Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primer gol de raul con el schalke...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: primer gol de raul con el schalke...

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    Es que Pavone vino de Argentina, por el clima y tal, el largo viaje. Que no es lo mismo jugar en America que en Europa etc etc.

IRONIA ON POR SU PUESTO.
    me acuerdo un forero que dijo "si esque en argentina juegan de espaldas y con balones cuadrados" estuve como tres dias riendome.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      No, por favor, no.
      La época de Raúl ya pasó, y meter a un tío de 32 años pudiendo dar paso a gente joven me parecería un error tremendísimo.

Dicho esto, espero que haga un gran año en Alemania, porque en España llevaba años arrastrándose.
      33 , los cumplio en julio , cierto la verda que la epoca de Raul en la seleccion ya pasó , ahora mismo estamos muy bien con lo que estamos, para meter a raul de nuevo en el vestuario para coger la capitania y mandar de nuevo mejor como estamos ahora mismmo la verdad

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
        33 , los cumplio en julio , cierto la verda que la epoca de Raul en la seleccion ya pasó , ahora mismo estamos muy bien con lo que estamos, para meter a raul de nuevo en el vestuario para coger la capitania y mandar de nuevo mejor como estamos ahora mismmo la verdad
        aunque volviera, Raúl no sería capitán en la selección. Tiene menos internacionalidades que Iker y Puyol (para cuando volviera Raúl, si se diera el caso, Puyol ya habrá superado las 102 internacionalidades de Raúl).

Comentario

Pero como podéis siquiera imaginar algo así??? Yo tanta imaginación no tengo eh

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            aunque volviera, Raúl no sería capitán en la selección. Tiene menos internacionalidades que Iker y Puyol (para cuando volviera Raúl, si se diera el caso, Puyol ya habrá superado las 102 internacionalidades de Raúl).
            Con 102 internacionalidades que tiene ahora seria uno de los capitanes , por detras solo de casillas actualmente , pero bueno que tdo quede en una anecdota

Comentario

Es pronto para decir nada, pero si acabara la temporada con 25 o mas goles en la Bundesliga no seria una aberración tampoco. No se ha ido a Qatar precisamente.

nunca he creído que Raul tuviera la culpa de que España no ganara nada en 40 años, y si raya a buen nivel (y mejora el rendimiento de nuestros campeones) no veo motivo para tenerlo vetado en la selección.
              No, por favor.

Raúl en la selección nunca mais, sólo pensar en su vuelta... ni de conductor del autobús!

Qué pesadilla, el debate continúa...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                No, por favor.

Raúl en la selección nunca mais, sólo pensar en su vuelta... ni de conductor del autobús!

Qué pesadilla, el debate continúa...
                + 1

Comentario

Es pronto para decir nada, pero si acabara la temporada con 25 o mas goles en la Bundesliga no seria una aberración tampoco. No se ha ido a Qatar precisamente.

nunca he creído que Raul tuviera la culpa de que España no ganara nada en 40 años, y si raya a buen nivel (y mejora el rendimiento de nuestros campeones) no veo motivo para tenerlo vetado en la selección.
                  La verdad es que es pronto, se que me precipito con el comentario, pero conociendo a la prensa madrileña capaces son de empezar a dar la lata... yo no considero a Raul el culpable de la sequia de la seleccion, eso es una absurdez, pero lo que veo es que si va, que sea para un partido homenaje hacia el

Comentario

Acabo de ver el segundo gol y la verdad es que es tipico de la calidad de Raul... la edad puede no perdonar, pero la calidad no la va a olvidar

Comentario

Joe!!! igualito que los nuestros que necesitan para meter un gol .....

Creo que la bundesliga es un buen destino para Raul, metera sus golitos y luchara por el campeonato (siempre con el permiso del B.Munich). Una experiencia positiva antes de retirse defenitivamente en Qatar, USA o Emiratos Arabes pegando el ulitmo pelotazo de su carrera futbolistica.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Joe!!! igualito que los nuestros que necesitan para meter un gol .....

Creo que la bundesliga es un buen destino para Raul, metera sus golitos y luchara por el campeonato (siempre con el permiso del B.Munich). Una experiencia positiva antes de retirse defenitivamente en Qatar, USA o Emiratos Arabes pegando el ulitmo pelotazo de su carrera futbolistica.
                        +11

Comentario

Le va a venir bien la bundesliga a raul , pienso que si esta en forma puede hacer bastantes goles en alemania , depnde del esrtado de forma y la adaptacion

Comentario

el 2º todo un golazo

Comentario

buen jugador siempre,pero por dios que peñazo con raul

Comentario

Despues nos quejamos del marca y del as y se habre un post para hablar de su primer gol y ya estais con una hipotetica vuelta a la seleccion.
                                Soy raulista y no creo que hoy por hoy eso deba ser un debate.
                                A Raul le deseo todo lo mejor en su nueva etapa. los dos goles son muy propios suyos, el primero de estar en el sitio y el segundo marca de la casa, un golazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X