Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escudero podría dejar 600.000 euros al Betis C.F. (Valladolid)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escudero podría dejar 600.000 euros al Betis C.F. (Valladolid)

Noticias - Noticias Escrito por betis.com.es Miércoles, 04 de Agosto de 2010 05:39

Casi como si le hubiera tocado el premio gordo de la lotería de Navidad. Así es como se siente la directiva del Betis después de conocer que el Real Murcia había llegado a un acuerdo con el Schalke 04 para el traspaso de Sergio Escudero.

Un jugador nacido en Santovenia hace 20 años, que pasó por las categorías inferiores del Real Valladolid y que, tras recibir el rechazo de los blanquivioleta por «falta de físico y ser bajito» acabó en las filas del club de Las Delicias.
    Una entidad que creyó tanto en sus posibilidades que, cuando el Murcia llamó a su puerta para llevárselo hacia Levante, se guardó un porcentaje de sus derechos en el caso de un posible traspaso. En concreto «un 25 por ciento» tal y como confirmó el director deportivo del Betis, Álvaro Ardoy. Es decir, que si el fichaje por el equipo teutón se ha fijado en 2,5 millones de euros, a los béticos les corresponderían algo más de 600.000. Unas cifras «que a nosotros nos marean pero que nos arreglarían el presupuesto durante, por lo menos, diez temporadas», indicó Álvaro Ardoy. Por eso ya han puesto el tema «en manos de profesionales y hemos enviado un burofax al Murcia, pero todavía no hemos tenido respuesta». ¿Y qué pasaría si finalmente el equipo pimentonero se negara a pagar? «Llegaremos hasta la UEFA si es necesario porque la cláusula E del contrato que firmamos en su día deja muy claro que ese porcentaje nos pertenece». Es más, el propio representante del jugador, Joseba Díaz, con el que se pusieron en contacto hace unos días «nos confirmó que en el caso de un traspaso tenemos derecho al dinero correspondiente».
    El responsable de la parcela deportiva del Betis explicó que «en otras ocasiones también otros clubes nos han pagado por algunos jugadores, aunque nunca un montante como este»

Respuesta: Escudero podría dejar 600.000 euros al Betis

¿¿¿¿al betis???? ¿¿¿Álvaro Ardoy??? ¿¿¿ Unas cifras «que a nosotros nos marean pero que nos
    arreglarían el presupuesto durante, por lo menos, diez temporadas»????

No entiendo.... para mí que no es a nuestro Betis, sino a ese que hay por valladolí...
    Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 04/08/10, 12:10:11.

Comentario

Si no recuerdo mal en Valladolid había un Betis,no? Me parece que esta noticia se refiere a ese Betis, no al Real Betis Balompie.

Comentario

Me parece que no habla del Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
          ¿¿¿¿al betis????
          Eso parece...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Me parece que no habla del Real Betis Balompie.
            Pues es sacada de la web "Betis.com.es" del Real Betis Balompié

Comentario

Será otro betis no el nuestro...

Comentario

No tiene nada que ver con nosotros.

Creo que en Valladolid hay un equipo juvenil que se llama Betis Valladolid y deben ir por ahi los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  Noticias - Noticias Escrito por betis.com.es Miércoles, 04 de Agosto de 2010 05:39

Casi como si le hubiera tocado el premio gordo de la lotería de Navidad. Así es como se siente la directiva del Betis después de conocer que el Real Murcia había llegado a un acuerdo con el Schalke 04 para el traspaso de Sergio Escudero.

Un jugador nacido en Santovenia hace 20 años, que pasó por las categorías inferiores del Real Valladolid y que, tras recibir el rechazo de los blanquivioleta por «falta de físico y ser bajito» acabó en las filas del club de Las Delicias.
                  Una entidad que creyó tanto en sus posibilidades que, cuando el Murcia llamó a su puerta para llevárselo hacia Levante, se guardó un porcentaje de sus derechos en el caso de un posible traspaso. En concreto «un 25 por ciento» tal y como confirmó el director deportivo del Betis, Álvaro Ardoy. Es decir, que si el fichaje por el equipo teutón se ha fijado en 2,5 millones de euros, a los béticos les corresponderían algo más de 600.000. Unas cifras «que a nosotros nos marean pero que nos arreglarían el presupuesto durante, por lo menos, diez temporadas», indicó Álvaro Ardoy. Por eso ya han puesto el tema «en manos de profesionales y hemos enviado un burofax al Murcia, pero todavía no hemos tenido respuesta». ¿Y qué pasaría si finalmente el equipo pimentonero se negara a pagar? «Llegaremos hasta la UEFA si es necesario porque la cláusula E del contrato que firmamos en su día deja muy claro que ese porcentaje nos pertenece». Es más, el propio representante del jugador, Joseba Díaz, con el que se pusieron en contacto hace unos días «nos confirmó que en el caso de un traspaso tenemos derecho al dinero correspondiente».
                  El responsable de la parcela deportiva del Betis explicó que «en otras ocasiones también otros clubes nos han pagado por algunos jugadores, aunque nunca un montante como este»

O nuestro presupuesto se ha evaporado por el bater y está en bajo mínimos, o se refiere al Betis de Valladolid

Y Alvaro Ardoy no creo que sea el sustituto de Momparlet jeje
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/08/10, 12:14:28.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    Pues es sacada de la web "Betis.com.es" del Real Betis Balompié
                    pues les ha pasado como a mí (que tuve que borrar mi primer mensaje) que sólo leyeron el titular

Comentario

yo creo que es a este betis

http://www.betis-cf.com/index2.html

Comentario

Entonces que cierren el post, no lo sabia

Comentario

Ya decia yo que no recordaba a escudero de categorias interiores.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                            yo creo que es a este betis

http://www.betis-cf.com/index2.html
                            Ya me parecio a mi raro...

Comentario

Es al Betis de Valladolid...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X