Pues eso, que en Marca.com tenéis la oportunidad de enviarle vuestra pregunta al jefe de contenidos de dicha web y a las 17,30 responderá, que todo el mundo le escriba,yo ya lo he hecho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A las 5,30 responde el jefe de contenidos de Marca.com
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: A las 5,30 responde el jefe de contenidos de Marca.com
Originalmente publicado por betico1979 Ver MensajeEl ******* este solo responde preguntas del madrid y del barça.
Comentario
-
hola ¿porque no informais nunca de la compra clarisima y probada de partidos por parte del hercules?
Enviada por machote14
Estamos dando la información del caso Hércules como bien se puede comprobar en el web. Los jueces no opinan lo mismo que usted porque han archivado el caso, pero creo que si queremos tener una Liga seria algo debería cambiar. A finales de año se considerará delito comprar partidos y entonces, estoy seguro de que todo cambiará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensajehola ¿porque no informais nunca de la compra clarisima y probada de partidos por parte del hercules?
Enviada por machote14
Estamos dando la información del caso Hércules como bien se puede comprobar en el web. Los jueces no opinan lo mismo que usted porque han archivado el caso, pero creo que si queremos tener una Liga seria algo debería cambiar. A finales de año se considerará delito comprar partidos y entonces, estoy seguro de que todo cambiará.
dadle un Marca Leyenda al juez.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico1979 Ver MensajeEl ******* este solo responde preguntas del madrid y del barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico1979 Ver MensajeEste tío es patético, como la mayoría del diario este y pensar que es el más leído del país. Así le va la nación...
Comentario
-
Comentario
-
estoy con vosotros,paso de prensa deportiva nacional,ademas de ser pseudo periodicos sensacionalistas,tratan a la gente como *********.
ni un euro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/10, 23:57:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario