Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Italia colocan a Camoranesi en el Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En Italia colocan a Camoranesi en el Hércules

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Bueno según lo que yo se no es que esté para nada arruinado, no es que tenga un superpotencial económico pero tampoco es de esos equipos a los que más le está afectando la crisis ni mucho menos.

Respecto a Camoranesi, creo que se quedará en un simple rumor pero tampoco me parecería una locura.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    el año pasado segun ellos mismos o subian o se iban a 2ºb

Comentario

Ya no podrá el hercules comprar loos equipos ya que tendra que pagar ficha de camoranesi

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        el año pasado segun ellos mismos o subian o se iban a 2ºb
        Pues si no me equivoco precisamente la temporada pasada era uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría y el objetivo desde antes del inicio era subir a primera. En este verano están sonando jugadores como Emaná, Romaric...por lo que me parece que dinero al menos para fichar tienen.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Pues si no me equivoco precisamente la temporada pasada era uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría y el objetivo desde antes del inicio era subir a primera. En este verano están sonando jugadores como Emaná, Romaric...por lo que me parece que dinero al menos para fichar tienen.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          Aqui han sonado jugadores como Forlan cuando estaba en el Manchester, Ibrahimovic en el Ajax y muchos mas ya que la lista es enorme y siempre venia el paquete de turno que nadie se esperaba; vamos un culebron con nombres y venia un paquete en dos dias

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Aqui han sonado jugadores como Forlan cuando estaba en el Manchester, Ibrahimovic en el Ajax y muchos mas ya que la lista es enorme y siempre venia el paquete de turno que nadie se esperaba; vamos un culebron con nombres y venia un paquete en dos dias
            Si se hubiera fichado todo lo que se ha hablado en prensa seriamos campeones de liga....... a veces la prensa tiene que rellenar para vender , lo que pasa que nos lo creemos todo , por eso despues nos llevamos las desilusiones

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
              Si se hubiera fichado todo lo que se ha hablado en prensa seriamos campeones de liga....... a veces la prensa tiene que rellenar para vender , lo que pasa que nos lo creemos todo , por eso despues nos llevamos las desilusiones
              Si bueno quien dice la prensa dice lopera, que ya sabemos como se las ha gastado estos ultimos años y ha quedado claro que lo de estos ultimos años ha sido lo que siempre ha hecho; la diferencia es que al principio no sabiamos lo que estaba tramando y ya si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X