Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGuE 2010/2011 - RONDAS PREVIAS A LA FASE DE GRUPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: CHAMPIONS LEAGuE 2010/2011 - RONDAS PREVIAS A LA FASE DE GRUPOS

No creo que pasen muchos apuros para remontar en la vuelta, pero al menos dolor de cabeza ya le han dado.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

El sevilla juega con poca intensidad los partidos. No sé si pasarán o no, pero como no espabilen tanto en liga como en champions lo pasarán mal

Comentario

mira que eran malos los del braga, de verdad, aqui lucharian por no descender, pero bueno, imagino que remontaran en la vuelta...

por cierto, hay que ser muy retrasado o tener alguna enfermedad mental para ponerse su propio apellido como si fuera un movil...sqd...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          mira que eran malos los del braga, de verdad, aqui lucharian por no descender, pero bueno, imagino que remontaran en la vuelta...

por cierto, hay que ser muy retrasado o tener alguna enfermedad mental para ponerse su propio apellido como si fuera un movil...sqd...
          quien ha hecho eso que apenas he visto el partido porque estaba en otros menesteres

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            quien ha hecho eso que apenas he visto el partido porque estaba en otros menesteres
            Pues Escudé... (SQD).

Una tontería como un demonio y no sé ni si es legal, pero allá él...

Comentario

FC Basel - Sheriff Tiraspol 1-0
              Partizan Belgrade - RSC Anderlecht 2-2
              Red Bull Salzburg - Hapoel Tel Aviv 2-3
              Sporting Braga - Sevilla 1-0
              Werder Bremen - Sampdoria 3-1

Gran resultado para el Anderlecht en un campo dificil.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Bien, de momento las cerdillistas tienen medio pie fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Pues Escudé... (SQD).

Una tontería como un demonio y no sé ni si es legal, pero allá él...
                  normal siendo del equipo que es, pero vamos cada uno que haga lo que le de la gana

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    ¿Porqué iba a ser ilegal? Cada uno que se ponga lo que quiera. Yo no lo veo mal, una curiosidad y punto. De enfermedad mental es el comportamiento de personajes como Cristobal Soria, hoy se va jodido a casa, cosa que me agrada enormemente

Grande Matheus
                    Hombre, lo digo por los narradores. Como empiece todo el mundo a ponerse el nombre en sms esto va a ser el despiporre...

Comentario

¿Porqué iba a ser ilegal? Cada uno que se ponga lo que quiera. Yo no lo veo mal, una curiosidad y punto. De enfermedad mental es el comportamiento de personajes como Cristobal Soria, hoy se va jodido a casa, cosa que me agrada enormemente

Grande Matheus
                      bueno pero es que ese nunca estuvo muy bien de la olla
                      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 18/08/10, 23:23:35.

Comentario

Bueno, seguramente, ayudados de la suerte que tienen siempre, remontarán en la vuelta, pero manda narices que con un equipo mediocre como el Sporting de Braga, vayan a sufrir tantísimo...

Aunque tengo la remota esperanza de que los portugueses aguanten en la vuelta, esperemos que sí.

P.D: Del resto, me sorprende el resultado del Salzburgo, los veía superiores al Hapoel.

Y me agrada muchísimo la victoria 3-1 del Werder Bremen ante la Samp, los alemanes son sinónimo de espectaculo, y me encantaría que superaran la previa y se metieran en la ronde de grupos (todo ello, pese a la baja de Özil, que a priori debería haberles afectado, pero nada más lejos de la realidad
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/08/10, 23:40:20.

Comentario

Si consiguen ésto será un hecho histórico
                          Ya está corregido, marikita, vaya FAIL que me he marcado

Comentario

Jaja, como moderador me toca leerme cada punto y cada coma, y lo que no me gusta lo reporto

Es broma ome, un fail lo tiene cualquiera jaja

Me alegro por tu Werder Bremen, pero el gol de Pazzini de pura caraja de la defensa puede salirle muy caro a los alemanes en Italia.
                            el Werder es capaz de lo mejor y de lo peor, lo mismo gana como hoy que llegan a Italia y le entra la pajara, va a ser una eliminatoria entretenida me parece vamos...
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 18/08/10, 23:55:03.

Comentario

Bueno toca noche épica en nervión, para mi hoy A.Alvarez no ha sabido leer el partido, ya veremos como se nos da la vuelta en casa, espero que esta vez se hagan los cambios que todos estabamos viendo que necesitaba el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por chansev Ver Mensaje
                                Bueno toca noche épica en nervión, para mi hoy A.Alvarez no ha sabido leer el partido, ya veremos como se nos da la vuelta en casa, espero que esta vez se hagan los cambios que todos estabamos viendo que necesitaba el equipo.
                                Espero que sea otra noche calcada a la del Fenerbahce, CSKA...eso es lo que yo espero.

Pd: Si meterle dos goles al Braga es una épica...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 19/08/10, 00:10:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X