Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los 10 mejores goles de la Premier League 2009-2010
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Los 10 mejores goles de la Premier League 2009-2010
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajea mi me gustan mas que el primero, el de Drogba, que jugadon entre Anelka, Deco y Lampard y el de Fabregas porsupuesto
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSiendo objetivo, hay verdaderos golazos, pero al jugada del gol de Drogba es INSUPERABLE! Que CRACKS!
Sin duda para mi es el mejor gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSiendo objetivo, hay verdaderos golazos, pero al jugada del gol de Drogba es INSUPERABLE! Que CRACKS!
Sin duda para mi es el mejor gol.
Comentario
-
Ya sabia yo que me responderia alguno... Haber Trianero y juanbetii, ¿Hay alguno de esos 10 goles que mejore ese jugadon? El 1 de esa lista es un golazo, pero una jugada como la que han hecho los del Chelsea ninguna, asi que me quedo con ese golazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeObjetivisimo, que casualidad...
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeYa sabia yo que me responderia alguno... Haber Trianero y juanbetii, ¿Hay alguno de esos 10 goles que mejore ese jugadon? El 1 de esa lista es un golazo, pero una jugada como la que han hecho los del Chelsea ninguna, asi que me quedo con ese golazo.
¿Y el gol en la contra que forman Nani y Rooney no te gusta? , sacando el balón desde el área. Eso también es un golazo y el mejor es el de Fábregas, que vaya jugadón que hace desde el centro del campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario