Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel Torres raja de su afición: "No he visto afición más fría"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Angel Torres raja de su afición: "No he visto afición más fría"

"NO HAY ILUSIÓN DE FICHAJES"
    Ángel Torres: "No he visto afición más fría que ésta"

"Somos el único país del mundo que no se ilusiona con fichajes" · "La prioridad es Dani Güiza, yo me comprometí con él y con Quique Pina" · "La segunda alternativa es Adrián Colunga"

Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró durante la presentación de la campaña de captación de socios para esta temporada que su "afición es la más fría que ha visto", aunque "durante el año anima al equipo" y, comentó que siguen buscando un nueve y que "la prioridad sigue siendo Güiza"

Torres aseguró en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez que "somos el único país del mundo que no se ilusiona con fichajes", y afirmó que "la afición del Getafe es la más fría que he conocido".

En estos años "he traído a Gica Craioveanu, al Pato Abondanzieri, a un técnico como Michael Laudrup. Ha venido gente internacional y que ha dado un buen resultado, sin embargo la gente es fría, aunque luego durante el año anima. Sin embargo, pese a estos refuerzos todos los años perdemos una media de 1000 abonados".

"No hay ilusión de fichajes. Esta temporada hemos quedado sextos y hemos ascendido al filial a Segunda B. He ido a ver varios partidos del filial y estaba solo en el campo con un amigo. No he visto afición más fría que esta. No somos capaces de crecer y eso que deportivamente el club esta saneado. No se nos puede pedir más", dijo Torres.
    Y añadió: "El nuevo campo nos daría ser el equipo de la zona sur y que le quitemos un poco del pastel al Real Madrid y al Atlético", comentó Torres, que dijo que a nivel personal su "único objetivo es estar en Primera División".

Preguntado sobre los posibles fichajes que pueden seguir viniendo para la próxima campaña, Ángel Torres señaló que el equipo "sólo ficha en los puestos donde creemos que hemos fallado el año anterior. Nos faltan un par de retoques, entre ello un nueve".

Para ese puesto "la prioridad es Dani Güiza. Yo me comprometí con él y con Quique Pina (representante del jugador) a esperarle hasta el día 5 de agosto. Él está apartado del equipo, está decidido a venir gratis y perdiendo dinero. Me llama cada tres días, pero él tiene contrato dos años más y hasta que no resuelva su situación con el Fenerbahce, nosotros no podemos hacer nada más".

"La segunda alternativa es Adrián Colunga, que con el jugador hay acuerdo pero faltan algunos flecos sobre la forma de pago con el Recreativo de Huelva. En la operación entraría Kepa, al que ya le hemos dado de baja". Aún así, el presidente no cerró la puerta a que pudieran venir los dos delanteros. "Mejor que sobren jugadores, que no que falten. En ese caso no vendría el mediocentro que yo creo que necesita el club", comentó el máximo mandatario del Getafe.

El mundo al revés, si por estos lares se hicieran las cosas la mitad de bien que se hacen en Getafe...... no me quiero ni imaginar.

Respuesta: Angel Torres raja de su afición: "No he visto afición más fría"

A que el Getafe tiene aficion...

Comentario

Pues vayas declaraciones duras para tu afición

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Pues vayas declaraciones duras para tu afición
        Y que va a decir el hombree. es un club sin muchos recursos que siempre esta hay en la zona media...

Un club muy bien gestionado que con un presupuesto de pacotilla hace un equipo cada año para manternerse y su aficion siempre lo deja solo...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
          Y que va a decir el hombree. es un club sin muchos recursos que siempre esta hay en la zona media...

Un club muy bien gestionado que con un presupuesto de pacotilla hace un equipo cada año para manternerse y su aficion siempre lo deja solo...
          No si ya, si tiene toda la razón yo sólo digo que son duras, que les ha tenido que sentar mal a la afición

Comentario

Tiene toda la razón del mundo, el Getafe es un club sin afición, cuando estaban em 2ª iban 3.000 personas al campo...
            Y es lógico, porque es un equipo de un barrio de una ciudad con 2 equipos de fútbol de primer nivel, demasiado hacen sus directivos con mantener al equipo en 1ª año tras año.

Comentario

Esas cosas no se dicen ome...

Comentario

Es que el Getafe no tiene afición, la gente que va al Coliseum son del Madrid y del Atlético.

Si el Getafe pone buenos precios, la gente aprovecha para ver fútbol de primera y pasar una buena tarde y si el Getafe sube un poco los precios, no va nadie, porque la gente es del Madrid y del Atlético y para gastar dinero se van antes al Bernabeu o al Calderón.

Pero si hasta Ángel Torres es socio del Madrid, que ya es decir, por lo menos la gente del Rayo Vallecano son del Rayo y sufren por el Rayo.

Además si el Getafe tiene ahora dinero es porque esta chupando del Atlético. Ambos equipos firmaron un contrato conjuntamente con Telemadrid, y si el Getafe hubiera negociado individualmente no hubiera sacado tanta pasta.

Si un día de estos el Getafe desciende a 2ª no habrá casi nadie que llore en sus gradas, porque como digo, la gente son del Madrid y Atlético, por tanto, les dará igual. Un saludo

Comentario

Puede que tenga mucha razon pero a los que suelen ir al campo les ha tenido que sentar como una patada en los *******.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Tiene toda la razón del mundo, el Getafe es un club sin afición, cuando estaban em 2ª iban 3.000 personas al campo...
                    Y es lógico, porque es un equipo de un barrio de una ciudad con 2 equipos de fútbol de primer nivel, demasiado hacen sus directivos con mantener al equipo en 1ª año tras año.

Hablamos del Rayo o del Getafe?

Getafe no es un barrio de Madrid, es una ciudad.

Y sobre lo de la "aficion" del Getafe, ya lo ha dicho todo mi compi rago. A parte, no se que aficion quiere si hasta cobra a sus socios en dias de partidos grandes, y por ejemplo a nosotros nos pide 50 pavos por ver al Atleti, claro asi les pasa que la mayoria se cuela.
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 05/08/10, 01:43:14.

Comentario

Comentario feo... seguro que la respuesta de la aficion no sera buena, salvo que sea una aficion consciente y sepan hacerse autocritica

Comentario

comentario desafortunado,pero para mi tiene toda la razon,aficionados de verdad del getafe habra 2 o 3 mil como mucho ,los demas son del atletico o madrid ¨llegados¨ por los exitos del conjunto azulon.

Comentario

que pena que no seamos nosotros los bien gestionados

Comentario

Angel Torres, por qué no te callas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

¿acaso miente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X