartos que van perdiendo.

Comentario

es la ley del futbol... equipo que no sabe defender termina cayendo... y el villarreal ha demostrado tanto en la ida como en la vuelta tener muy poca capacidad defensiva como equipo...

Comentario

El villarreal es un equipo de mentira. Siempre amaga pero nunca da. Un equipo que enlos últmos 7 años no ha sido capaz de meterse en semifinales de copa, donde han llegado equipos muy normalitos. Eso si, es el equipo que mejor juega después del barça. Mucho lirili pero poco lerele

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X