Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Está más delgado Pavone....¿Le quitaron los chinchulines del asado Cin?
    jajaja no se! a lo mejor :P pero si...esta mas flaco que cuando llego...y eso q no hizo pretemporara...a ver como le va en enero...

    Comentario


    • Re: Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!

      Originalmente publicado por McAlv
      Por el bien de Pavone y del Betis esperemos que haga un mejor Torneo Clausura que en lo demostrado hasta ahora.

      Un saludo!
      Y por el bien de River....Saludos!

      Comentario


      • Re: Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!

        Todavía no hay campeón, hay que esperar a la última jornada, aunque Estudiantes lleva la ventaja de dos puntos, más jugar de local la última fecha del torneo. Ayer barrió a River en el Monumental (0-4), mientras que su perseguidor Vélez derrotó con esfuerzo a un Huracán que se hunde en los puestos de promoción.

        Comentario


        • Re: Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!

          Fecha 18, resultados:

          Gimnasia de La Plata 3, All Boys 1.

          Arsenal 2, Colón de Santa Fé 1

          River Plate 0, Estudiantes de La Plata 4

          Vélez Sársfield 2, Huracán 0

          Godoy Cruz 1, Racing 1

          Independiente-Tigre (aplazado)

          Newell´s Old Boys 0, Olimpo de Bahía Blanca 1

          Banfield 0, Boca Juniors 0

          Argentinos Juniors 1, Lanús 2

          Quilmes 1, San Lorenzo 0

          Comentario


          • Re: Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!

            Mañana a las 22.00 horas -española- Vélez visitará a Racing en el Cilindro y Estudiantes recibirá a Arsenal en Quilmes. El Pincha lleva dos puntos de ventaja sobre los fortineros y está a un paso de alzarse con otro título nacional.

            Olimpo y Quilmes ocupan plaza de descenso directo en estos momentos en los promedios, mientras que Gimnasia y Huracán siguen situados en las de promoción. El próximo clausura 2011 tendrá de nuevo el "aliciente" de esa lucha para evitar caer en la B Nacional.

            Comentario


            • Re: Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!

              Hoy también hay una cita importante, en este caso para uno de los grandes, San Lorenzo de Almagro, que celebra elecciones para renovar la Comisión Directiva. Son los comicios más abiertos desde la marcha del mítico -en lo bueno y en lo malo- presidente Fernando Miele, expulsado del club por cometer supuestos fraudes de los que fue absuelto por la Justicia. De hecho, el propio Miele no aparece como primera cabeza de ninguna lista, pero sí en los carteles apoyando a una de las opciones políticas que se presentan.

              El joven abogado Marcelo Moretti, con su agrupación "Boedo en Acción" lidera las encuestas -su candidatura lleva dos años trabajando esperando al día de hoy- seguido del empresario anteriormente vinculado al club con pases de jugadores Carlos Abdo, que con su grupo "Vamos San Lorenzo" ha hecho una impresionante campaña donde no ha escatimado esfuerzos económicos, y donde le ha beneficiado el hecho de haber sido cuestionado como candidato por un socio vinculado a otra agrupación, en una maniobra que muchos/as consideran sucia. Está muy pegado a Moretti en intención de voto, puede ser una sorpresa. Por último, Ramiro Monner Sans, de la asociación "Más San Lorenzo" es otra de las opciones que ha ganado fortaleza en las semanas intensas de campaña.

              Desde las 9 hasta las 18 horas, alrededor de 15.000 socios/as del club (mayores de 21 años, con tres años de antigüedad en la institución y con la última cuota mensual pagada) están llamados a votar en la sede de la Ciudad Deportiva sanlorencista, como nota a destacar, el considerable aumento de votantes con derecho a participar con respecto a la última convocatoria -casi 4.000 más-.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 11/12/10, 16:25:03.

              Comentario


              • Re: Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!

                Cerca de 8.000 socios/as han ido a votar, el doble de las dos convocatorias anteriores, hace como 40 años que no había tanta participación en unas elecciones. Con el recuento en más de un 50% los datos dan claro ganador al empresario de origen paraguayo Carlos Abdo. Decepción en la lista de Moretti y gran éxito de la lista de Monner Sans, que se quedan peleando por el segundo puesto. Bofetada al oficialismo que se va por la puerta de atrás después de dos años de fracasos contínuos; las obras de mejora de la Ciudad Deportiva de los últimos meses no le ha servido de nada.

                Incidentes aislados en la Ciudad Deportiva sanlorencista protagonizados por barras que atacaron al ex presidente Miele en las afueras de las instalaciones cuervas. Por otro lado, un integrante de la lista de Moretti presuntamente intentó agredir a un periodista partidario del club crítico con su jefe de grupo.....
                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 12/12/10, 01:22:12.

                Comentario


                • Re: Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!

                  Gana 2- 0 Velez a los mufas de rasin, empata estudiantes con Arsenal 0 -0.

                  De seguir todo así se juega una final entre Velez y el Pincha.

                  Miren ambos goles de Velez, el primero es de los mejores goles que ví este año.

                  goles-de-la-fecha | Olé | Diario Deportivo

                  Comentario


                  • Re: Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!

                    Gol del pincha,1-0 faltan 15 minutos.Por ahora campeón el león.

                    Comentario


                    • Re: Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!

                      2-0 Estudiantes campeón para tristeza de varios como yo.

                      Comentario


                      • Re: Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!

                        Segundo gol del Pincha. 2-0 en Quilmes a Arsenal y otro título local más, el quinto, que se va para La Plata. El mejor equipo de la Argentina, sin duda alguna, en el último año y medio.

                        Comentario


                        • Re: Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!




                          Grande el pincha, enhorabuena por este Apertura, el Clausura sera blanquiceleste ya tiene un huequecillo en el Cilindro.

                          Comentario


                          • Re: Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!

                            y hoy termina el campeonato!

                            Lanus 1 - River 4 // 4º en el campeonatoooo quien lo diríaa!! jaja Pavone x 2 lo que lo convierte en el goleador de River con 5 tantos

                            Huracán 1 - Independiente 0

                            Ahora juegan:

                            boca - gimnasia

                            mas tarde:

                            Olimpo - Quilmes

                            Tigre - Argentinos

                            Comentario


                            • Re: Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!

                              Olimpo 0 - Quilmes 1

                              Tigre 1 - Argentinos 1

                              Fin al Apertura 2010

                              Comentario


                              • Re: Apertura 2010 Argentina. ¡Participa!

                                Enhorabuena para la hinchada de Estudiantes, con ganas de que empiece ya el clausura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X