Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Hay un post dedicado al fútbol argentino en este mismo subforo. Aporten allí.
Por problemas burocráticos y de lesiones Pavone no cuenta todavía apenas para Cappa en River.
...Y me atrevo a decir que ni contará en un futuro...
Donde no hay, no hay, y Pavone no es un futbolista de nivel alto, en 2ªB hay delanteros mejores, y no es cachondeo.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
...Y me atrevo a decir que ni contará en un futuro...
Donde no hay, no hay, y Pavone no es un futbolista de nivel alto, en 2ªB hay delanteros mejores, y no es cachondeo.
Qué vuelva al equipo argentino del que vino, seguro que allí le quieren!
Veo a Pavone por equipos árabes, como terminó Oliveira y compañía xD.
River acaba de derrotar a Arsenal en el Monumental con un gol de Funes Mori. Estudiantes -con un partido menos-, Vélez y River son líderes con 13 puntos en estos momentos.
Pavone ha entrado unos minutos en 2 partidos en el segundo tiempo y ha jugado un partido en reserva para ir tomando ritmo futbolístico que es lo que le falta, físicamente, segun Cappa, esta bien ya.
Pues Boca anda un poco mejor después de ganar ayer a Olimpo en Bahía Blanca por 1-3. La Bombonera me imagino que está igual, llena de desconchones en mitad de un barrio que no entiendo cómo puede considerarse turístico....
Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 13/09/10, 18:12:07.
Comentario