Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La última payasada de Jimmy Jump

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La última payasada de Jimmy Jump

Jimmy Jump no descansa ni en vacaciones. Tras intentar tocar la Copa del Mundo en Sudáfrica, Jaume Marquet hizo acto de presencia en el St. Pauli-Racing. El catalán saltó al terreno de juego antes de que comenzara el partido, se recorrió mediocampo con el balón en sus pies e intentó marcar un gol en la portería del Racing. Tras fallar a puerta vacía, Jimmy Jump se marchó por donde vino para evitar que le detuviesen los miembros de seguridad del estadio.

VIDEO

Respuesta: La última payasada de Jimmy Jump

Este tio está loco.

Comentario

Que alguien le parta la boca a este tío yaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Comentario

Lo que yo no sé es quién le financia los viajes, porque el veranito que se está pegando entre Noruega, Sudáfrica, Hamburgo y demás, barato no es precisamente. Y sin contar las multas que le meten cada vez que sale a escena...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Lo que yo no sé es quién le financia los viajes, porque el veranito que se está pegando entre Noruega, Sudáfrica, Hamburgo y demás, barato no es precisamente. Y sin contar las multas que le meten cada vez que sale a escena...
          A saber pero hasta que no le den una buena no va a descansar un tiempo

Comentario

Creo qeu el tipo tiene una página web, seguro que con sus numeritos se saca visitas y publicidad de su web que le dan para el siguiente viajecito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X