Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa del Rey 2010-2011

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    Alguien me podría encontrar algún link para ver el Barça - Athletic? Lo agradecería bastante.
    Yo lo estoy viendo a través del sopcast, el canal que tengo es alv1172

Comentario

Si el Athletic ya ha sufrido en la primera parte, ahora con Messi y Villa dentro del campo... como diría Antonio Lobato en la Formula 1, se está defendiendo como gato panza arriba.

Si el Athletic llega vivo a San Mamés, ojo.

Comentario

empata el cordoba 1-1,el athletic aguanta el 0-0 en el camp nou a falta de 2 minutos.

Comentario

Se acabó en barcelona 0 a 0. El atlethic ha aguantado todo lo que le ha dado el barcelona, que no ha sido poco. Me espero un buen partido en san mamés para la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Se acabó en barcelona 0 a 0. El atlethic ha aguantado todo lo que le ha dado el barcelona, que no ha sido poco. Me espero un buen partido en san mamés para la vuelta.
            Pagaría por estar en San Mamés en la vuelta.

Estoy seguro que dependerá de Llorente en el ataque.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje

Pagaría por estar en San Mamés en la vuelta.

Estoy seguro que dependerá de Llorente en el ataque.
              Pues sí, dependerá de Llorente, pero creo que el Barça va a pasar, marcando un gol ya obliga al Athletic a marcar dos, y eso es mucha tela.
              Sigue siendo favorito el Barça para mí.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Pues sí, dependerá de Llorente, pero creo que el Barça va a pasar, marcando un gol ya obliga al Athletic a marcar dos, y eso es mucha tela.
                Sigue siendo favorito el Barça para mí.
                Indiscutiblemente, el favorito es el barça, pero el atlethic va a defender su portería con mucha más intensidad que hoy, y en cualquier jugada, el león puede pegar un zarpazo. Va a estar interesante, aunque puede pasar, que la máquina avasalladora de guardiola, decida el partido en el primer cuarto de hora.

Comentario

Muchos dicen que prefieren jugar contra el Barça en cuartos si pasamos por hacer caja, pues que queréis que os diga, prefiero mil veces al Athletic por posibilidades de pasar... es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Muchos dicen que prefieren jugar contra el Barça en cuartos si pasamos por hacer caja, pues que queréis que os diga, prefiero mil veces al Athletic por posibilidades de pasar... es mi opinión.
                    Primero tenemos que jugar dos veces contra el Getafe

Comentario

Cuanto daria por estar en San Mames el dia 5, eso va a ser increible el ambientazo que va a haber lo del Sabado en el campo del Español se va a quedar en bragas. Y el Barça o mete un gol rapido y hunde al Athletic o las va a pasar pu tas pa pasar la eliminatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Primero tenemos que jugar dos veces contra el Getafe
                        Ya, ya... por eso he dicho si pasamos... soy el primer prudente

Comentario

El Madrid, esta jugando muy bien, es cierto que es el Levante el que tiene delante pero lo esta haciendo muy bien. Y Benzema ha mejorado hoy me esta gustando mucho lo sigo viendo "horchatoso" pero tiene una clase descomunal.

Y un tal Angel Di Maria es una gozada, y Özil me esta tapando la boca pense que el Madrid se le quedaria grande.

Comentario

pues 8-0, poco mas que decir.

Comentario

El portero del Malaga ayudado por su defensa igual que la carne de perro.

Comentario

Es lo que tiene jugar con el fontanero, el electricista, el pescadero, el carpintero etc de Valencia que les cascas 8 sin despeinarte.

Por cierto ayer pensando me di cuenta que el portuguesito ese que dicen que es el mejor entrenador del mundo se ha equivocado de equipo al venir aqui a Madrid, yo creo que deberia de estar por el Manzanares, porque a nosotros si que nos tratan distinto al resto menudo espectaculo lamentable dio ayer ese que se hacia llamar arbitro. Sobre el resto del partido, hasta que la lio Reyes el cual esta bien expulsado pero el Español tambien se tiene que quedar con uno menos en la misma jugada porque la patada que le da es de ordago, dominamos totalmente el partido y pudimos marcar mas goles sobre todo el Kun. Pero bueno, viendo despues como se puso el partido y eso no sacamos un mal resultado ni mucho menos y si lo podemos corroborar marcando alli practicamente tendremos derby en cuartos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X