Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del Rey 2010-2011

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ya veremos cuando estemos en primera y con las bases que se estan asentando este año, haciendo bien las cosas con gente profesional y los recursos naturales que tiene el betis ya veras como dentro de no mucho estaremos al mismo nivel o incluso mejor.
    tu puedes asegurar esto... a ver si me explicas las bases que se estan asentando...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Con todo y con eso, decir que anoche Benzemá jugó bastante mejor que Cristiano, quien requiere a la voz de ya un correctivo en forma de banquillazo. Viendo además su capacidad de generar fútbol a su alrededor, y de hacer equipo, sigo sin explicarme qué hace Flo que no está intentando ya colocarselo al City.
      ¿Vender a Cristiano? ¿Con las de camisetas que vende? En el fondo, a Florentino parece que le importa más hacer caja que los resultados del equipo.
      Y si a eso le unimos que Mou no está muy por la labor de buscarle un solo defecto a su compatriota, pues apaga y vámonos...

Comentario

Yo, viendo el partido de ayer, solo espero que llegue de una puñetera vez el día en que el Betis vuelva a vivir partidos a ese nivel. Vi el partido con varios amigos sevillistas y envidié de mala manera lo enardecidos que los tuvo su equipo durante 180 minutos.

Que llegue YA!!!!

Comentario

por otro lado ya tiene lo que quiere la federacion corrupta, final de copa mandril-bar$a, liga mandril-bar$a, supercopa de españa mandril-bar$a. en fin, la mejor liga del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            por otro lado ya tiene lo que quiere la federacion corrupta, final de copa mandril-bar$a, liga mandril-bar$a, supercopa de españa mandril-bar$a. en fin, la mejor liga del mundo.
            Me rio yo del argumento ese que dice que la federación quería un Madrid - Barça en la final de Copa.

Claro, por eso la hay todos los años.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/02/11, 14:36:46.

Comentario

Me rio yo del argumento ese que dice que la federación quería un Madrid - Barça en la final de Copa.

Si no la ha habido más años ha sido por la incapacidad de alguno de los dos equipos, no porque no estuviera todo predispuesto para ello, compañero.

Comentario

Estoy seguro que nos toca el madrid y hubiesemos tenido muchisimas opciones de pasar,después hay que contar el tema árbitros claro que hubiese sido mucho más descarado.

Florentino la **** en el momento que largo a del bosque y hierro de alli,por que no eran guapos ni sabian hablar,pués nada después ha venido todo lo malo florentino,fichar a golpe de talonario y sin ideas claras.

Con respecto a las vecinas,fijaos la prensa..son una coraza a la hora de defenderlos contra el árbitraje de la eliminatoria,igual que aqui en el betis que decian que eran excusas baratas,de perdedores o a veces ni nombraban los robos que nos hacian.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/11, 16:19:39.

Comentario

esta claro que no la habido por lo que dice el compañero de abajo, porque el mandril no ha estado a la altura. recuerda los alcorconazos e irunazos.

Comentario

... hace 21 años que no hay una final R.Madrid-Barcelona y ¿se insunua que estaba preparado?, por favor... en condiciones normales esta final sin estar "preparada" se repetiría cada tres, cuatro o cinco años, yo creo que esto es querer ver fantasmas donde no los hay.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      ... hace 21 años que no hay una final R.Madrid-Barcelona y ¿se insunua que estaba preparado?, por favor... en condiciones normales esta final sin estar "preparada" se repetiría cada tres, cuatro o cinco años, yo creo que esto es querer ver fantasmas donde no los hay.
                      totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X